Oración al elemental. Nuestro cuerpo tiene un elemental que trabaja para mantenerlo sano. Nuestras células tienen cada una un elemental que se ocupa de hacer su trabajo perfecto y responden al elemental de nuestro cuerpo. El elemental: oración para sanar el cuerpo físico, decreto, trabajando en armonía,
Oración al elemental: Metafísica.
La oración al elemental es para que nuestro cuerpo trabaje de manera perfecta como fue planeado desde el origen de los tiempos. Y debemos respeto a nuestro elemental en jefe y a sus subalternos. Porque aunque no sepamos que existan o cual es su trabajo, es un enorme agradecimiento que le debemos y nuestro máximo respeto. Porque silenciosamente han trabajado sin que nosotros sepamos de su existencia. La buena alud se la debemos a ellos. Nuestra falta de salud es porque les enviamos órdenes equivocadas y contrapuestas con nuestros sentimientos y nuestros pensamientos. Y muchas veces lo hacemos también con nuestras palabras cuando nos insultamos.
Para conseguir salud física:
Bendigo y agradezco al elemental que trabaja en mi para mi dirección y cooperación , reconozco y acepto su inteligencia capaz de recibir y ejecutar una orden y es por eso que recuerdo la obligación de manifestar armonía , sanidad y equilibrio.
En nombre de mi Ser Superior, te ordeno con amor, renovar y regenerar todas las células, moléculas y átomos que integran tus órganos y sistemas eliminando consecuentemente toda apariencia «negativa» y manifestando perfección ahora mismo. Y agradezco a los elementales de cada célula y tejido y les envío todo mi amor y reconocimiento.