Para dormir al instante Receta Trucos Consejos Olvide sus problemas a la hora de dormir

Para dormir al instante

Para dormir al instante: ¿Cómo dormir más rápido? Trucos para dormir en el acto, baño relajante, frotarse con aceite de lavanda, tisanas, trucos y consejos varios, relajaciones varias, no pensar en nada, rezar.

 

Para dormir al instante

Para dormir al instante

 

 

Para dormir al instante:

podemos usar varias alternativas, pero ninguna como la que encontramos aquí, sana natural y completamente eficaz.

Para dormir al instante: ¿Cómo dormir más rápido? Trucos para dormir en el acto, baño relajante, frotarse con aceite de lavanda, tisanas, trucos y consejos varios, relajaciones varias, no pensar en nada, rezar.

¿Al fin algo que sea útil?:

Miel (azúcar en su defecto) y la sal pueden parecer una combinación inusual pero si sufres de insomnio verás que esta idea no está nada mal. Todos somos conscientes del hecho de que el consumo de sal y azúcar en grandes cantidades es malo para la salud en general. Pero cuando se trata de su consumo moderado, grandes resultados se pueden lograr.

Los beneficios de esta mezcla son los siguientes:

– Fortalecimiento del sistema inmunológico
– El tratamiento de dolor de cabeza
– Superar el insomnio
– Obtener más energía
– El aumento de los niveles de serotonina y electrolitos
– Tiene propiedades anti estrés.

Ingredientes necesarios:

– 1 cucharadita de sal marina sin refinar

– 5 cucharadita de miel o azúcar moreno

Método de preparación:

La relación entre la sal (sal marina, sería mejor) y el azúcar debe ser de 1: 5. Mezclar los dos ingredientes y ponerlos en un frasco de vidrio previamente esterilizado.

Uso:

Antes de ir a la cama o durante la noche, tomar una pequeña cantidad de la mezcla y colocarla debajo de la lengua. Deja que la mezcla se disuelva lentamente. El sodio de la sal permite la respiración apropiada de las células y produce energía. El azúcar, por su parte, actúa como una “batería” a las células porque la glucosa es un suplemento de energía fiable para las mitocondrias. Además, ambos ingredientes son herramientas poderosas en la lucha contra el estrés, lo que perjudica tu metabolismo  (Para dormir al instante). En caso de que sufras de insomnio, te mantienes despierto por la noche y simplemente no puedes cerrar los ojos y quedarte dormido, esta combinación hecha de sal y azúcar es ideal para ti.

También en caso de ´preferir usar el agua de mar directamente, se disuelve el azúcar en un cuarto de agua de mar y agregamos el resto de agua potable al vaso para beberlo.

Es otro modo de hacerlo más simple para personas que les puede irritar la sal marina directamente en la mucosa sublingual. Lo que se debe hacer es retener el agua en la boca el mayor tiempo posible y tomarlo en tres o cuatro sorbos. Esto hace que ambas se absorban más rápido por la irrigación sanguínea abundante de la mucosa bucal.
Al finalizar de beberlo ya estaremos comenzando a estar listos para dormitar plácidamente (Para dormir al instante).

Para complementar

1. Inspira durante cuatro segundos
2. Mantén la respiración durante siete segundos
3. Espira durante ocho segundos
4. Repite todo proceso en tres ocasiones
5. Te sentirás muy somnoliento


El paso dos es el más importante

Contener la respiración después de inspirar profundamente, permite a los pulmones “empaparse” de oxígeno y purificar el cuerpo. Todo este proceso favorece la relajación total y la eliminación de estrés y frustración acumulados durante la jornada. repetir este proceso 3 veces.

Otros consejos

El baño caliente es importante y agregarle esencia de lavanda unas gotas, o masajear el cuerpo con aceite con esencia de lavanda, para un efecto relajante. También es bueno el té de manzanilla, valeriana, pasiflora o melisa. Leche caliente con miel o música relajante. Evitar pensar en preocupaciones y concentrarse relajadamente y si lo ayuda es muy bueno orar.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *