Para cortar la rueda de reencarnación

Para cortar la rueda de reencarnación

Para cortar la rueda de reencarnación debemos poner fin a la dualidad. Es así de simple el proceso que debemos seguir. Aquí vamos a explicar como logramos esto.

Para cortar la rueda de reencarnación

Para cortar la rueda de reencarnación

Para cortar la rueda de reencarnación:

Como dijimos:

El procedimiento para llegar a ello es poner fin a la dualidad.

¿Cuál es el significado?

Muy simple. Donde haya odio, pon amor. Donde haya guerra, pon la paz. Donde haya envidia, pon comprensión y así podemos seguir. Un sabio dijo esas palabras. Y hoy el significado está claro.
Debemos polarizar en sentido positivo.

Sentido positivo:

Es enfocarnos en lo bueno. Es borrar y soltar lo malo. Debemos dejar de oscilar como el péndulo del reloj. Debemos enfocarnos siempre. Para ello hablamos de conciencia. Estando alertas, podemos manejar nuestros pensamientos y sentimiento.

Qué les recuerda?

La oración de San Francisco de Asís:

Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz .
Donde hay odio, que lleve yo el Amor.
Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón.
Donde haya discordia, que lleve yo la Unión.
Donde haya duda, que lleve yo la Fe.
Donde haya error, que lleve yo la Verdad.
Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría.
Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.

Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar;
ser comprendido, sino comprender;
ser amado, como amar.

Porque es:

Dando , que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo, que se resucita a la Vida Eterna.

¡Está todo dicho!

Sin embargo podemos agregar:

Que junto a darle fin a la dualidad que nos atornilla a esta dimensión, podemos tomar el control de nuestras vidas.
Para ello tomamos conciencia de tomar el control.
Yo creo a mi mundo, soy libre del espacio y del tiempo y soy parte de Todo lo que Es.

Yo se:

Acepto lo que tengo, acepto lo que soy y acepto Ser, pues yo se que la gratitud por el momento presente y por la plenitud de la vida ahora, es la verdadera prosperidad que continuamente se me manifiesta de muchas formas.

Así mismo:

Yo estoy en contacto permanente con todos los niveles de mi Yo Multidimensional que disfrutan de total prosperidad material, la cual se manifiesta totalmente en el nivel multidimensional donde se encuentra esta parte expandida de mí, aquí y ahora, en el plano Tierra.

Mientras tanto:

No necesito vivir padeciendo las vicisitudes del momento. Podemos hablar a nuestro cuerpo y enfocarnos en la salud, juventud, belleza eterna y vida eterno si así lo deseamos.

¿Cómo?

Amado cuerpo y elementales estamos juntos en esta vida y somos inmunes a cualquier autodegradación física, nos autoinmunizarnos a cualquier proceso que deteriore la salud física. Nos regeneramos, nos rejuvenecemos y autoreparamos, desactivamos el envejecimiento de nuestras células, tejidos, órganos y funciones. Reconectamos con nuestro Ser, en forma armónica y equilibrada, los 12 códigos del ADN, alcanzamos 12 niveles superiores de conocimiento espiritual, emocional, físico y mental.

Además:

Activamos el crecimiento y funcionamiento de nuestra glándula pineal, para sentir las frecuencias más altas de pensamiento que proporciona el conocimiento y para poner en marcha el proceso de ascensión que está grabado en nuestro ADN.

Aceptamos:

Yo estoy en contacto permanente con todos los niveles de mi Yo Multidimensional que disfrutan de total prosperidad material, que se manifiesta totalmente en el nivel multidimensional donde se encuentra esta parte expandida de mi, aquí, ahora, en el plano Tierra.

Por tanto:

He venido a estar aquí ahora y soy merecedor de muchas cosas buenas.
Me abro y comprendo que merezco disponer de plena abundancia para suplir todos mis deseos y necesidades y comprendo que el Creador está aquí para darme amor, paz, equilibrio, salud y prosperidad.

Solamente:

Las cosas buenas se adhieren a mí, pues soy parte de la Totalidad, soy Perfecto ante la vista del Creador.
Ninguna palabra humana puede cambiar mi Ser y merezco estar ahora en este hermoso lugar llamado Tierra.

Decreto:

Mi unión al Creador y a ser el instrumento creador de su voluntad. A traer el Cielo a la Tierra. Porque soy un puente entre ambas de calidad perfecta y pura. He venido a anclar esa energía a la Tierra junto a mis hermanos. Todos somos uno trabajando para el Creador y su voluntad, que es la nuestra.

De manera perfecta:

Todo el enfoque positivo crea la nueva Tierra de alta dimensión y vibración. Ajustamos nuestra vibración a ella. Y todo lo negativo es cancelado automáticamente al entrar en nuestra esfera de consciencia. El nuevo mundo está siendo creado de nuestros nuevos pensamientos perfectos. Junto a nuestros sentimientos y acción conjunta (Para cortar la rueda de reencarnación).

Efecto manada:

Ya somos la manada suficiente en pensamiento, sentimiento y obra creando la perfección de nuestro mundo aquí y ahora. Mientras escribo y mientras lees, todos estamos cocreando ese mundo ideal que todos soñamos y amamos. Ya lo estamos viendo, soñando y creando (Para cortar la rueda de reencarnación).

Gracias Padre porque todo ya está hecho. ¡Bendito y alabado seas porque todo está hecho de manera perfecta y armoniosa!

Conclusión:

Es bueno cancelar todo lo detestable que llega a tí y decir: Cancelo esto en mi mundo. Y decretar: En mi mundo solo hay amor, armonía y prosperidad (Para cortar la rueda de reencarnación).
Cada vez que leas esto estarás cocreando ese mundo que tanto deseamos.

Fuente:

-Propia (Para cortar la rueda de reencarnación).

-http://www.shurya.com/yo-co-creo-mi-sanacion-decreto-y-musica-desde-mi-esencia-2/

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *