Pirámide plana y Sensor cósmico Flanagan Radiestesia Radiónica Utilidades Video

Pirámide plana y Sensor cósmico Flanagan. Sensores Flanagan a color

Pirámide plana y Sensor cósmico Flanagan: Medidor energético, usos, gráfico para imprimir, colores, significado, uso material, terapéutico, energético, programar y cargar cristales, equilibrar, armonizar, medicina vibracional y múltiples aplicaciones.

Pirámide plana y Sensor cósmico Flanagan. Sensores Flanagan a color

Pirámide plana y Sensor cósmico Flanagan

La Pirámide plana y Sensor cósmico Flanagan: Medidor energético, usos, gráfico para imprimir, colores, significado, uso material, terapéutico, energético, programar y cargar cristales, equilibrar, armonizar, medicina vibracional y múltiples aplicaciones.
Pirámide plana y Sensor cósmico Flanagan

Pirámide plana y Sensor cósmico Flanagan: Pirámide plana

Pirámide plana:

Es una recreación en plano de las fuerzas que actúan en una pirámide, se orienta en su centro al norte. El testigo con o sin el remedio o el deseo se sitúa en el centro. Al principio puede producir dolor pero desaparece rápidamente para dejarse notar un alivio. Es utilizado para la mejora de la salud, de asuntos económicos o de cualquier tipo. Dejar el tiempo determinado por medios radiestésicos.

Este gráfico representa las caras rebatidas de la pirámide. La experiencia ha mostrado ser un gráfico con una acción bastante incisiva. Desde 1990, cuando surgió en el mercado, viene siendo utilizado para:

Curar dolores y pequeños problemas físicos, colocándose la Pirámide Plana con la faz vuelta para el lugar en cuestión, permaneciendo así por varios minutos. De inicio el dolor podrá persistir o hasta aumentar, sin embargo inmediatamente disminuye completamente.

-Puede ser también utilizado para bienes materiales, conseguir empleo, alcanzar metas materiales, etc. en este caso usar sobre el testimonio un corrector previamente valorado en el decágono. Como en los demás gráficos, el poder de emisión la distancia puede ser aumentado haciéndose uso de cristales de cuarzo o piedras.
– También en problemas generales sin solución aparente o cuando ya se agotaron todos los recursos conocidos, finalmente, funciona como una especie de listo-socorro radiestésico.

Sensor Piramidal Flanagan:

Sensor Cósmico Patrick Flanagan Pirámide Plana Resonador

La placa del sensor Vortex Energy es una herramienta de energía única diseñada para equilibrar los sistemas de energía, aliviar el estrés, normalizar el sistema nervioso, y aumentar los sentimientos de alegría, la paz, la vitalidad, y promover el bienestar. El sensor de vórtice de energía está diseñado alrededor de una poderosa red de antenas vórtex. Este poderoso diseño toroidal fue utilizado por el Dr. Patrick Flanagan en los años 1970 y 1980 en las creaciones de sus discos de sensor experimentales. El sensor fue desarrollado midiendo científicamente la energía cósmica que se emite continuamente de la piedra angular de una pirámide diseñada precisamente y magnéticamente alineada (basada en la geometría sagrada y mediciones físicas de la Gran Pirámide de Giza, Egipto).

El sensor es un pequeño dispositivo muy potente y tiene efecto sobre cualquier material orgánico vivo (incluidos los humanos) de manera positiva y beneficiosa. Si uno pone un sensor alrededor del cuello, el nivel de energía del portador se eleva notablemente.

El sensor puede concentrar tanta energía como una pirámide de dos metros, y trabaja como un resonador para la energía vital. El efecto del sensor fue científicamente confirmado por el Dr. Philip Callahan de la Universidad de Florida quien examinó el sensor por medio de lo que significa “Práctcamente una transformación Fourier de infrarrojos de espectómetro” y certificó su eficacia como resonador para las energías FIR – energía infrarroja en la cobertura de longitud de onda de 1 a 10 micras. Adicionalmente, los estudios mostraron que este espectro de potencia exacto es particularmente importante para los procesos biológicos en todos los sistemas vivos. Además, la NASA había trabajado en el contexto del programa espacial con energías FIR. Las energías FIR que genera el sensor tienen los siguientes efectos:

-Aumento suave de la temperatura corporal.
-El aumento de la circulación sanguínea y con ello el aumento de las reservas de energía del cuerpo.
-Intercambio metabólico acelerado entre la sangre y el tejido del cuerpo.
-Aumento de las fuerzas de defensa.
-Soporte de la función óptima de todo el sistema nervioso.
-Protección de los posibles efectos negativos de la radiación electromagnética.
Algunos sugirieron usos experimentales: •Una nueva forma geométricamente armoniosa de aplicar frecuencias Rife.
-Como una potente antena, direccional, hiper-dimensional para los instrumentos radiónicos.
-Restaurar la forma y la función normal de los sistemas pránicos de energía humana y animal.
-Restauración de la armonía del medio ambiente natural. •Mejorar la acupuntura y la terapia de meridianos.
-Cargar, transformar y reestructurar la homeopatía, el agua y los alimentos.
-Neutralizar los efectos nocivos de los aditivos alimenticios, productos químicos y pesticidas.
-Investigación del crecimiento acelerado de las plantas. •Limpieza y el equilibrio de los chakras.
-Mejorar los patrones de sueño y meditación.
-Contrarrestar los efectos de las energías negativas que causan estrés en el cuerpo energético.
-Programar y cargar cristales.
-Experimentar con el alivio del dolor.
-Reequilibrar y revivirse a uno mismo.
-Aumentar sus niveles de energía.
-Aplicaciones en la medicina vibracional.
-Experimentar con la manipulación de la energía avanzada Feng Shui.
-Sanación a distancia y la investigación de campo cuántico no local.
-Aplicación en la mejora de la energía y el rendimiento deportivo.

Pirámide plana Y Sensor cósmico Flanagan

 Pirámide plana y Sensor cósmico Flanagan: Medidor energético, usos, gráfico para imprimir, colores, significado, uso material, terapéutico, energético, programar y cargar cristales, equilibrar, armonizar, medicina vibracional y múltiples aplicaciones.

Colores

Deje que su intuición elija el color.

– Amarillo

Se relaciona con el sol. Color de los dioses “Ra” y “Apolo”. Fuerza, calor, salud y vida. Desarrollar la conciencia y refleja el punto de inicio de la evolución humana.

– Naranja

Aumenta el sentido de identidad y firmeza, nos autoafirma en el amor propio, el color de la provisión y el dinero efectivo.

-Azul

Nos da tranquilidad, paz, felicidad, relajamiento y equilibrio emocional, nos aumenta la capacidad de interiorización e intuición.

– Dorado

Grado máximo de perfección espiritual, sabiduría, claridad.

– Rojo

Amor, sensualidad, pasión, confianza en si mismo, fuerza, resistencia, independencia, capacidad de actuar, voluntad, necesidad de cambio.

– Rosado

Relacionado con el amor universal, amor puro y mutuo, con las demás personas, naturaleza es el símbolo de amor fraterno.

– Verde

Naturaleza, equilibrio, crecimiento, esperanza, curación, perseverancia, para conseguir los fines propuestos, tenacidad, autoridad y carisma.

– Violeta

Magia, mística, espiritualidad, transformación, perdón, sensibilidad, introspección, individualismo, se identifica con el super YO.

Pirámide plana II:

Es un diseño en dos dimensiones que intenta reproducir el potencial de la pirámide, emite verde negativo en su centro. Puede ser empleado para momificar material orgánico o para el tratamiento a distancia situando en el centro el remedio y el testigo orientando en su centro al Norte.

Concluyendo

Absolutamente todo lo que hacemos con una pirámide podemos hacerlo con el uso de estos gráficos impresos en el plan. Y la ventaja es que podemos adherirlo a nuestro cuerpo cuando se trata de dolencias en particular y necesitamos llevarlo sobre nosotros. Cuando estamos en casa podemos usar los gráficos el tiempo necesario obtenido radiestésicamente. Y …. a disfrutar de buenos resultados!!

Gráficos en radiestesia

Video

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *