Notas musicales y salud Efecto terapéutico de cada nota Para usar de día y de noche

Notas musicales y salud: Efecto sanador de notas musicales, solfeo o solfeggio, sonoterapia, la música nos afecta, cerebro y música, Pdf para bajar. Videos con sonidos puros.

Notas musicales y salud

Notas musicales y salud

Notas musicales y salud

Las Notas musicales y salud: Efecto sanador de notas musicales, solfeo o solfeggio, sonoterapia, la música nos afecta, cerebro y música, Pdf para bajar. Videos con sonidos puros.

Muy famosa es la escala musical de 7 notas do, re, mi, fa, sol, la, si. Pero poco conocida para la mayoría de la gente sus propiedades terapéuticas. Por ello adentrémonos en las maravillosas utilidades que podemos darle para tener una salud maravillosa.

La nota Do (C)

vibra en 396 hertzios de frecuencia, para la liberación del miedo y la culpabilidad. La frecuencia para dejar ir el miedo, la culpa y la energía negativa y destructiva. 396Hz es también la frecuencia asociada con la Sanación de Chakra Raíz. Esta música ayuda en el sueño así como en la meditación.

https://www.youtube.com/watch?v=cNWNsEOivFM

La nota RE (D)

vibra en 417 hertzios de frecuencia para la transformación, transmutación, y conversión de nuestro estado mental, para llegar a la aceptación de lo divino. 417 Hz | Elimina toda la energía negativa y los bloqueos y ayuda a producir una transformación positiva. Esta hermosa Frecuencia de Solfeo también es conocida por curar y equilibrar el Chakra Sacro – Nuestro Segundo Centro de Energía. Es una frecuencia que puede generar cambios, marca el inicio de nuevos comienzos en la vida y es tan poderoso que puede revertir y deshacer los acontecimientos negativos.
Beneficios de la frecuencia de solfeo de 417Hz (Notas musicales y salud).

✓ Eliminar energía negativa del cuerpo
✓ Eliminar energía negativa de la casa y la oficina
✓ Eliminar pensamientos negativos y patrones de comportamiento
✓ Deshacer situaciones con resultado negativo
✓ Facilitar el cambio en ti y en los demás.
✓ Salir del trauma.

Deje que esta increíblemente poderosa frecuencia vibre y afine su Chakra Sacro y elimine toda la Negatividad, Energía Negativa, Bloqueos y Emociones. Esta música de tono milagroso está diseñada para dormir, así que reprodúzcala en volúmenes bajos (cerca del susurro humano) mientras duerme. La pantalla se oscurece automáticamente tras unos pocos minutos. Se recomienda utilizar esto como música para dormir en volúmenes bajos. También puede usar esto como música de fondo, como hace sus tareas normales.

La nota MI (E)

vibra en 528 hertzios de frecuencia, para la transformación y reparación del ADN. El tono “Mi” se usa para devolver el ADN humano a su estado original y perfecto. Esta frecuencia trae transformación y milagros a tu vida. El proceso de reparación del ADN es seguido por efectos beneficiosos: mayor cantidad de energía vital, claridad mental, conciencia, creatividad despierta o activada, estados extáticos como paz interior profunda, danza y celebración. El tono “Mi” activa su imaginación, intención e intuición para operar para su mejor y mejor propósito. (https://www.youtube.com/watch?v=qgSb8QdFU7k).

La nota FA (F)

vibra en 639 hertzios de frecuencia para El Quantum Cognition esto es, mejorar el conocimiento, acelerar la inteligencia, como? Escuchando por prolongado tiempo el sonido de la nota FA el cerebro puede experimentar la reducción de un compuesto químico presente en el cerebro y denominado ácido quinurénico lo puede mejorar las capacidades cognitivas tanto de personas sanas como de pacientes que padezcan trastornos neurodegenerativos o psicóticos. Otra frecuencia de la sagrada escala de solfeo. Permite la creación de comunidad armoniosa y relaciones interpersonales armoniosas. El tono “Fa” se puede utilizar para tratar problemas de relaciones: los de la familia, la pareja, los amigos o los problemas sociales. Cuando se habla de procesos celulares, se puede usar una frecuencia de 639 Hz para alentar a la célula a comunicarse con su entorno. Esta antigua frecuencia de Solfeo mejora la comunicación, la comprensión, la tolerancia y el amor.(Notas musicales y salud).

La nota SOL (G)

vibra en 741 hertzios de frecuencia, e incide y en la expansión de la conciencia humana. Limpia la célula (“Resuelve la contaminación”) de las toxinas. El uso frecuente de 741 Hz conduce a una vida más sana y simple, y también a cambios en la dieta hacia alimentos que no están envenenados por varios tipos de toxinas. El tono “Sol” limpia la célula de diferentes tipos de radiaciones electromagnéticas. Otra aplicación de esta frecuencia de sonido es resolver problemas de cualquier naturaleza. La quinta frecuencia de la escala Solfeggio también lo llevará al poder de la autoexpresión, lo que resulta en una vida pura y estable.(Notas musicales y salud).

La nota LA (A)

vibra en 852 hertzios y despierta la intuición, la nota LA afecta la glándula pineal o epífisis, la llamada tercer ojo, que constituya la antena del ser humano, no solo la intuición como parte de las habilidades del hombre, sino la telepatía, la psicoquinesis y otras capacidades del hombre, serian desarrolladas por la influencia de esta nota en el cerebro humano.Solfeo de 852 Hz está directamente relacionado con el principio de la Luz, y la Luz es una forma superior de bioenergía. Esta frecuencia se puede utilizar como un medio para abrirse a la comunicación con su ser superior y despertar su intuición y fuerza interior. Esta frecuencia puede usarse para limpiar la energía negativa atrapada y disolver el miedo, el pensamiento excesivo y las preocupaciones.(Notas musicales y salud).

Notas musicales y salud: Efecto sanador de notas musicales, solfeo o solfeggio, sonoterapia, la música nos afecta, cerebro y música, Pdf para bajar. Videos con sonidos puros.

La nota SI

vibra en 963 hertzios de frecuencia e incide en el sistema nervioso, estabilizándolo, y equilibrando las energías acumuladas por el estrés y otros factores. Este tono despierta cualquier sistema a su estado original, perfecto. Está conectado con la Luz y el Espíritu que todo lo abarca, y permite la experiencia directa, el retorno a la Unicidad. Esta frecuencia lo vuelve a conectar con el Espíritu, o las energías no vibracionales del mundo espiritual. Te permitirá experimentar la Unidad, nuestra verdadera naturaleza

Pdf para bajar

Pinchar Aquí

Comparte este artículo