Metafísica colores y vibración 7 Frecuencias Vibracionales Principales

Avatar de Autosanacion
,

Metafísica colores y vibración y su efecto sobre la Vida, la salud y el suministro del individuo, son debidos a la ley de la energía y la vibración. De esto nadie puede escapar y no importan las opiniones. La gran Ley Eterna de la Energía y la Vibración no cambia para acomodarse a las teorías de intelectos interesados en manipulaciones de la verdad.

Colores, vibración, metafísica: Colores del aura, frecuencia y vibración, siete rayos, vibración energética, siete llamas, principios, color y energía, el rayo individual.
Metafísica colores y vibración
Metafísica colores y vibración

Metafísica colores y vibración:

Efecto sobre la vida de la metafísica, colores y vibración:

Colores, vibración, metafísica: Colores del aura, frecuencia y vibración, siete rayos, vibración energética, siete llamas, principios, color y energía, el rayo individual.

Metafísica, colores y vibración está regida por una ley universal que dice que todo vibra en mayor o menor medida. Sea un cuerpo sólido o un átomo. Y cada color emite una vibración diferente.

Cada color constituye una tasa especial de vibración que es su cualidad. En argot eléctrico, cada color es una frecuencia especial que es la manifestación de una forma definitiva y cualidad.

Es sólo en las octavas inferiores de vibración, porque cuando se alcanza cierta frecuencia, todo se convierte en PERFECCIÓN.

Cada tasa tiene un efecto especial sobre los cuerpos mental, emocional y físico del individuo, sobre su bolsillo y sobre su mundo en general. Es la comprensión de esto lo que la humanidad necesita tener, a fin de corregir condiciones destructivas y alcanzar la Perfección.(Metafísica colores y vibración).

ROJO Y NEGRO

Nadie en este planeta puede esperar tener salud, prosperidad, protección o felicidad en tanto INSISTA en vestirse de negro o de rojo, o rodearse a sí mismo con esos colores. No hay absolutamente ninguna vibración de Vida, salud ni prosperidad en el negro, ya que es la ausencia de toda Vida. Incluso la verdad es que la vibración de color propiamente dicha de las horas nocturnas no es negro, sino azul oscuro, la cual es una vibración energizadora. Muchos cuestionan el rojo en las banderas. Eso simboliza la sangre derramada, cuando la discordia en nuestra tierra sea consumida, será reemplazada por el dorado a medida que la Edad Dorada vaya asumiendo el pleno dominio.

RADIACIÓN DE IMPUREZA

El rojo de este planeta no tiene en sí nada constructivo para nuestra humanidad, ya que la vibración de color en su totalidad para los seres humanos en esta Tierra es el DORADO. Todo rojo en este planeta es un registro de impureza, y cuando esa impureza es eliminada, el color instantáneamente se convierte en Dorado.

Es simple comprobar esto. Cuando el fuego está ardiendo, el color de la llama indica la cantidad de impureza en la sustancia que está ardiendo. Por ejemplo, cuando se tiran hojas y desecho de la naturaleza al fuego, la llama se torna dorada, excepto cuando han sido contaminadas por las impurezas impuestas sobre ellas por la discordia de seres humanos. El rojo en todo fuego físico es la impureza siendo consumida.

SANGRE Y DESTRUCCIÓN

Esto también se aplica al torrente sanguíneo del individuo, donde el torrente sanguíneo del cuerpo es rojo, en el caso de los cuerpos de un Ser Superior, el torrente sanguíneo es una Luz Líquida Dorada. La única diferencia entre el ser físico y el Ser Superior es el nivel de impureza en la estructura de carne y en los cuerpos mental y emocional del individuo.(Metafísica colores y vibración).

Observen cómo siempre se utiliza el color rojo en el mundo externo para indicar destrucción. Aún en el uso de los semáforos y señales de peligro, el rojo siempre significa destrucción, tanto física como moral. Es imperativo que la humanidad comprenda esto, a fin de cesar el uso de esa tasa vibratoria que destruye todo lo realmente está tratando de lograr.

ABSORCIÓN VISUAL

Especialmente los estudiantes deberían comprender que sea cual fuere el color con que se rodeen, estarán absorbiéndolo en sus mentes, sentimientos, cuerpos y mundos. Esto significa que el individuo es MAESTRO DE TODO, de toda condición que contacte, si comprende esta Ley y la obedece.

Todo el mundo absorbe a través de los ojos la cualidad de cada color que contempla, y a través de sus ojos esa cualidad es registrada en su carne. Esto es muy evidente cuando uno ondea una bandera roja a un toro, como lo hace el torero, para estimular todas las cualidades destructivas en el animal. Al ser esto verdad en un animal, imagínense cuánto más se aplica al ser humano sensible en todas sus actividades diarias. Esta es la razón de que los bebés y niños pequeños lloren cuando adultos vestidos de negro o rojo tratan de cargarlos. Los niños son infinitamente más sensibles que los adultos, y sienten las cualidades en el color mucho más agudamente que sus mayores.

RAYOS INFRARROJOS PARA LA SANACIÓN

Colores, vibración, metafísica: Colores del aura, frecuencia y vibración, siete rayos, vibración energética, siete llamas, principios, color y energía, el rayo individual.

Uno de los efectos más desastrosos de la vibración de los colores está en el uso de los rayos infrarrojos para la sanación. A veces aplaca el dolor temporalmente, pero si quienes lo utilizan pudieran ver lo que queda registrado en el cuerpo emocional del individuo (o se adhiere al mismo), nunca lo usarían una segunda vez, ni le darían una segunda mirada a las formas malignas que esto crea. Lo cual tendrían que manejar días o semanas después para neutralizar. La Ley es la Ley y nadie escapa jamás de esta Magna Ley de Energía y Vibración.(Metafísica colores y vibración).

Ciertas ratas de vibración crean un sentimiento de alivio en el individuo, y otras crean lo opuesto. De allí que sea evidente que si uno desea Perfección, confort, felicidad, prosperidad, etc., definitivamente tiene que determinar y controlar las ratas de vibración que fluyen a través de su mente, de su cuerpo y de su mundo. La elección de color con el que se rodeará, es una de las maneras más poderosas y sencillas de hacer esto, y cualquiera puede comprobarlo por cuenta propia.

I – CÓMO EXPRESAR TU COLOR

Los poros del cuerpo del hombre tienen forma octogonal, y cada uno representa la apertura a través de la cual la sustancia y energía de dicha corriente de vida en particular fluye hacia el Universo, contribuyendo con la armonía o discordia de Éste. Se suponía que a través de estas puertas abiertas fluyera el color y acción vibratoria para enriquecer toda la creación. Esta es la importancia de la metafísica, colores y vibración.

El invocar la acción del Fuego Sagrado a través de la corriente de vida despejará las obstrucciones de los poros de tu ser, y facilitará que la Pura Luz Blanca fluya de ti en la tonalidad más intensamente positiva de tu color, lo cual enriquecerá la conciencia de la humanidad.

II – EVOLUCIONAS MÁS RÁPIDO CUANDO ESTÁS RODEADO POR EL COLOR DE TU RAYO

Si cultivas las tonalidades de tu propio color en tu ambiente y a tu alrededor, naturalmente atraerás la energía inteligente dentro de los electrones de forma física hacia una expresión similar. Cuando emites el sentimiento intenso de tu Rayo a través de todos y cada uno de los poros de tu cuerpo, rayos de tu propio color salen al Universo a tu alrededor; y si estás vestido de dicho color, estos rayos que atraviesan tu cuerpo tendrán conductores con el mismo pigmento del color para hacer de ti un campo de fuerza y una tremenda batería de la cualidad que tu color representa.

III – DEBERÍAS CONVERTIRTE EN UNA EXPRESIÓN DEL COLOR DE TU RAYO

Todo aquél que tenga el propósito de servir puede hacer mucho para enriquecer el Universo regresando a su color natural, convirtiéndose en una expresión consciente a través de los poros del cuerpo, y ofreciendo dicha tonalidad a través del canal de emanación al Universo. De esta manera acelerará en gran medida su propia evolución individual y se convertirá en una presencia iluminadora por donde transite.(Metafísica colores y vibración).

IV – ERES MÁS ARMONIOSO SI USAS TU PROPIO COLOR

Cada persona tiene un Rayo en particular al cual pertenece y un color en particular que corresponde a dicho Rayo. Cuando la gente está rodeada por su color particular (y cultiva el uso de éste), es más armoniosa y le resulta mucho más fácil a sus cuerpos internos y externos expresar la Perfección.

V – EL COLOR ES RADIACIÓN

Sin una forma manifiesta no hay color, ya que el color es una radiación. Si puedes conseguir que la gente ame la belleza, y sienta predilección por colores claros y límpidos, habrás hecho mucho en cuanto a que ponga sus pies en el Sendero hacia la Perfección, ya que el cuerpo y todo el ser está absorbiendo constantemente la radiación del color que los rodea; y si no podemos alcanzarles desde adentro hacia afuera, les alcanzaremos de afuera hacia adentro.

VI – UTILIZA LOS COLORES PARA NEUTRALIZAR LAS VIBRACIONES URBANAS

Cuando regresas a la ciudad después de una vacaciones de veraneo en el campo, las irritaciones y molestias que parecen entrar a tu naturaleza, es resultado de la sensibilidad de tus cuerpos internos; pero puedes lograr mucho en cuanto a armonizarlos escuchando buena música y teniendo a tu alrededor colores que corresponden a los apacibles tonos de la naturaleza.(Metafísica colores y vibración).

NOTA:

Siempre ten en cuenta la relación metafísica, colores y vibración, ya que con ello obtendremos una vida más simple y sencilla de vivir. Es un implemento más a tener en cuenta para reaprender a vivir de manera equilibrada con la naturaleza. Usar la relación metafísica, colores y vibración, siempre nos aportará el principio de relacionarnos energéticamente con nuestro mundo y nuestras emociones.

Tomado del Libro “Manual del Estudiante del Puente a la Libertad”

El rayo individual (Ernest Wood).

El conocimiento de los rayos solo conviene a quienes tienen un ideal, una estrella centelleante en Oriente, que con tan irresistible fascinación los atrae que no pueden menos de hacer el camino hacia el ideal del sendero de su vida.
Los que todavía viven para la momentánea satisfacción del cuerpo, de los sentidos y de la mente, aun son esclavos de maya y tienen la mudable dicha de los animales.
Únicamente quien tiene un constante ideal está en camino de la verdadera vida, de ananda o felicidad; y aun entonces, si ha de recorrer rápidamente el sendero, no solo necesita la guiadora estrella de su ideal que ante él brille en lo alto de la oscuridad de la noche, sino también una lámpara de virtud para sus pies y una fuerza que ponga en
movimiento sus miembros.

Mas todavía, para hollar velozmente el sendero debe determinar la estrella que ha de seguir, y que virtud o fuerza han de ser las suyas, es decir, ha de conocer su rayo.

Esto solo es posible cuando su conducta está dirigida desde el interior. Días atrás observaba yo a dos ajedrecistas. Uno estaba inclinado sobre el tablero con ansiosa mirada y arrugado ceño, y al mover las piezas le temblaban los dedos. El otro estaba echado hacia atrás, estudiando serenamente el tablero y movía las piezas con natural
y graciosa soltura. Quien anhele hollar el sendero de la felicidad ha de comprender que la vida es semejante al juego de ajedrez, y está en el punto de coincidencia de dos mundos.(Metafísica colores y vibración).
Llamaré “mi mundo” al lugar en donde me encuentro con el mundo exterior. No es mi mundo todo este mundo exterior, sino tan solo una parte de él donde está en marcha mi juego, donde las cosas me tocan y conmueven por medio de los sentidos y yo influyo en ellas por medio del pensamiento.(Metafísica colores y vibración).

Muchas cosas hay en el tiempo y el espacio con las que no me pondré en contacto en el transcurso del presente juego, y otras muchas cosas hay fuera de mi alcance; pero seguramente hay alguna esfera o región que es “mi mundo”, grande o pequeño, según la amplitud con que he venido al mundo y tomándolo en mis manos, interviniendo en el juego de la vida por medio de los sentidos de la percepción.

Útiles son todas las piezas del ajedrez del mundo: rey, reina, alfiles, torres y peones, es decir, la familia, la riqueza, la fama, los amigos, los negocios y aun el cuerpo con sus
cualidades de salud, fuerza y vigor, con su cerebro y sentido y sus hábitos físicos, emocionales y mentales.
El juego prosigue para cual en su mundo, en el punto de encuentro del interno Yo con el
mundo exterior.
Al principio la posición nos parece segura, pero al hacer un movimiento para acrecentar nuestros poderes o disfrutarlos quedamos expuestos al ataque.

Porque cada movimiento del individuo provoca otro en respuesta en el mundo donde la reacción es inseparable de la acción.(Metafísica colores y vibración).

Se suceden alternativamente las buenas y malas posiciones; caen peones y caballos, pero cae el jugador y aprende a conocer el valor de las piezas, por el uso que de ellas hace, y tranquilamente se las deja arrebatar cuando su sacrificio le proporciona posición mas ventajosa. Caen los alfiles, las torres y la reina; pero el jugador no cae. Ni tampoco cae aunque pierda el rey que es su cuerpo en el ajedrez de la vida, y no ha de afligirse por ello, pues si jugó bien, tendrá mas fortaleza en un nuevo juego.
Los sucesos de la vida nunca afectan al verdadero ser, sino solamente a nuestro pequeño mundo. Si nos inclinamos ansiosamente sobre el tablero, sin prudencia ni discernimiento, parecerá que la pérdida de torres y peones lastima al verdadero ser. (Metafísica colores y vibración).

Pero en realidad nada de ello le ha afectado, sino tan solo a su mundo, pues todo cuanto sucede es favorable para la serena y activa alma. Que cada cual se siente apoyado en el respaldo y verá como es así.