Mentiras y entretenimiento El pan y circo de los romanos Nuestra historia es una farsa

Mentiras y entretenimiento: Imagine

Mentiras y entretenimiento: Falsean la historia y la ciencia. Lavando cerebros, muertos vivos y vampiros energéticos. Misión. Bienvenidos renegados. Donde empezar. Imagine de John Lennon.

Mentiras y entretenimiento

Mentiras y entretenimiento: Imagine, es posible

Mentime que me gusta

En Mentiras y entretenimiento: Falsean la historia y la ciencia. Lavando cerebros, muertos vivos y vampiros energéticos. Misión. Bienvenidos renegados. Donde empezar. Imagine de John Lennon.

A medida que avanzamos en nuestra sociedad vemos como se caen los paradigmas que la han formado. Es muy común ver como se descubren las mentiras que nos han inculcado como verdades insoslayables. Lo podemos ver en todo tipo de áreas. Por ejemplo:
El inicio de la vida en el planeta; la estafa de la economía y sus crisis. La ciencia médica; la historia global.
Nuestra sociedad ha sido construida en base a la mentira y ocultamiento.
Y usted que está leyendo esto, ha venido a demostrar y destruir este sistema perverso en el que vivimos. Lo mejor de todo es que cuesta comprender como hemos sido sojuzgados a este nivel.
Se nos ha impuesto un esquema de vida totalitario, que poco a poco nos va ahorcando, cercando y llevando a un abismo, espiritual, materialista y servil.

Lavando cerebros

Podemos ver como se nos ríen en la cara al ver en cine y tv, como nos llevan al abismo cultural, a desintegrarnos como sociedad ser vampirizados energéticamente y ser muertos vivos.
Usted cree es casual, que todo se basa en violencia, venganza, materialismo, aislamiento, apocalipsis, guerras mundiales, exterminio, pasiones y fanatismos como el deporte y nacionalismo extremo. La intolerancia al pensar diferente. Cercenar poco a poco las libertades del individuo.
Como muchos lo han pronosticado, somos la granja humana. No somos el final de la cadena alimenticia. Sobre nosotros esta el poder mundial y sobre ellos los verdaderos “dueños” de nuestras vidas y condiciones de vida actuales. Todo el sistema de poder que maneja los países y el mundo son títeres de los verdaderos dueños.

¿Por qué la mentira?

Fuimos seres reunidos para trabajar en grupo porque eso nos hacía fuertes. Así comenzaron a formarse tribus y luego pueblos. Desde el momento que un jefe de tribu comenzó a esconder el conocimiento junto con el sumo sacerdote y se hicieron fuertes debido a ello, comienza la mentira y el engaño. Porque eso genera poder sobre los demás. Y pronto se hicieron tan fuertes que fue imposible derrocar ese inicial poder tribal.

Ejemplo de gobierno tribal

En argentina, las tribus originarias de una etnia, se dividían en parcialidades menores, con caciques que las manejaban. Pero esos caciques eran sostenidos por su éxito y sabiduría como líderes tribales. Si durante su mandato la tribu padecía hambre y necesidades que no podían satisfacerse, se hacía reunión de los principales de la tribu y se elegía otro de acuerdo a quien suponían tenían las mejores condiciones. Y esa era tan natural que se aceptaba inmediatamente. Y nadie padecía verguenza, porque era para el bien común. Lo mismo ocurría en las reuniones mayores de caciques de la misma etnia. Siempre se parlamentaba en una rueda y cada representante decía lo que correspondiera y se votaba luego de acuerdo a que se hacía o a quien se elegía como nuevo conductor o seguía el mismo. Pero esto no demoraba más que el aviso de reunión.

¿Usted ve que hoy sea tan fácil esto?

La naturaleza

Los pueblos originarios de América basaron su forma de vida aprendiendo de ver a la naturaleza. Los ciervos tienen un macho alfa, pero para buscar donde abrevar su sed, todos opinan y eligen entre todos el manantial más seguro donde ir a beber. Así con ejemplos como estos aprendieron nuestros abuelos. Cortaban los árboles dejando un metro del tronco de alto para que ese árbol siga viviendo. A los peces los dormían para atraparlos con mezcla de hierbas y al salir a flote los tomaban para alimentarse, de ese modo no sufrían. Por eso eran pueblos ecológicos antes que viniera la cultura verde en el siglo XX a enseñarnos. Perdón por la sonrisa y la lágrima que se me escapa al escribir esto. Así e trágico fue nuestro retroceso.

Nuestra historia

Es mucho más antigua de la que nos han hecho creer. Fuimos creados como seres de luz. Éramos seres etéreos, que poco a poco fuimos haciéndonos más físicos y materiales. La mentira de nuestra verdadera historia es escandalosa. Y a pesar de la hipocresía de reconocer que institutos de investigación de primera línea, destruían pruebas para seguir con la mentira, a nadie lo espanta tal aberración. Hasta dicho punto estamos de anestesiados en nuestros sentidos. Esto a ocurrido por ejemplo en Estados Unidos con el museo Smithsoniano que aceptó que destruía material que no concordaba con lo académicamente correcto: esqueletos y otros objetos que planteaban que la historia y la ciencia oficial estaba equivocada.

Por donde empezar

De lo que venimos hablando podemos hacer muchas notas en las que profundizar hasta la médula como nos gusta. Y eso vamos a hacer. Da para hablar de cada punto tratado someramente aquí. Y da mucho para hablar. Y esto se debe a que en cada época hubo personas como usted y como yo. personas que no podían creer se los tratara como imbéciles. Nos han llevado a tal punto de retroceso cultural que nos manejan como ilusos. Al punto que se nos compra con una batidora que nos regalan, con suerte, acertando cuantas bolitas (canicas) hay en un frasco.

Nuestra función

Usted como yo, hemos venido a terminar con esto. Por ello debemos trabajar nuestra interior. Porque allí está la verdad.

¿Como lo hacemos?

Trabajando nuestro interior, sumergiéndonos en el interior de nuestro ser. Allí está el templo donde nuestro verdadero Padre nos habla. Sea por meditación, respiración, introspección, cantando mantras, bailando al cantar el mantra, sentándonos bajo un árbol o sobre el pasto. Busquemos guía y respuesta dentro nuestro. Esas conexiones externas con las que nos comunicamos con el exterior, podemos crearlas en nuestro ser interior. Conectemos con nuestro ser superior, con la fuente del todo, con la naturaleza y los seres que la gobiernan.

Mentiras y entretenimiento: Falsean la historia y la ciencia. Lavando cerebros, muertos vivos y vampiros energéticos. Misión. Bienvenidos renegados. Donde empezar. Imagine de John Lennon.

Recuerda

Todo tiene vida y todo tiene seres que se ocupan de ella. Traigamos a la luz a nuestro planeta, tomemos sol. El sol nos envía información constantemente. Solo debemos tomar la precaución de hacerlo en momentos en que el baño de sol es el adecuado. Desde el amanecer hasta 10 u 11 de la mañana y de las 16 hasta el anochecer. Comencemos a tomar el control de nosotros mismos. Y nadie podrá tomar nuestro control. Si todo tenemos nuestro control sobre nosotros mismos, este sistema falaz y perverso caerá por sí mismo.
Por eso es importante no caer en fanatismos y pasiones bajas. porque eso los hace más fuertes. Sí, de esas energías, se alimentan. Por tanto desde nuestro hogar, trabajando en nosotros y nuestros miedos, podemos acabar con este sistema de miedo, fanatismos y pasiones bajas.

La consciencia

Esta es verdadera revolución. Aquí comienza el éxito de la operación libertad. Abrir los caminos de la luz donde hay oscuridad. Es un planeta de libre albedrío el cual no ejercemos, porque permitimos dar el control a seres negativos.
Las tribus eran gobernadas por los más sabios y preparados para tomar decisiones. Las personas más honradas y honorables.
Entre nosotros:

¿Usted ve eso en los gobernantes de su país?

No hace falta escribir la respuesta ya que cada uno de nosotros estamos hartos de ellos. Como se puede ver en cualquier red social. Sin embargo el fanatismo hace que se pelee la gente por uno u otro candidato. Pero ninguno va a venir a darle las soluciones que usted espera. Solo los mantienen con la esperanza que más adelante todo va ser mejor. Y la vida se nos va y se nos fue. Y todo el bien que queremos dejarle a nuestros hijos, es un futuro peor que el que vivimos nosotros. Porque el estrangulamiento de nuestros seres y libertades es cada vez mayor.

Bienvenido renegados

Trabajando en nuestro interior, trayendo más luz, y ahondando la conexión con nuestro Padre original y verdadero, traeremos la luz necesaria a este mundo de claroscuros, para que la luz se instale para siempre. Allí tendremos la vida que deseamos y la crearemos nosotros mismos. Y lo que tenga que caer, caerá por su propio peso. Todos seremos responsables, porque también somos responsables de lo que vivimos. Si venimos a trabajar y hacer nuestra misión, el mundo que viviremos será ese que tanto deseamos. Recordemos estas palabras de John Lennon en Imagine:

Imagine
John Lennon

Imagina que no hay cielo
Imagine there’s no heaven
Es fácil si lo intentas
It’s easy if you try
Ningún infierno bajo nosotros
No hell below us
Sobre nosotros sólo el cielo
Above us only sky
Imagina toda la gente
Imagine all the people
Viviendo por hoy (ah ah ah)
Living for today (ah ah ah)
Imagina que no hay países
Imagine there’s no countries
No es dificil de hacer
It isn’t hard to do
Nada por lo que matar o morir
Nothing to kill or die for
Y sin religion tambien
And no religion, too
Imagina toda la gente
Imagine all the people
Viviendo la vida en paz
Living life in peace
Puedes decir que soy un soñador
You may say that I’m a dreamer
Pero no soy el único
But I’m not the only one
espero que algun dia te nos unas
I hope someday you’ll join us
Y el mundo será como uno
And the world will be as one
Imagina no poseciones
Imagine no possessions
me pregunto si puedes
I wonder if you can
No hay necesidad
No need…

Amigo mío, esto es posible. Más de lo que imaginamos. Estamos muy cerca. Solo necesitamos tu despertar y que comiences a trabajar en tí mismo. Solo bastan unos minutos por día. Y cuando quieras darte cuenta serás el maestro que viniste a ser y despertarás miles de hermanos. Gracias!!!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *