Mantra poderoso para el amor

Mantra poderoso para el amor

Mantra poderoso para el amor y el Amor a Dios es nuestro estado natural, ahora dormido. Por Su ejemplo puro, Radha es la inspiración que llama a cada uno para despertar de nuevo el amor por Krishna. Ella también concede misericordia para ayudarnos a conseguir ese objetivo.

Mantra poderoso para el amor

Mantra poderoso para el amor

Mantra poderoso para el amor:

Significado:

Radhe Radhe Govinda Bolo Radhe
Radhe Radhe Radhe

Radha, el homologo femenino de Krishna

La concepción completa de Dios incluye a Dios y Sus energías, que existen simultáneamente con Él y son en cierto modo idénticas a Él. La suma de las energías de Krishna es Radha, Su consorte eterna. Como el sol y luz del sol, Krishna y Radha son uno.

Radha encarna la totalidad de amor por Krishna. Así Ella es conocida como la personificación de Bhakti, o devoción amorosa a Dios.

Radha-Krishna son los aspectos femenino y masculino de Dios. Conocido como la Pareja Divina, juntos ellos son la manifestación completa de Dios.

Srimati Radharani es el complemento femenino y compasivo del todo supremo, que semeja la etapa perfecta de la naturaleza femenina mundana.
Por consiguiente, la misericordia de Radharani se encuentra muy fácilmente a la disposición de los devotos sinceros, y en cuanto Ella le recomienda ese devoto al Señor Krishna, el Señor de inmediato acepta que el devoto sea admitido en el ámbito de Su compañía.

Está demostrado que ciertos sonidos afectan a las personas de manera positiva o negativa. Los sonidos que se crean en un mantra se orientan hacia la búsqueda de un ser superior.
Muchos creen que son lo suficientemente potentes como para curar las enfermedades, luchar contra el mal, promover la prosperidad, y obtener un mayor poder sobre si mismo.
Se ha dicho que los mantras más poderosos son, de hecho, los mantras Om.

Se aconseja:

– Escoger uno solo de los mantras e utilizarlo durante 21 o 40 días.
– Prácticar todos los dias y tan a menudo como se pueda. Muy pronto dejarás de necesitar la grabación y el mantra formará parte de tu vida diaria.
– Intentar estar tan enfocado y presente como se pueda.
– Intentar también pronunciar lo mejor posible y seguir el ritmo que oyes en el vídeo.

Comparte este artículo

4 comentarios en “Mantra poderoso para el amor”

  1. sonia dice:

    gracias !!! bendiciones…

  2. sonia dice:

    gracias!!!! bendiciones..

    1. Autosanacion dice:

      Gracias por compartir tu sentir. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *