Oración al elemental de nuestro cuerpo Manteniendo células sanas

Oración al elemental

Oración al elemental. Nuestro cuerpo tiene un elemental que trabaja para mantenerlo sano. Nuestras células tienen cada una un elemental que se ocupa de hacer su trabajo perfecto y responden al elemental de nuestro cuerpo. El elemental: oración para sanar el cuerpo físico, decreto, trabajando en armonía,

Oración al elemental

Oración al elemental

Oración al elemental: Metafísica.

La oración al elemental es para que nuestro cuerpo trabaje de manera perfecta como fue planeado desde el origen de los tiempos. Y debemos respeto a nuestro elemental en jefe y a sus subalternos. Porque aunque no sepamos que existan o cual es su trabajo, es un enorme agradecimiento que le debemos y nuestro máximo respeto. Porque silenciosamente han trabajado sin que nosotros sepamos de su existencia. La buena alud se la debemos a ellos. Nuestra falta de salud es porque les enviamos órdenes equivocadas y contrapuestas con nuestros sentimientos y nuestros pensamientos. Y muchas veces lo hacemos también con nuestras palabras cuando nos insultamos.

Para conseguir salud física:

Muy amado cuerpo elemental en el nombre del poderoso y Sagrado Yo Superior y del Cristo que hay en mí que quiero manifestar en este cuerpo físico a quien sirves de templo, te bendigo y agradezco por el servicio inestimable que me prestas al permitirme cumplir mi misión en este plano físico de luz, lo que hace posible mi evolución física y espiritual.
Bendigo y agradezco al elemental que trabaja en mi para mi dirección y cooperación , reconozco y acepto su inteligencia capaz de recibir y ejecutar una orden y es por eso que recuerdo la obligación de manifestar armonía , sanidad y equilibrio.
En nombre de mi Ser Superior, te ordeno con amor, renovar y regenerar todas las células, moléculas y átomos que integran tus órganos y sistemas eliminando consecuentemente toda apariencia “negativa” y manifestando perfección ahora mismo. Y agradezco a los elementales de cada célula y tejido y les envío todo mi amor y reconocimiento.
Te agradezco amado Yo Superior por la realización perfecta de esta orden, te agradezco Padre/Madre, por permitirme ordenar en tu nombre. Acepto esto realizado, poderosamente activo y autosostenido hasta la victoria plena en el Sagrado Nombre de la Divinidad/Origen/Uno”.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *