Mantra para cumplir deseos Tara Verde Om Tare Tuttare Ture Soha

Mantra para cumplir deseos

Mantra para cumplir deseos: Tara verde, cumple tus deseos, liberador, significado, historia, protección, energía femenina, intuición, creación, elimina obstáculos de miedo y pereza.

Mantra para cumplir deseos

Mantra para cumplir deseos

Mantra para cumplir deseos:

es el Tara Verde, es la Bodhisattva de la compasión. Tara es la energía femenina iluminada, representa la sabiduría activa, ágil y práctica. Es ésa energía rápida e inmediata que está presente en el momento preciso.

El Mantra para cumplir deseos: Tara verde, cumple tus deseos, liberador, significado, historia, protección, energía femenina, intuición, creación, elimina obstáculos de miedo y pereza.

“OM TARE TUTTARE TURE SOHA”.

Significado del mantra:

“OM TARE TUTARE TURE SOHA” es Tara, La Madre de sabiduría, la liberadora, la rápida, la valerosa, su mantra purifica y hace acumular mérito. Protege de todos los sufrimientos y ayuda a obtener todo lo auspicioso.

El mantra de Tara Verde que debe recitarse durante la meditación es el siguiente:

OM TARE TUTTARE TURE SOHA

Tara es de color verde, de manera que la esfera de luz la visualizamos de éste color.
De nuevo vienen rayos de luz y néctar que nos purifican y sentimos todo nuestro ser radiante, luminoso y lleno de fuerza. Al final, Tara se disuelve en luz y penetrando por la coronilla se absorbe en el corazón.
Uno debe sentir con toda la claridad posible que ha recibido la gracia de la deidad.

Tara Verde considerada la diosa de la compasión universal, representa la actividad virtuosa y la iluminación.
Tara, que en sánscrito significa estrella, es especialmente popular en el Tíbet, Nepal y Mongolia. En el Tíbet, donde Tara es la deidad más importante, su nombre es Sgrol-ma, que significa “la que salva.” El mantra de la Tara Verde (Om tare tuttare Ture Soha) es el mantra más oído en el Tíbet después del mantra de Chenrezi (Om mani padme hum).
En el budismo el color verde representa la actividad y los logros. La Green Tara es una diosa de la actividad, llena de vigor juvenil. Es representada iconográficamente en una postura de comodidad y disposición.Su mano derecha hace el gesto de bendición de concesión, y en sus manos también tiene lotos azules (utpalas), que simbolizan la pureza y el poder.

Reciten este mantra para obtener la bendición de la mente iluminada de Tara Verde.
Este mantra invoca la amorosa presencia de Tara verde.
Su nombre significa “estrella” o “la que ayuda a cruzar”.

Tara es la Madre de sabiduría, la gran liberadora, la rápida, la valerosa, libera de todo aquello a lo que tememos. Terremotos, inundaciones, atracos, incendios, etc.
Su mantra purifica y hace acumular mérito, protege de todos los sufrimientos y ayuda a obtener todo lo auspicioso.

Tara Verde es la energía femenina de la intuición, de la creación. Al desenvolver esa energía dentro de nosotros, tendremos más vitalidad y disposición para realizar nuestros proyectos de vida, pues Tara elimina los obstáculos mentales creados por el miedo y por la pereza. La energía de Tara nos ayuda a colocar velozmente las ideas en acción.
Recitar su mantra nos ayuda a eliminar las interferencias internas como el miedo y el resentimiento. Trae protección, fe y coraje.

Tara es de color verde, de manera que la esfera de luz la visualizamos de este color.
De nuevo vienen rayos de luz y néctar que nos purifican y de nuevo sentimos todo nuestro ser radiante y luminoso y lleno de fuerza.
Al final, Tara se disuelve en luz y penetrando por la coronilla se absorbe en el corazón. Uno debe sentir con toda la claridad posible que ha recibido la gracia de la deidad.
Mantra para cumplir deseos: Tara verde, cumple tus deseos, liberador, significado, historia, protección, energía femenina, intuición, creación, elimina obstáculos de miedo y pereza.

Significado palabra por palabra:

OM: El sagrado cuerpo, palabra y mente de los Budas. Los 3 kayas (cuerpos).
Simboliza el cuerpo, palabra y mente.
TARE: Liberadora de apegos y sufrimientos temporales de los tres reinos inferiores.
Simboliza la liberación del Samsara (reinos inferiores).
TUTTARE: Liberadora de los apegos y sufrimientos del samsara de los tres reinos inferiores.
Simboliza la liberación de los ocho temores externos y los ocho internos (reinos inferiores).
TURE: Gran liberadora de los oscurecimientos sutiles, apegos a la paz personal y del pensamiento de la felicidad perfecta individual.
Simboliza la liberación de las enfermedades físicas, mentales y espirituales (oscurecimientos sutiles).
SOHA: Puedan estas bendiciones arraigarse en el corazón y quedarse en la mente.
Significa las bendiciones que trascienden el presente, el pasado y el futuro.

Mantra para cumplir deseos

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *