Palta sus hojas y los riñones Elaborando un potente protector renal Y otros usos

Palta sus hojas y los riñones

Palta sus hojas y los riñones: Filtración renal. Toxinas. Mantenimiento sano de los riñones. Remedio natural y efectivo. La hoja de palta. Preparación natural.

Palta sus hojas y los riñones

Palta sus hojas y los riñones

Protector renal

La Palta sus hojas y los riñones: Filtración renal. Toxinas. Mantenimiento sano de los riñones. Remedio natural y efectivo. La hoja de palta. Preparación natural.

Los riñones son uno de los órganos más importantes dentro de nuestro organismo; estos se encargan de filtrar los líquidos del cuerpo, eliminando a través de ellos todo tipo de toxinas y bacterias que podrían llegar a ser peligrosas para nuestra salud. Es por esto que es de interés como limpiar los riñones de manera segura y natural.
Los riñones se ubican a ambos lados de la parte inferior de la espalda, y realizan allí una gran labor para mantenernos saludables día a día. Sin embargo, con el paso de los años, los riñones se van desgastando y no son capaces de realizar al 100% su función, debido a una gran diversidad de factores.

Esto puede representar un gran peligro para nuestra salud, y es por esto que hoy queremos mostrarte como mantener siempre tus riñones en el mejor estado. Para ello podemos probar con este poderoso remedio natural.

Remedio natural para limpiar los riñones

Este poderoso remedio natural para limpiar los riñones, se prepara a base de hojas de palta o aguacate.

La infusión de hojas de aguacate es capaz de desintoxicar y limpiar los riñones de manera completa, asegurando así que estos funcionen de la manera más óptima. Presta atención a como preparar esta poderosa infusión a base de hojas de aguacate para limpiar los riñones.

Ingredientes:

7 hojas frescas de palta o aguacate
2 litros de agua filtrada por ósmosis o destilada.

Elaboración:

Elaborar esta infusión para limpiar los riñones es muy sencillo. Tan solo deberás de hervir las hojas de aguacate en el agua destilada o desmineralizada.

Luego de 10 – 15 minutos hirviendo, debemos retirar la infusión del fuego y dejarla enfriar a gusto. Es recomendable beber una taza de este poderoso remedio natural para limpiar los riñones por la mañana, y otra taza por la noche, para que sus efectos sean óptimos. Te aseguramos que en poco tiempo, notarás una gran sensación de bienestar en tu salud, que hace tiempo no notabas.
Para las personas que padecen de enfermedades renales, este tratamiento resulta ser totalmente efectivo. Te aseguramos que desde el primer día de tratamiento ya lograrás notar los resultados.

Otras propiedades de las hojas

Colesterol

Una infusión de hojas secas de palta es un excelente remedio para disminuir los niveles de colesterol. Para ello se prepara una infusión de una o dos cucharitas por taza, se deja reposar unos minutos y luego se bebe a temperatura a gusto. Una taza después de cada comida, hará de ella una saludable costumbre.

Parásitos

Una tisana en ayunas.

Tos

Hervir 5 hojas por tres minutos. Dejar reposar y beber 3 tazas al día.

Emenagogo

Estimula el flujo sanguíneo en el área de la pelvis y el útero. Por ello se recomienda beber un té de hojas de aguacate en casos de menstruaciones dolorosas o irregulares.

Cólico e indigestión

El malestar estomacal es una de las sensaciones más incómodas que se pueda experimentar, ya sea causado por cólicos, por algún alimento que cayó mal o simplemente por excesos alimenticios e indigestión, beberla tibia.

Golpes

Hacer cataplasma y colocar en la zona. Para eso se hierven en agua y se pican. Luego colocarlas en el lugar del golpe.

Palta sus hojas y los riñones: Filtración renal. Toxinas. Mantenimiento sano de los riñones. Remedio natural y efectivo. La hoja de palta. Preparación natural.

La infusión

En general es útil en muchas otras situaciones, aquí detallamos algunas de ellas:
-La gripe
-Los resfriados
-La artritis
-Intoxicación renal y hepática
-Dolor de muelas
-Presión arterial alta
-La diarrea
-Los síntomas de la menopausia
-Enfermedades inflamatorias
-Piel reseca

Fuente

Propia

Pinchar aquí.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *