Notas de magia metafísica El poder de la palabra Decretos Práctica y dominio

Notas de magia metafísica

Notas de magia metafísica (Aprende a ser el mago que guía tu vida). La ciencia ha verificado que toda materia puede ser medida como una variación de frecuencias de vibración electromagnética. Magia metafísica: Magia y metafísica, poderes metafísicos, el mago interior, el poder de la palabra, velocidad de vibración, decreto mágico, varita mágica, practicar y practicar, dominio de la magia, decretos.

Notas de magia metafísica

Notas de magia metafísica

Notas de magia metafísica:

Magia metafísica: Magia y metafísica, poderes metafísicos, el mago interior, el poder de la palabra, velocidad de vibración, decreto mágico, varita mágica, practicar y practicar, dominio de la magia, decretos. 

¿De qué trata?:

Sabemos que la velocidad de la vibración se va incrementando desde la materia densa, pasando por el sonido, luego atraviesa el espectro de la luz, desde el infrarrojo, pasando por el ultravioleta y llegando después a las frecuencias más altas, que llamamos pensamiento.

Simplificando:

=>MATERIA>SONIDO>LUZ( IR,UV)>PENSAMIENTO =>ASÍ AUMENTA LA VIBRACIÓN

PENSAMIENTO ES *EMOCIÓN Y *SENTIMIENTO ….ESTOS SE TRANSFORMAN EN ENERGÍA, LUEGO EN MASA Y LA MASA EN MATERIA.

Cuando proyectas tus más fuertes deseos, tus emociones irradian energía electromagnética que se transmite como ondas sin fin por todo el Universo.
Has puesto energía no-física en movimiento, lo cual forma masa y esa masa se convierte en materia física.
Tú has causado el reflejo perfecto de lo que estás irradiando, por tu eminencia emanante! ¡Tú has lanzado una creación, por eso Tú eres Creador!
Las cosas que deseas resuenan a una alta velocidad de vibración cuando armonizan con tu más elevado plan.
TODO SE VIENE ABAJO CUANDO TE ENFOCAS EN LO NEGATIVO=> La CREACIÓN NEGATIVA tiene lugar
Haces esto cuando quieres algo que no ves, o si tienes algo que no quieres ver.
Cuando la energía se mueve en una dirección opuesta a cualquier deseo, esto causa resistencia y esa resistencia causa enfermedad.
Cuando giras la energía en la dirección que causa alivio, la enfermedad desaparece.
En el momento en que comienzas a cuestionarte acerca de tu salud o tu abundancia, plantas una semilla de duda que muy bien podría germinar.
Lo que persiste es lo que resistes, por lo tanto cambia la dirección del flujo y llévalo hacia donde quieres ir. En el juego de la vida…
ENCANTAMIENTO => la imaginación es más importante que el conocimiento.

DECRETO MÁGICO :

“Simplemente Sitúa la Energía del Amor en la Luz.”

Sé la causa de aquello que quieres, porque lo que quieres es un reflejo de quien eres.
Los decretos mágicos son contratos vinculantes de creación, a menos que rompas el contrato ofreciendo pensamientos de naturaleza contraria.
Y si te extravías o pierdes el hechizo y ves que nada está bien, simplemente vuelve a decretarlo. No sólo alivia la resistencia sino que detalla lo que está delante de ti.

TU VARITA MÁGICA => ÚSALA Y PRUEBA SU PODER , SEA VISIBLE O INVISIBLE

Usar conscientemente vuestra varita incrementa vuestro poder como Magos. Poned atención adonde apuntáis, porque sólo hay atracción y adición de esas cosas a las que apuntáis vuestras varitas, sean deseadas o no. Lo indeseado molesta => OJO
Si algo no te sirve, ¿por qué servírtelo?
Elige sólo lo que desees, y observa como sucede la magia.

Magia metafísica: Magia y metafísica, poderes metafísicos, el mago interior, el poder de la palabra, velocidad de vibración, decreto mágico, varita mágica, practicar y practicar, dominio de la magia, decretos. 

EL GRIAL DE LA PLENITUD

Reconoced que estáis aquí para vivir vuestro Reino Real sobre la Tierra así como en el Cielo. Celebrad esta ocasión para llenaros a rebosar con todo aquello que hace cantar a vuestro corazón, aquellas cosas que más deseáis, que representan quienes sois.
Cuando os sentís bien, estáis siendo las versiones más auténticas de vosotros mismos
Enamoraos completamente de vuestra vida
Lo que penséis que es más posible, es probable.
Allí os encontrareis jugando en la Maravillosa Tierra de los Magos, y experimentareis la vida sobre la Tierra física tal y como es en el cielo no-físico.

Amigos, ¡escuchad esto! Debéis primero crear el sentimiento de felicidad. De este modo atraéis la energía que apoya la felicidad que estáis creando. Organizaos para cambiar la cadena de sucesos, en vez de permanecer encadenados a los eventos que cambiarán a más de lo mismo. Mirad el reflejo de aquello en que os estáis convirtiendo. Lo que sentís es REAL, y es REALizado en la REALidad.
Ahí yace vuestro poder. Al beber de quien verdadera y completamente sois, bebéis en plenitud. Ofreceos a vosotros mismos un alimento amoroso. Bebed libremente del Pleno Grial dentro de vuestro corazón, porque renueva y revitaliza el Ser, devolviéndoos a vuestro estado natural de ser.
Hazte un glotón de buenos sentimientos. Llénate de todo lo que amas.
Conforme bebes de tus sueños y deseos, vas más allá de lo que es y ha sido.
Tu expansión de pensamiento expande en Universo entero. Ahora el Universo produce manifestaciones más allá de tus más excitantes sueños e imaginaciones.
Cuando te llenas de aquello que amas, permites a la FUENTE de todas esas cosas  fluir libremente hacia ti.

EL MENSAJE PRINCIPAL

-à tus sentimientos son la vibración que produce tu creación
Cuando te enfocas primero en un deseo de algo que no tienes, puede que resuenes con la perspectiva de no tenerlo. Puedes crear un cambio de energía para atraer aquello que deseas a tu experiencia ondeando la varita de tu imaginación ilimitada. Cuando imaginas que ya estás experimentando lo que deseas, estás experimentando plenitud. Estás bebiendo del Grial de la Plenitud. ¡Para tener maestría sobre este arte de la magia, practica continuamente!
Obsérvate recibiendo lo que quieres imaginando que ya está allí. Si te encuentras imaginando sólo para conseguir algo, lo que estás diciendo es que tú no tienes esa cosa. ¡Estás diciéndole al Universo que te dé más de eso que no tienes!
Te das un regalo a ti mismo cuando puedes sentir la presencia de un deseo satisfecho. Fingir no es un pasatiempo popular pero aquí hay una nueva tendencia. Atendiendo a lo que fingís, os convertís en niños entrando en el reino de los cielos (Notas de magia metafísica).
Deja que la Magia empiece- todo se inicia en el interior.

EL DOMINIO DE LA MAGIA

Irradiar la resonancia del amor incondicional es la intención de todos aquellos que han atraído este mensaje
Sois amor expresándose y experimentándose a sí mismo.
Al permanecer siendo e irradiando el amor que sois, imaginando cosas que son la representación máxima de vosotros y de los demás, estáis emitiendo la resonancia del amor incondicional.
Este amor incondicional es la materia de la que estáis hechos. Es el núcleo de vuestro propio ser. Es la más elevada y rápida frecuencia de vibración que podéis emanar mientras estáis físicamente encarnados. El Amor incondicional iguala la vibración de tu Ser Interior, Ser superior o Super-Alma.
Ámate a ti mismo totalmente, incondicionalmente, a pesar de las condiciones exteriores o de las circunstancias, y conocerás la Fuente de la magia de tu Espíritu…Mírate como el Mago Maravilloso que realmente eres. Sé el incondicional amante que has venido a SER…(Notas de magia metafísica).

DECRETALO “HE VENIDO A SER UN AMANTE INCONDICIONAL “

Comprométete con las condiciones que deseas, sin importar lo que las condiciones actuales parezcan
Sentirás más intensamente la canción de tu Alma aprovechando la frecuencia que te trae el sentimiento de excitación. ¡El sentimiento de excitación te dice que esto es quien eres! Eso es por lo que se siente tan bien. ¡Cuando te sientes gloriosamente bien, estás glorificando a Dios, Todo Lo Que Es! Reconoces tu conexión con la fuente eterna de todas las maravillas, por tanto te sientes maravillosamente pleno. Es realmente así de simple. Un amante es lo que has venido a ser. Y cuando no estás siendo un amante de Ti mismo en primer lugar, permaneciendo conectado a los pensamientos que te proporcionan gozo, no estás siendo quien sabes que has venido a ser.
Es el tiempo de reconocer que el maestro habita dentro de tu alma. Sé el Mago Maestro interior, quien es a la vez calmado y apasionado. Derrama luz sobre las emociones negativas. Nota que esos lugares en que habita el miedo instantáneamente responden al flujo del amor. Por la verdad que es, tú amas para ser amado y das amor porque eres amor. .Bendecir EL BIEN en esto que me duele ó asusta y amalo incondicionalmente . Lleva todo al amor incondicional (Notas de magia metafísica).
A los Maestros les encanta enfrentar lo que tienen delante, porque saben que lo que está ahí es su vibración. Y esta es la clave de la transformación. Las condiciones indeseables no controlan tu experiencia. Ellas están fuera de ti y todo tu control viene del interior (Notas de magia metafísica).

DECRETO

“Apelo al maestro que hay en mí para resolver esto de la mejor manera , para mí MEJOR BIEN y de todos los que me rodean “

Comparte este artículo

4 comentarios en “Notas de magia metafísica El poder de la palabra Decretos Práctica y dominio”

  1. Geronimo dice:

    Hermoso! cada instante de este texto ha sido un placer. Cada palabra elevó mi frecuencia hermosamente. Gracias amor!

    1. Autosanacion dice:

      Me alegra que así haya sido, esa es la intención. Un abrazo , esperamos que las vibraciones de tu ser sigan en aumento. Mucha falta nos hace a todos !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *