Osteosporósis y vitamina C Prevención Disminución Riesgo Fractura

Osteosporósis y vitamina C: Vitamina C

Osteosporósis y vitamina C. La verdad sobre el papel que juega la vitamina C. Están íntimamente relacionados, junto a minerales como magnesio, potasio, sílicio y calcio y las vitaminas D3 y K2. Y el rol del calcio y otras drogas. Vitamina C-Ostesporósis: Disminución de osteosporósis, protección, disminución, reducción de riesgo, disminuye riego fractura, protección, prevención.

Osteosporósis y vitamina C

Osteosporósis y vitamina C: Vitamina C

 Osteosporósis y calcio:

Vitamina C-Ostesporósis: Disminución de osteosporósis, protección, disminución, reducción de riesgo, disminuye riego fractura, protección, prevención.

Osteosporósis y vitamina C. Me entristece ver a las mujeres de más edad con diagnóstico de “osteopenia” o “osteoporosis” escuchar a sus médicos y tomar suplementos de calcio y incluso drogas problemáticas llamadas bisfosfonatos. Estos son, los enfoques dogmáticos irracionales perjudiciales para el problema de la degradación de los huesos a medida que envejecemos. En mi tiempo practicando nefrología y medicina interna, vi a muchos pacientes que sufren de enfermedades vasculares, teniendo las dosis recomendadas de calcio. Los rayos X revelaron contornos perfectos de los vasos sanguíneos calcificados y válvulas cardíacas calcificadas.
La osteoporósis es escorbuto del hueso, no deficiencia de calcio.

Osteosporósis y vitamina C más otros protagonistas:

Suele verse arteria del pecho calcificado, en las mujeres que están recibiendo tratamiento para la hipertensión. El fármaco más utilizado en la presión arterial alta, el diurético tiazida, provoca que el cuerpo retenga calcio y perder magnesio y potasio. Nosotros por cierto observamos estos tipos de calcificaciones en las grandes arterias de todo el cuerpo, no sólo en las de los pechos. Estos problemas son evitables. No es solo osteosporósis y vitamina C.
La matriz del hueso incorporará calcio y nutrientes a la que pertenecen, siempre y cuando las hormonas y nutrientes adecuados estén presentes. Ni que decir tiene la fuerza gravitatoria en forma de ejercicio con peso es esencial y debe ser la base para un esqueleto sano. No tenga miedo de hacer ejercicio con algo de peso en la mochila si no tiene la enfermedad de disco o dolor de espalda baja.

La Vitamina C-Ostesporósis: Disminución de osteosporósis, protección, disminución, reducción de riesgo, disminuye riego fractura, protección, prevención.

Usted todavía tiene que mirar lo que puede hacer la nutrición, y en las relaciones interpersonales para ayudar a su cuerpo a curarse. Los suplementos no son ningún reemplazo para una buena nutrición. Después de todo, los científicos están descubriendo constantemente nuevas cosas sobre los alimentos y su interacción con el cuerpo que no sabemos. Lo primero que debe hacer es buscar en sus libros de referencia para encontrar alimentos ricos en vitamina C, la vitamina K2, magnesio y minerales de menor importancia tales como el boro y sílice. La sílice también es importante para los huesos. Recuerde también, que la depresión tiene muchas causas. A veces la causa puede ser las deficiencias nutricionales y, a veces la depresión puede ser el resultado de atrapamiento en la dinámica familiar no saludables.

Polémico, pero también me gustaría decir que la depresión también puede tener orígenes espirituales.

Pero si el tiempo es importante, la suplementación es una ruta que podría tomar. Si bien los suplementos médicos de profesión con calcio y fosomax, en mi opinión, un régimen de suplementación más constructiva podría incluir la vitamina C, la vitamina K2, la vitamina D3 (en los meses de invierno, el sol en verano) y el boro, silicio y magnesio. Todos estos son mucho más importantes para la prevención de fracturas y mantener huesos sanos que el calcio.
El calcio en exceso, en los músculos del corazón, las válvulas del corazón y los vasos sanguíneos, lo que conduce a la enfermedad cardiovascular. Sin embargo, si usted está recibiendo suficiente vit C, D3 y K2, su cuerpo va a dirigir el calcio que ingiere de los alimentos, a donde pertenece, no en el corazón y los vasos sanguíneos.

La vitamina C hace varias cosas para fortalecer los huesos:

En la osteosporósis y vitamina C su relación abarca: Mineraliza el hueso y estimula la formación de células para crecer hueso.
Evita demasiada degradación de hueso mediante la inhibición de la absorción de las células óseas.
Amortigua el estrés oxidativo, o sea el envejecimiento.
Es vital en la síntesis de colágeno.
Cuando la vitamina C es baja, sucede todo lo contrario. Las células óseas que degradan los huesos llamadas octeoclastos proliferan, y las células óseas nuevas llamadas osteoblastos que fijan mineral, no se forman.

Vitamina C-Ostesporósis: Disminución de osteosporósis, protección, disminución, reducción de riesgo, disminuye riego fractura, protección, prevención.

Los estudios han demostrado que los pacientes de edad avanzada que se fracturaron huesos tenían niveles significativamente más bajos de vitamina C en la sangre que los que no se han fracturado. [1] la densidad mineral ósea es lo que da la medida de las pruebas, es mayor en los que complementan con vitamina C, independiente del nivel de estrógeno. La vitamina K2 es bien conocida entre los médicos holísticos que es importante en la salud cardiovascular y ósea. Complementando esto también es una buena idea si los problemas óseos o cardíacos son una preocupación. Ejemplos de alimentos ricos en vitamina K2 incluyen productos lácteos sin pasteurizar, tales como ciertos quesos, mantequilla cruda y kéfir, así como natto (un producto de soya fermentada) y vegetales fermentados como el chucrut.

Vitamina C-Ostesporósis: Disminución de osteosporósis, protección, disminución, reducción de riesgo, disminuye riego fractura, protección, prevención.

Y por supuesto una buena vitamina D3 de edad con un nivel de alrededor de 50 a 70 mg/ml ayudará a mantener el sistema inmune funcionando bien y los huesos fuertes.
La vitaminas D y K2 también trabajan de forma sinérgica con el magnesio y el calcio, por lo que este ideal cuarteto debería idealmente tomarse en combinación. Desafortunadamente, la mayoría de las personas son deficientes tanto en vitaminas D como de K y la falta de magnesio también es común. 
Estos días es bueno consumir bastante vitamina C, no es tan fácil con una dieta tradicional. Con la carga tóxica que todos tenemos, incluso con las mejores dietas, requerimos más vitamina C que nuestros antepasados. Los adultos harían bien en tomar 2-5 gramos por día de ascorbato de sodio como un suplemento general.

Si usted tiene cálculos renales activos, o enfermedad renal por favor consulte con su médico primero.

Los seres humanos, monos y cobayas no hacen ninguna vitamina C. Debemos consumirla en la alimentación o suplementos. Los gatos que pesan sólo unos 10-15 kilos, sintetizan más de 15 veces la dosis diaria recomendada de vit C recomendada para los seres humanos. Las cabras son aproximadamente del tamaño de un humano adulto, y sin ningún esfuerzo sintetizan 13 G por día. En situaciones de estrés que puede elevarse a 100 G. No temas tomar vitamina C. Es uno de los suplementos menos tóxicos y seguros conocidos. Utilice vitamina C liposomal, ascorbato de sodio o ácido ascórbico, nunca Ester-C o ascorbato de calcio. Si prefiere una fuente de origen vegetal natural, camu-camu es muy alta en C. Sin embargo, su cosecha amenaza la selva tropical.

Recuerde:

“Un corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu triste seca los huesos.” ~ Proverbios 17:22

Osteosporósis y vitamina C

Osteosporósis y vitamina C: Osteosporósis

Escrito por la Dra. Suzanne Humphries, MD – La osteoporosis es escorbuto del hueso, no deficiencia de calcio.

Referencias:

[1] Falch. 1998 “bajos niveles de ácido ascórbico sérico en pacientes ancianos con fractura de cadera”. Scand J Clin Lab Invest Mayo 58 (3): 225-8
[2] Morton D. 2001 “La vitamina C uso de suplementos y la densidad mineral ósea en las mujeres posmenopáusicas” J Bone and Min Res 16 (1), 135-140
[3] Leveille, 1997 “densidad de la dieta de vitamina C y mineral ósea en las mujeres posmenopáusicas en el estado de Washington, EE.UU.” J Epid y Comm Salud. 51 (5): 479-485.

FUENTE:

www.DrSuzanne.net: El Mito de la Osteoporosis: Los peligros de la alta densidad de mineral ósea y fuentes propias.

CONCLUSIONES:

Busque procurarse sus propios alimentos ricos en vitamina C, en macetas, en su huerto o comprando a productores orgánicos. En cuanto a la mejor fuente de minerales, tenemos al agua de mar, se bebe medio litro por día de la siguiente preparación: 250ml de agua de mar + 750 ml de agua mineral o de grifo. El agua de mar debe recolectarse en playas alejadas y recogerla a unos 50 cm de la supeficie y del fondo como mínimo para asegurarnos no tenga contaminantes. Osteosporósis y vitamina C, más asociados y adiós osteosporósis.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *