Piedras que curan de Santa Hildegarda de Bingen El libro Una santa visionaria Médico de la la iglesia

Santa Hildegarda de Bingen

Piedras que curan  de Santa Hildegarda de Bingen: El libro de las piedras que curan, su obra, su vida, film en español sobre su vida y obra, los remedios de Santa Hildegarda, aplicaciones, modo de uso, propiedades, esmeralda, amatista, zafiro, rubí, ónix, ágata, y más.

Piedras que curan de Santa Hildegarda de Bingen

Piedras que curan de Santa Hildegarda de Bingen

Piedras que curan de Santa Hildegarda de Bingen

Piedras que curan de Santa Hildegarda de Bingen: El libro de las piedras que curan, su obra, su vida, film en español sobre su vida y obra, los remedios de Santa Hildegarda, aplicaciones, modo de uso, propiedades, esmeralda, amatista, zafiro, rubí, onix, ágata, y más.

Santa Hildegarda de Bingen fue una monja que tuvo visiones en donde le dictaba, el Espíritu Santo, información para la salud y el espíritu. De allí los escritores obtienen una profusa información que es importante hoy día. Pero imagine usted lo que habrá sido esta información en el siglo XII cuando fue obtenida. Los estudiosos de hoy nos maravillamos ante la imponente información que ha sido contrastada por científicos de hoy en día. La Iglesia católica la canonizó en 2009 y a partir de allí se ha comenzado a rescatar su obra que es inmensa. Por suerte y por obra de un grupo de notables se ha trabajado de manera incansable en rescatar su obra para el idioma español.

La obra de las piedras

Para mejor modo de trabajar se ha dividido su obra en segmentos. Aquí vamos a tratar la que trata sobre las piedras y gemas y su uso para la salud. Vamos a ver que solo trabaja con 25 piedras que son las más importantes. El resto como ella misma declara carece prácticamente de efectos importantes. Vamos a poder analizar junto con los estudiosos el rescate y la individualización de las gemas y sus virtudes, ya que en tantos siglos, los nombres para identificarlos han cambiado. Sin duda es una aventura emocionante al mundo de las gemas y su uso, donde los científicos nos instan a probar nosotros su uso y poder dar nuestros comentarios al respecto.

Si usted es un estudioso y admirador del poder de las gemas, no quedará inerte a esta obra y al trabajo de los estudiosos para obtener esta versión al español de este libro maravilloso. Al respecto al trabajar con la esmeralda en mi propia persona, sentí en una sola puesta de unas horas, una maravillosa desaparición de las molestas sintomatologías de la litiasis renal.
Queridos amigos, solo espero que el probar el uso de estas maravillosas piedras les genere el efecto buscado. Gracias por compartir sus experiencias junto a nosotros!

Leer más en:

Recetas cardiovasculares Recetas de Santa Hildegarda de Bingen Médico de la Iglesia

Conocer quien fué

Los videos que agregamos a continuación tienen por objeto conocer más a esta mujer y su vida. Ya que es la única manera de acercarnos a su alma y su obra. Su obra abarca: teología, ciencia naturales, medicina, musicoterapia, psicología. Que lo disfruten!!

El libro de las piedras que curan 

Enlace para bajar pinchar aquí

La medicina de Santa Hildegarda ve al hombre como conjunto físico, socio emocional y espiritual.

Pelicula Vision Santa Hildegard de Bingen Idioma Español

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *