Mantra para belleza y juventud Om Namo Bhagavate Rukmini Vallabhaya Swaha

Mantra para belleza y juventud

Mantra para belleza y juventud, algo que tanto hombres y mujeres persiguen. Los mantras emplean los mismos canales subliminales que la música y los anuncios publicitarios, aunque con intenciones mucho más benéficas.

Mantra para belleza y juventud

Mantra para belleza y juventud

Mantra para belleza y juventud:

Om Namo Bhagavate Rukmini Vallabhaya Swaha

Todos los mantras para la belleza y la juventud se tienen que practicar todos los días. Seleccione uno que sea el más adecuado para unas agradables sensaciones internas, es necesario leer,escuchar o repetir la grabación todas las mañanas, así activar los mecanismos de rejuvenecimiento.

Las Mañanas en la filosofía oriental se refiere a al momento más favorable del día en que los mantras son capaces de mostrar su máxima eficiencia.

El Mantra de belleza y rejuvenecimiento activa no sólo los mecanismos de energía, anti-envejecimiento. Si no que permiten que una mujer se transforme internamente,para encontrar la paz de la mente, la armonía, y deshacerse de los pensamientos obsesivos.

Los Mantras ayudan a encontrar la confianza interna en su propia belleza, en su poder de atracción, así como aumentar el potencial de la vida, hacer sentir a una mujer la vida feliz y contenta.

Practicar el Mantra de rejuvenecimiento y belleza, una mujer exuda confianza, encanto y serenidad. Estos sentimientos también tienen un impacto positivo en la apariencia, la subestimación en la escala de la edad biológica.

Normalmente se aconseja:

– Escoger uno solo de los mantras y utilizarlo durante 21 o 40 días.
– Prácticar todos los dias y tan a menudo como se pueda. Muy pronto dejarás de necesitar la grabación y el mantra formará parte de tu vida diaria.
– Intentar estar tan enfocado y presente como se pueda.
– Intentar también pronunciar lo mejor posible y seguir el ritmo que oyes en el vídeo.

Para atraer la paz al alma y reflejarlo hacia afuera, siente y disfruta este bello mantra. Puedes repetirlo las veces que sea necesario o sientas ganas de cantarlo, tararearlo o repetirlo mentalmente o en voz alta. Muchas veces cuando te sientes uno con un mantra te levantas cantándolo mentalmente, incluso entre sueños.

El ritmo sonoro funcionará en el plano inconsciente y acabará por saturar los pensamientos conscientes, lo cual a su vez, afectará a los ritmos, la magia del mantra consiste en que no se debe reflexionar sobre su sentido, pues sólo así trascenderemos los aspectos fragmentarios de la mente consciente y percibiremos la unidad subyacente.

Comparte este artículo

2 comentarios en “Mantra para belleza y juventud Om Namo Bhagavate Rukmini Vallabhaya Swaha”

  1. gimoro dice:

    Gracias por las descripciones detalles. Deseo la traducción literal al español de este mantra y algunos otros como om mani padme hum,
    om tare tutare ture soha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *