Piel de porcelana Secreto de las mujeres asiáticas Tú también lo puedes tener en un día Más de 30 consejos

Piel de porcelana

Piel de porcelana como las asiáticas.Es posible chicas, solo debemos conocer algunos secretos
Las chicas asiáticas tienen una piel envidiable, igual que la de las muñecas de porcelana. Además de que la genética esta de su parte, no debemos olvidar que estas chicas dedican muchísimo tiempo al cuidado de su piel, con rituales y secretos de belleza que han ido pasándose de generación en generación. Piel perfecta: Secreto japones, piel de porcelana, secreto de mujeres asiáticas, secretos de belleza asiáticas, arroz para piel de porcelana, recomendaciones, mascarillas, tips para piel perfecta, más de 30 consejos.

Piel de porcelana

Piel de porcelana

Piel de porcelana:

¡Es posible!

Piel perfecta: Secreto japones, piel de porcelana, secreto de mujeres asiáticas, secretos de belleza asiáticas, arroz para piel de porcelana, recomendaciones, mascarillas, tips para piel perfecta, más de 30 consejos.

Lo ideal es embellecer la piel sin maquillaje. Hacerla bella por sí misma.
Mientras que en occidente tratamos el problema (arrugas, manchitas, etc), ellas lo previenen. Desde todos los ángulos: alimentación, tratamientos, cuidado de todo el cuerpo en general (si el cuerpo está sano, lo estará la piel)…y también cultivando la mente, ya que es un hecho que una mente serena, calmada y sana, garantiza una piel igual de serena, calmada y sana. Para la gente de Asia, no hay partes separadas en un organismo: todo está relacionado entre sí, y todo forma parte de un todo.

Por lo tanto, cuida tu cuerpo y tu mente y cuidarás tu piel.

1.- Arroz, ese poderoso cosmético natural

El arroz hace maravillas en la piel, la aclara y la suaviza. Inhibe la producción de melanina, por eso las asiáticas tienen ese color porcelana en su piel. Además es de lo mas económico que vais a encontrar, ¿qué puede ser más barato?

Lo ideal para la piel es el agua de arroz. Aplicala en la piel, puedes aplicarla por todo el cuerpo, no solo por la cara, tendrás el cuerpo extremadamente suave.

2.- Alimentación

La alimentación se refleja en el estado de la piel.
Las asiáticas también se sirven del arroz como ingrediente principal en su dieta; además, cocinan al vapor y rara vez comen grasas, y mucho menos saturadas.

3.- Té

Preferiblemente verde o blanco pues son los que contienen más antioxidantes. Además de beberlo, lo aplican en su piel para descongestionar, limpiar y tonificar.
Tomar una taza de té verde al día hará que la piel luzca más limpia y libre de granitos.

3.-Polvo Perla

Matifica, corrige imperfecciones, suaviza, calma la inflamación y la irritación de la piel… una mascarilla para el cutis que usan muchas mujeres asiáticas, consiste en mezclar el polvo perla con una yema de huevo, miel de acacia y agua; se deja 20 minutos en la piel y se enjuaga.

4.- Masajes

Los masajes terapéuticos son muy famosos en Asia. Hay muchos diferentes que devuelven la energía al cuerpo y estiran los músculos y la piel, lo cual le aporta luminosidad.

5.-Deporte y estiramientos

En Japón existe la creencia de que, cuanto más flexible es una cosa, más viva está.
Es por eso que trabajar nuestra flexibilidad permite que la energía recorra nuestro cuerpo de forma adecuada.
Practicar gimnasia (también la facial) nos asegura que ni nosotras ni nuestra piel nos quedemos agarrotadas a la mínima de cambio.

6.- Otefuki

Otefuki u Oshibori son esas toallitas que suelen repartir en los autobuses antes y después de la comida, y es muy común en Japón usarlas, no sólo para limpiarse las manos sino también el rostro.
Las humedecen en vapor y les aplican unas gotas de aceite esencial, y las aplican en el rostro. Ese gesto relaja tu piel, (por el calor), abre los poros y tonifica, y prepara el cutis para el tratamiento posterior (que suele ser la hidratante, la mascarilla o el serum).
Si quieres fabricarte tu propia otefuki en casa, sólo tienes que hacerte con una toallita pequeña (de algodón, que son más suaves), e impregnarla en agua caliente (yo uso agua de arroz, creo que potencia el efecto de la toallita), escurrirla bien, y añadirle unas gotitas de cualquier aceite o, incluso, un poco de polvos de talco, para suavizar la piel.(Piel de porcelana).

7.-Limpieza de la piel

Limpian su piel a diario…y no de cualquier manera:
Para las japonesas, el cuidado de la piel es un ritual. Existen dos tipos de impurezas: las acuosas y las oleosas. Y, así, usan dos tipos de limpiador: el que retira la grasa de la piel y los componentes del maquillaje, y el que retira el sudor y las partículas de polvo.

Aunque existen muchos mas trucos que usan las asiáticas, estos son los más basicos y los que utilizan a menudo. Prueben con ellos y conseguirán tener la piel tan bonita como la de las chicas de Asia. Muchas chicas ya están  en ello, pruébenlo también y cuenten sus resultados en un comentarios!(Piel de porcelana).

Recetas a base de arroz:

Mascarilla de arroz
 Ingredientes:
3 cucharadas de arroz
1 cucharada de leche
1 cucharada de miel de abeja
½ litro de agua
 Preparación

Hervir en ½ litro de agua las 3 cucharadas de arroz. Una vez que hierva, sepáralo y agrégale al líquido remanente la cucharada de leche. Por último agrega la miel y mezcla hasta que se haga una consistencia uniforme y sólida. Aplica en tu rostro limpio y déjala actuar durante 15 minutos. Retira con agua tibia y sécate con una toalla limpia. Según el portal Actitudfem, si lo haces dos veces a la semana durante 3 meses, empezarás a ver los cambios.

Agua de arroz
Solo debes hervir media taza de arroz en una o dos tazas de agua durante 30 minutos. Cuela este líquido, vacíalo en una botellita y mételo al refrigerador para que así te dure más.
Cosas que puedes hacer con él: un tónico o spray tonificante, el cual podrás usar día y noche, antes de maquillarte, o cuando sientas tu piel deshidratada.  Aplícalo durante 10 minutos para después enjuagar y tendrás una piel libre de impurezas, brillo y suave.(Piel de porcelana).
Piel perfecta: Secreto japones, piel de porcelana, secreto de mujeres asiáticas, secretos de belleza asiáticas, arroz para piel de porcelana, recomendaciones, mascarillas, tips para piel perfecta, más de 30 consejos.

Beneficios del agua de arroz en tu piel

-El arroz es un buen tonificante para la piel: contiene inositol estupendo para frenar el envejecimiento, estimular la circulación sanguínea y tratar muy adecuadamente la salud general de la piel.
-Es rico en vitamina B: cuida de nuestra piel, cabello, uñas.  Estimula su regeneración, su suavidad, su fortaleza frente a elementos externos.
-Hidrata, regenera y reafirma la piel.
-Efecto antiarrugas: corrige las arrugas y estimula la circulación de la piel del rostro, siempre tan delicada.
-Es un gran exfoliante: elimina las células muertas y ayudar poco a poco a rejuvenecer el rostro.
-Elimina manchas del acné: depura, tonifica nuestra piel.  Disminuye las manchas provocadas por el acné. Es ideal realizar un tratamiento al menos dos días a la semana.(Piel de porcelana).

Recomendaciones:

a-Una buena hidratación de la piel basada en beber agua, calcule que para unos 70 kilos de peso usted debe tomar unos siete vasos de agua.
b-Lavar el rostro al levantarse y al acostarse. Esto mantiene la piel de nuestro rostro libre de impurezas de maquillaje y polvo ambiental. Lavar con agua tibia y luego enjuagar con agua fría para cerrar los poros y luego usar una crema hidratante. esto en las noches y por la mañana solo lavar con un jabón de avena que es más suave y nada más.
c-Para la mascarilla necesitará 3 cucharadas de avena, una cucharada de miel, una cucharada de aceite de almendras y un media taza de leche, se debe dejar la avena remojando con la leche 6 horas o más, luego se licúa con la miel y el aceite. Se debe lavar la cara con agua tibia, para abrir los poros, luego aplicar por todo el rostro y si desea cuello también, lo recomendable es esperar que la mascarilla seque bien, el tiempo aproximado son 20 minutos, hay quienes la dejan toda la noche para mejores resultados, pero si desea puede quitársela después de los 20 minutos. Remojar nuevamente con abundante agua tibia el rostro y por último con agua bien fría si es de la heladera mejor, eso es para que los poros se cierren y no permitan la entrada de polvo o suciedad. Si se aplica esta mascarilla como mínimo tres veces por semana, verá los cambios rápidamente, y podrá disfrutar de su nuevo cutis de porcelana.

Hay muchas mascarillas y métodos para seguir y uno puede terminar abrumado por tanta información. Lo recomendable es usar por cierto tiempo estas recomendaciones que hemos dado aquí y ver sus resultados, si está conforme siga. De lo contrario también es bueno probar con máscaras de barro o fango, de vino, de arcilla blanca o caolín, etc. Lo importante es que usted comience a cuidar su cutis lo antes posible para obtener resultados pronto y su cutis no sufra. De este modo usted podrá evitar las arrugas prematuras o de la edad. las diferencias de un cutis cuidado de otro que no lo es son muy grandes. Solo basta ver las mujeres que han cuidado de su piel y rostro desde jóvenes y quienes no y comparar las diferencias. Por ejemplo compare su piel con la de una modelo o actriz y podrá comprobar las diferencias.(Piel de porcelana).

Otras mascarillas:

1-Tritura ½ pepino y mezcla con 1 yogur natural.

2-Tritura 1 plátano, ½ aguacate y mezcla con 1 cucharada de miel.

3-Mezcla 1 clara de huevo, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de yogur natural y ½ cucharada de jugo de limón. 

4-Mezcla ½ taza de agua caliente, 1/3 taza de avena, 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de yogur natural y 1 clara de huevo.

5-Mezcla 1 clara de huevo, 2 cucharadas de aceite de oliva y ½ limón. 

6-Mezclar la harina de arroz con agua desmineralizada (agua de plancha, de venta en cualquier supermercado) hasta conseguir la consistencia que os muestro en la primera foto. Aplicar la mezcla sobre el rostro y dejar reposar 10 minutos.  Aclarar bien, aplicar tónico y la hidratante habitual. 

7-1/4 de taza de cacao en polvo, Media taza de miel, 4 cucharaditas de harina de avena o avena en polvo, 4 cucharadas de crema, preferiblemente sin ningún tipo de olor. Mezcla el cacao en polvo con la avena y luego, poco a poco y removiendo constantemente, añade la miel y la crema. Crea una pasta homogénea y aplica en tu rostro durante 20 minutos. Si te sobra algo puedes esparcirla por cualquier otra parte de tu cuerpo ya que esta mascarilla de chocolate es efectiva para toda la piel. Enjuaga con agua tibia y disfruta de una piel renovada y hermosa.(Piel de porcelana).

Mantenimiento de la piel:

1. Mantené tu piel limpia: esta es una de las claves para que tu cutis brille y esté con un aspecto similar al de la porcelana. Todas noches, asegurate de que hayas eliminado el maquillaje y las impurezas de tu cara. Si dormís con el maquillaje, tu cara va a absorver los desechos y no va a poder respirar correctamente. Después de usar el desmaquillante o el gel de limpieza, acostúmbrate a ponerte tónico, ¡va a dejar tu piel súper tersa! Cada tanto, dejá tu piel libre de maquillaje por uno o dos días.

2. Una vez que tenés el cutis limpio, hidratá: usá sérum facial o hidratante. Hay muchos en el mercado y todo depende de tu tipo de piel. Si tenés tendencia a tener la piel grasa, inclínate por lo más livianos. Por la noche, usá alguna regenerativa para nutrir tu piel.

3. Una vez por semana, renová la piel con una exfoliación: Muy importante. Además de haber muchos disponibles para elegir, podés crear el tuyo. ¿Cómo? Una base de limón o crema o gel limpiador y azúcar. Es perfecto y va a dejar la piel muy tersa. Usá esta mezcla con suaves movimientos circulares. Además, para eliminar los puntos negros, herví agua con manzanilla o romero y dejá actuar el vapor en tu cutis por unos minutos. Además de abrir tus poros va a limpiarlos de manera perfecta.(Piel de porcelana).

4. Hidratála: tomá mucha agua para sanar tu piel desde el interior. Tu piel lo va a agradecer, se va a ver reluciente, sin acné y fresca. Además, vas a evitar arrugas prematuras. La hidratación renueva la piel y no sólo se consigue tomando agua, si no que también con jugos, frutas y verduras.

5. Comé sano: limitá la comida chatarra, los azúcares refinados y las grasas. Consumí alimentos naturales e inclínate por la grasas sanas como la del pescado. Va a ayudar al proceso de regeneración de las células de la piel.

6. Disminuí las ojeras: con rodaja de pepino, con té de manzanilla. Utilizá estos trucos caseros porque sí funcionan.

7. Usá crema antiarrugas después de los 30: más allá de usar una hidratante, acostumbrate a incoporar las antiage en tu rutina diaria para regenerar la piel. Vas a notar tu cara muy tersa.

8. Dedicate unos minutos al relax: por ahí no lo podés cumplir todos los días pero con un masaje circular por toda la cara con los dedos índice y pulgar, vas a ayudar a alisar la piel y a aumentar su circulacipon, además de relajar los mpusculos. ¿El momento ideal? Después de la ducha o antes de dormir.

9. Usá una pre-base o BB cream: si tu piel lo necesita, podés empezar a ponerte estos productos antes de tu base de maquillaje. Van a cerrar tus poros, brindarle hidratación, liminosidad o eliminar manchas. Hay muchos y todo depende tus necesidades.(Piel de porcelana).

10. Domí de 7 a 8 horas: tu cuerpo necesita regenerarse durante la noche y la piel de tu rostro también necesita descanso. No escatimes horas de sueño.

Fuente:

belleza.facilisimo.com/blogs/tratamientos-de-belleza/consigue-una-piel-de-porcelana-como-las-asiaticas_1192256.html?aco=11lt&fba

www.americatv.com.pe/noticias/estilo-de-vida/agua-arroz-secreto-japonesas-piel-perfecta-n297054

fashiontvla.com/beauty-health/10-tips-para-tener-una-piel-de-porcelana_927

Propia.(Piel de porcelana).

Comparte este artículo

Un comentario en “Piel de porcelana Secreto de las mujeres asiáticas Tú también lo puedes tener en un día Más de 30 consejos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *