Mantra que transmuta energía negativa EK ONG KAR Hay un Creador

Mantra que transmuta energía negativa

Mantra que transmuta energía negativa en energía positiva. Ideal para comenzar la mañana, mientras trabajamos o ejercemos nuestras tareas domésticas. Le llaman el mantra mágico.

Mantra que transmuta energía negativa

Mantra que transmuta energía negativa

Mantra que transmuta energía negativa:

Es un mantra mágico muy cantado por su poder y santidad. Es cantado generalmente al revés (Ek Ong Kar Sat Gur Prasad, Sat Gur Prasad Ek Ong Kar). Y es un mantra que debe ser entonado con reverencia.

Significado de la letra :

Puede leerse de dos maneras:

-“Hay un creador, la verdad revelada a través de la gracia del Gurú “
-“Hay un Creador – Verdad revelada a través de la gracia del Guru.”

La explicación completa del mantra sería la siguiente: “Hay un creador de toda la Creación. Todo es una bendición del Creador. Esta toma de conciencia viene a través de la Gracia del Guru”. Es lo que le da una dimensión más completa del mantra.

Significado profundo del Mantra Mágico:

Este mantra es un gatka shabd: aquel que invierte la mente.

Es la esencia del Siri Guru. Si el mantra se canta tan solo 5 veces detendrá a la mente. El Siri Guru se asentará en tu corazón. Puede parar cualquier cosa negativa. Es tan fuerte que puede elevar al ser más allá de la dualidad y establecer el flujo del espíritu. Este mantra hace a la mente tan poderosa que elimina todos los obstáculos. Sus efectos positivos suceden rápido y duran mucho tiempo.

Necesita ser cantado con reverencia, en un lugar adecuado. Este mantra le dará una gran intuición al practicante. Después de cantar este mantra, cualquier cosa que digas se amplificará y creará con gran fuerza. Así que ten una proyección positiva. Normalmente cuando cantamos mantras de manera correcta, nos beneficiamos de su energía.

EK ONG KAR, SAT GUR PRASAD, SAT GUR PRASAD, EK ONG KAR.

Efecto:

Este mantra sirve para la vitalidad interior y para mejorar la comunicación. Te da intuición absoluta.
“Existen seis maestros, seis caminos y seis enseñanzas. Este mantra abarca a todos y tiene seis golpes del compás.
(Yogui Bhajan).

Historia:

Guru Nanak enseñó este mantra a su hijo, Baba Siri Chand. El mantra se dice que contiene la esencia de todo el Siri Guru Granth Sahib y trae su energía a residir en el corazón. Se cree que es el mantra más poderoso. Yogui Bhajan se refirió a este mantra como los “ojos de Indra”, diciendo que el cuerpo es un templo a través del cual se experimenta el Infinito -. Todo el flujo de conocimiento y dicha a pasa a  través de usted debido a la gran potencia del mantra.  Yogi Bhajan recomienda el canto primero o bien el Mul Mantra o Ad Guray Namay, Jugad Guray Namay, Sat Guray Namay, Siri Guru Devay Namay, que te ponen en un espacio sagrado. Debe ser cantado de una manera sagrada. Después de cantarlo, es aconsejable mantener sus pensamientos y palabras positivas, ya que estará en un estado de manifestación.

El mantra toma lo pensado y revierte a que salga positivo. Toma pensamientos en su conciencia para ser procesados ​​con “Ek Ong Kar Sat Gur Prasad,” y salen puros como, “Sat Gur Prasad Ek Ong Kar.”

Ver más en:  Mantra raíz de todos

Comparte este artículo

3 comentarios en “Mantra que transmuta energía negativa EK ONG KAR Hay un Creador”

  1. Magda Guzmán Navarrete dice:

    Me parece interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *