Origen emocional psoriasis, es una enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración).
Origen emocional psoriasis:
En la mayoría de los casos la psoriasis causa parches o placas de piel gruesa, enrojecida y con escamas plateadas. Estas placas pueden producir picor o dolor. A menudo se encuentran en los codos, las rodillas, otras partes de las piernas, el cuero cabelludo, la parte baja de la espalda, la cara, las palmas de las manos y las plantas de los pies. También pueden aparecer en otras partes tales como las uñas de las manos y los pies, los genitales y la parte interior de la boca.
Sanación:
En ocasiones se propaga al resto del cuerpo. Estas placas están formadas de laminillas que se acumulan unas sobre otras. Las placas antiguas, más gruesas, son blancas y se desprenden como polvo al contacto con la ropa.
Agregando que la persona que padece psoriasis parece querer renovar su piel. No se siente bien en ella y quiere tener una piel nueva. Esto indica que no se siente reconocida por lo que es. Incluso puede sufrir un problema de identidad y desea tomar otra personalidad. Le resulta difícil aceptar quién es en esta vida. El mensaje que recibe es que acepte lo que es ahora, con todas sus cualidades; defectos, miedos, debilidades, fuerzas, talentos, etc. Todo, sin avergonzarse de nada y sin tener miedo al rechazo.