Nombre Cósmico Secreto Profano Importancia Meditación de Averiguación Video

Nombre Cósmico Secreto Profano

Nombre Cósmico Secreto Profano. Nombre cósmico: Lista, ejemplos, significado, origen, ¿Qué es? ¿Para qué sirve? Niños y niñas, hombres y mujeres, nombre secreto y profano.

Nombre Cósmico Secreto Profano

Nombre Cósmico Secreto Profano

Nombre Cósmico Secreto Profano

Nombres Revelados:

Nombre cósmico: Lista, ejemplos, significado, origen, ¿Qué es? ¿Para qué sirve? Niños y niñas, hombres y mujeres, nombre secreto y profano.

El nombre cósmico, el secreto y el profano. Hay testimonio de ellos en la Biblia en el Antiguo Testamento, en el Corán y en las enseñanzas herméticas, en Egipto, solo por citar las mas conocidas. El origen de estos nombres se desvanece en las arenas del tiempo.
Hoy la humanidad toda debe trascender su iniciación para el ingreso a la Nueva Tierra. Es por eso que llegan estos nombres para marcar un antes y un después en las vidas de aquellos en los que la Gracia se revele. Recibe los tuyos. Muchos se preguntan por las diferencias entre estos nombres cuyos limites y alcances aparentan no encontrar precisión, cosa que no es cierta pero cuya respuesta es poco conocida.

El nombre cósmico, el nombre secreto y el nombre profano:

Muchas veces la persona percibe nombres en un estado alterado de conciencia como por ejemplo la meditación o el sueño pero ignora si es el nombre de un guía o si ese nombre le pertenece dentro de algún contexto.
El origen de estos nombres se desvanece en las arenas del tiempo. Hay testimonio de ellos en la Biblia en el Antiguo Testamento, en el Corán y en las enseñanzas herméticas, en Egipto, solo por citar las mas conocidas. Hoy la humanidad toda debe trascender su iniciación para el ingreso a la Nueva Tierra. Es por eso que llegan estos nombres para marcar un antes y un después en las vidas de aquellos en los que la Gracia se revele.

El nombre esóterico, cósmico, galáctico o místico:

Todos tenemos un nombre cósmico propio, en espera a ser develado cuando el tiempo de cada uno madure para tal revelación. Este nombre esta formado a su vez por dos o tres nombres.

El nombre cósmico actua como un escudo energético. Su uso ayuda a conectar con la frecuencia que permitirá encontrar el camino para desarrollar la misión en este espacio-tiempo y recobrar capacidades del ser multidimensional las cuales el Yo Personalidad de este espacio-tiempo adolece.

Existen muchos nombres grabados en nuestro campo energético. Tantos como Yo-multidimensionales tenemos. Cuando pedimos conocer nuestros Nombres Revelados se graban dos mas. ¿Cual es el correcto? Para saberlo el Espíritu Santo me dio el don de Ciencia, de Consejo y de Discernimiento. Mis guías, la herramienta de la Numerología del Alma para comprobarlo.

¿Por que es esotérico?

Es el aspecto externo de lo espiritual. El usar el nombre esotérico o cósmico en nuestra vida en 3D hace que conectemos con el Plano Azul Original –nuestro Destino de Luz- y la salida del Laberinto teniendo ayuda de nuestra conexión galáctica grabada en 5D para conectar con la Oportunidad -Gracia de dioses-. Se nos revela cuando llegamos a un cierto nivel evolutivo y los velos de la ilusión se van descorriendo.

¿Por que es cósmico o galáctico?

Porque es el nombre con el que nuestro Ser Superior es reconocido ante las Hermandades de Luz.

¿Por que es místico?

Porque es el aspecto externo de la religiosidad. Esta palabra deriva de religión. Del latín, religare volver a unir ¿a quien? a Dios. La experiencia mística es una experiencia de la personalidad -nuestro aspecto humano manifiesto- cuando se abre la recepción del Conocimiento Divino y es el componente culminante de lo religioso-esotérico.

¿Como puede conocerse el nombre cósmico si no se lo recibe de un canalizador?

El nombre cósmico puede darse a través de comunicaciones telepáticas con los Guías. Pueden ser recibidos en forma muy personal e intima a través de un sueño, una visión u otra forma de manifestación interior.

Se debe tener presente que tenemos todos los nombres de nuestros Yo-multidimensionales en nuestro campo energético. Un nombre tomado al azar puede generar la activación de un ciclo kármico abierto lo cual también es Perfecto porque la persona necesita activar ese aprendizaje, pero no seria seguramente lo que el Yo-Personalidad hubiera elegido pero si es lo que su Ego/Niño Interior le hizo aceptar.

¿Cual es la importancia del nombre cósmico o galáctico?

En la Biblia, Antiguo Testamento, dicen los profetas que “el nombre sagrado seria sacado de sus siervos” (Jeremias 11 vs. 19). ”El nombre sagrado se revelara en los últimos días” (Isaías 62 vs.2; Apocalípsis 2 vs.17; Mateo 10 vs.26).

Todos los seres tienen un nombre cósmico. El nombre cósmico de la Tierra es Urantia.

El nombre esotérico, secreto e iniciático

El nombre secreto es una llave cósmica que aporta un tono vibracional con forma, color y sonido, tomado del Plano Azul Original que permitirá ajustar las frecuencias de todos los Yo-multidimensionales del Ser multidimensional para trascender el Alfa y el Omega en el aprendizaje actual. Cuando de el tono un nuevo nombre secreto le sera revelado por los Guías a la persona.

¿Por que es esotérico?

Lo esotérico es secreto porque se haya excluido del dominio del conocimiento profano o vulgar (del vulgo o pueblo).

¿Por que es secreto?

Es secreto porque pertenece a la secreta, el conocimiento teológico de lo sagrado no revelado públicamente, porque contiene en si mismo el poder de abrir puertas interdimensionales. Solo vasta tomar la analogía de las palabras del latín sacratum por sagrado y secretum por secreto, para concluir que lo secreto es sagrado.

¿Como puede ser utilizado el nombre secreto?

Se lo utiliza cuando se desea abrir las puertas del conocimiento interior.

¿Por que es iniciático?

En Apocalípsis 3 vs 2 se habla de la iniciación, dice así: “recibirás una tunica y un nombre escrito que solo aquel que lo reciba entenderá”.
Cuando emprendemos un camino espiritual, las iniciaciones son muertes y renacimientos, Alfas y Omegas a estados de conciencia cada vez mas expandidos que tanto pueden atravesarse en soledad como en grupos de pertenencia. Culturalmente ese comienzo se simboliza por medio de una ceremonia que hace tomar al iniciado conciencia de su nueva situación en 3D.

¿Como puede conocerse el nombre secreto si no se pertenece a un grupo esotérico?

Pues el conocimiento puede lograrse por medio de una experiencia metafísica. De hecho lo esotérico es por excelencia Conocimiento Divino.

Todos los seres tienen un nombre esotérico. El nombre esotérico de la Tierra es Demogorgon (fue revelado por las Ciencias Sagradas).

Nombre profano o público

Es el nombre que designa a lo externo, al Yo Personalidad, a la Mascara. Mediante el la sociedad nos reconoce desde nuestro nacimiento en este plano.
Todos los seres tienen un nombre profano. El nombre profano de nuestro planeta es: Tierra.

Que el Espiritu nos guíe Siempre.
Brinda Mair.

El Nombre cósmico: Lista, ejemplos, significado, origen, ¿Qué es? ¿Para qué sirve? Niños y niñas, hombres y mujeres, nombre secreto y profano.

Importancia del Nombre

Todo lo que existe en este plano tiene un NOMBRE que es lo que lo caracteriza o le da un rango de pertenencia a un grupo. Responde al atributo divino de “Dios el que todo registra”. Ese nombre oculta un numero cuya interpretación se aviene a un código. Todo lo existente en este plano tiene un NUMERO. Responde al atributo divino de “Dios el que todo enumera”. Según los planes de Dios, el nombre de una persona es muy importante. Cada vez que Dios cambia el nombre de una persona no es por casualidad sino por una razón. El nombre corresponde a su nueva Identidad, Funcón y/o Ministerio.

Muchas veces utilizamos un nombre u otro, pero aquel que nos fue dado al momento de registrar nuestro nacimiento -lo utilicemos o no- tiene grabado nuestro destino en el. Si no lo utilizamos y lo cambiamos, tal vez descubramos un día que solo dimos una vuelta mas al laberinto.
Las músicas del alma están directamente ligadas al nombre profano y a la fecha de nacimiento y ayudan a movilizar la energía de nuestro destino hacia la luz, utilicemos los nombres o no.

Nombre profano:

El nombre que recibimos de nuestros padres responde a los aprendizajes kármicos que tenemos que atravesar en este plano.
Supon que tu madre canalizara tu nombre Julia cuando tu estabas en su vientre. Y que ese vibrara como tu nombre cósmico (lo cual ignoras. Sabe ahora que eso ocurre solo con el 1% de los casos). Sin embargo kármicamente llevaíias apellidos que te enlazaran con el karma de familia.

No olvides que nuestro planeta esta aun en la frecuencia kármica y los cánones sociales nos atan a aprendizajes ligados a grupos de almas, usando apellidos.
Puedes o no estar feliz con tu nombre profano, pero el te hará transitar por los aprendizajes de este espacio-tiempo-vida.

Para los nombres que no nos conectan con los aprendizajes kármicos debemos trabajar internamente para obtenerlos. Así es el mundo en 3D, Esfuerzo.

Ver también:

Contactar con tu ser superior 2 Videos Meditación Ejercicio Breve Nuestro Ser y El nombre cósmico Significado Colores Nombres Revelados Secretos y Profanos

Meditación para recibir el nombre cósmico:

Es mayormente la continuación lógica de una relajación profunda como la anterior, para lo cual se sugiere que, manteniendo la relajación concentres tu atención en una palabra o grupo de ellas, que se repite mecánicamente en tu mente, por espacio de 15 a 30 minutos.
La meditación, al igual que la relajación, deberán ser sugeridas (caso de hacerse en grupo) en voz baja procurando que cada persona asuma libremente, el deseo de llegar al beneficioso estado de silencio y soledad interna, en el cual se puede llegar a tener contacto con el Ser
Profundo o Yo Superior.

Lo que está en permanente evaluación, es la ACTITUD que se debe alcanzar y el COMPORTAMIENTO de cada cual.

Por ejemplo, es incompatible, con estas prácticas, el que haya alguien quien no se pueda estar quieto, e incómodo o interrumpe a los otros.
Se debe estar en silencio o poner música muy suave apropiada para la meditación.

Estamos completamente relajados y en una paz absoluta y ahora vamos a centrar nuestra atención el el entrecejo, vamos a concentrar toda nuestra atención y sensibilidad en la zona o punto situado entre nuestras cejas (6º Chakra).

Procuraremos sólo sentir esa zona de nuestro cuerpo y comenzaremos a imaginar, a visualizar, un tunel de Luz, como un pasillo de Luz o espiral de Luz por la que comenzaremos a caminar. Nos fijaremos en el color, el brillo, la forma de ese túnel, etc mientras caminamos hacia el fondo de el. Seguimos caminado por este túnel durante un momento y poco después, nos damos cuenta de que al final de este túnel hay una puerta.

Nos acercamos a esta puerta, que nos va a llevar a nuestra “habitación” interior a nuestro Ser interno, donde residen todas nuestras experiencias como Ser. Nos fijaremos en la puerta, en el material del que está echa, en su tamaño, en el picaporte de la puerta, etc y después de eso abriremos la puerta y entraremos en nuestra habitación interior. Observaremos como es, que colores tiene, los muebles si los hay, el suelo, el techo y decidiremos en que lugar nos vamos a sentar en posición de meditación. (dejar 2 o 3 minutos de silencio para que nos de tiempo ver la habitación en detalle y decidir dónde sentarnos). Una vez ya nos hemos visualizado sentándonos en posición cómoda, comenzaremos a preguntar mentalmente la siguiente frase:

¿Quién Soy Yo? ¿Quién Soy Yo? ¿Quién Soy Yo?…

Al principio empezaremos a preguntar esta frase repetidamente y rápido, para poco a poco disminuir la velocidad y hacerlo lentamente, pero siempre en silencio. Puedes imaginar también una pizarra mental en esa habitación a la que estarán muy atentos a todo lo que aparezca escrito en ella. Puede ser que el Nombre Cósmico o parte aparezca escrito en ella. Hacer esto por espacio de 15 a 30 minutos (preguntar ¿Quién Soy Yo? ). Con la práctica y la perseverancia, un día visualizarán u oirán dentro de ustedes o en vuestra habitación vuestro Nombre o parte de él. Sigan con esta meditación hasta que tengan vuestro Nombre.-

Para los que ya sepan su nombre, deben hacer esta misma meditación pero cuando estén en su habitación deben repetir el Nombre en lugar del ¿Quién Soy Yo?, ya que a través de su clave vibratoria única y personal, su Ser Interior le enviará información en forma de imágenes de sus vidas pasadas.

En este proceso se aprende muchísimo sobre quien eres y cual es tu función en esta encarnación. Son imágenes muy claras y vívidas que como en un trailer de una pelicula, te esquematizan varias de las vidas que ya viviste, incluso la muerte en esas vidas. Esto impacta un poco, pero no hay nada que temer porque estamos protegidos y sólo nos estamos comunicando con nuestro Ser Interno o Yo Superior.

Para acabar esta meditación:

Después de esos 15 a 30 minutos nos diremos a nosotros mismos. “Voy a ir terminando la meditación, para ello visualizo el pasillo de Luz y vuelvo caminado por donde vine, (ahí contaremos de 1 a 3). Diremos:

Al termino de 3 abriré lentamente los ojos y me encontraré en paz.

1, siento que voy volviendo lentamente a mi cuerpo” (siente tu cuerpo). “Con el 2, tomo conciencia poco a poco del lugar en el que me encuentro (toma una respiración lenta y profunda y al exhalar visualizas el número 3 y abrirás lentamente los ojos estando en Paz. No te muevas rápido en ese momento, permanece sentado y analiza que has sentido o aprendido o visualizado en la meditación, poco a poco, comienza a mover la manos y los pies y después ya podrás seguir con tus quehaceres diarios.

Recomiendo que tengan una libreta y un bolígrafo al lado para apuntar lo que surja, tanto el Nombre como, sobretodo, las imágenes de vidas pasadas, que no son dadas todas el mismo día, sino que suelen ser en 2 o más “entregas”.

Leer más en:

El nombre cósmico Significado Colores Nombres Revelados Secretos y Profanos

Fuente

www.canalizandoluz.es/tu-nombre-cosmico/

Propia.

Comparte este artículo

2 comentarios en “Nombre Cósmico Secreto Profano Importancia Meditación de Averiguación Video”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *