Nuevo elixir de la vida Agua Bacterias Genes Determinación Y tomar Consciencia

Nuevo elixir de la vida

Nuevo elixir de la vida: Agua cargada con la llama de la Resurrección ó Energía Universal ó de La Fuente Única. la manera más simple de elevar nuestra vibración espiritual. Elixir de vida: ¿Qué es?¿Para qué sirve?¿Cuándo sale? ¿Existe? Juventud eterna.

Nuevo elixir de la vida

Nuevo elixir de la vida¿Cómo se fabrica?

Nuevo elixir de la vida:
Elixir de vida: ¿Qué es?¿Para qué sirve?¿Cuándo sale? ¿Existe? Juventud eterna.

En algún momento cuando estén en silencio, tomen un vaso de agua y luego invoquen al poder de la Llama de la Resurrección para cargarlo con ella, elevando su acción vibratoria a que se convierta en el Elixir de la Vida. Háganlo tres veces hoy y esta noche alrededor de las 20 horas. Bébanla como ese elixir. Les dará una elevación sostenida más grande que cualquier cantidad de estímulos que les pueda dar el mundo exterior. Es sólo un simple ejemplo que sintieran, que vieran y que conocieran el poder que está en todos ustedes, para crear y cargar el elemento agua en el Elixir de la Vida. La gente lo ha buscado en todas partes.

Hoy, en algún momento cuando estén en silencio, tomen un vaso de agua y luego invoquen al poder de la Llama de la Resurrección para cargarlo con ella, elevando su acción vibratoria a que se convierta en el Elixir de la Vida.

Háganlo tres veces hoy y esta noche alrededor de las 20 horas. Bébanla como ese elixir. Les dará una elevación sostenida más grande que cualquier cantidad de estímulos que les pueda dar el mundo exterior. Es sólo un simple ejemplo para que  sintieran, que vieran y que conocieran el poder que está en todos ustedes, para crear y cargar el elemento agua en el Elixir de la Vida. La gente lo ha buscado en todas partes.

Elixir de vida: ¿Qué es?¿Para qué sirve?¿Cuándo sale? ¿Existe? Juventud eterna.

Pero debemos recordar que somos un ochenta por ciento agua y que esa agua también podemos cargarla con esa energía de ascensión o de alta vibración como el amor incondicional. Cada vez que bebemos agua veamos nuestro cuerpo llenarse de la luz blanca dorada rodeando nuestro cuerpo. Como si estuviéramos dentro del sol. No perdemos nada probándolo.(Nuevo elixir de la vida).

Otros

Si bien un científico ruso encontró una bacteria que lo mantiene más saludable y en Berna hallaron un gen que destruye células enfermas y seguirán apareciendo otras, la cosa es mucho más simple. Si podemos modificar nuestra carga genética y programar el agua para sanarnos, podemos concluir sin exagerar que el secreto está dentro nuestro. Así como codifiquemos nuestra orden a nuestro cuerpo, este responderá. Todo lo necesario lo llevamos en nosotros mismos. Sol hace falta determinarnos a ser jóvenes, inmortales y autosuficientes. Solo nos hace falta decidirnos a serlo. Tomar consciencia de nuestras capacidades dormidas. Que poco a poco van saliendo a la luz y demostrando que tenemos todo el poder de vivir como y cuanto querramos. Manos a la obra y seamos artífices completos de nuestro mundo y nuestras vidas.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *