No solo una romántica luna. Nos describe su influencia energética y como podemos aprovecharlas el Padre Ricardo Gerula. Un gran sabio argentino. Vale la pena leer sus recomendaciones.
No solo una romántica luna:
Nos dice el querido Ricardo:
Estamos ante una NUEVA Lunación con una NUEVA ENERGÍA, en este mes, la energía ORGANIZADORA de Virgo. Si la concientizo y, en meditación, trato de ver qué aspectos de mi vida personal, están «caóticos», esta energía puede organizarme sacándome del caos, hacia una mayor evolución… Si en cambio, sigo viviendo en «piloto automático», sólo REPETIRÉ HISTORIAS, sin evolucionar. Cada mes, con sus lunaciones, es una ocasión para EVOLUCIONAR o INVOLUCIONAR según las transitemos desde la conciencia o de la inconciencia
Si en esta lunación nos chequeamos en cada uno de estos aspectos y acordamos con nosotros mismos «un poco más de consciencia» en cada aspecto, nos habremos ubicado en los rieles de la TENDENCIA ACTUALIZANTE de Carl Rogers… habremos dado un paso más en nuestra integración y evolución.
A raíz de las LUNACIONES, empecé a sugerir entrar en RESONANCIA con la LUNA y el SOL para EVOLUCIONAR mejor con la fuerte energía de las lunaciones de la LUNA NUEVA y LLENA (No solo una romántica luna).
Fuente:
-Ricardo Gerula (https://www.facebook.com/ricardoluis.gerulamarkiewicz?ref=ts&fref=ts)