Mantra para abrir meditación

Mantra para abrir meditación

Mantra para abrir meditación, es el Adi Mantra que precede la práctica del Kundalini Yoga, sintonizándonos con nuestro ser superior.

Mantra para abrir meditación

Mantra para abrir meditación

Mantra para abrir meditación:

Significado y uso:

Ong es la “Infinita energía Creativa en manifestación y actividad.” (“Om” o Aum es Dios absoluto y sin manifestar), Namo es “saludar con reverencia” implicando humildad, Guru significa “maestro o sabiduría”, Dev significa “Divino o de Dios” y Namo reafirma humildad y reverencia.

En su total significa:

“Hago un llamado a la Sabiduría Divina”.

ONG NAMO, GURU DEV NAMO

Se repite tres veces es el mantra Ong namo guru dev namo.

Después de hecha la repetición de las tres veces del mantra se puede comenzar con la meditación que se desea. tambien podemos seguir con el mantra destructor de obstáculos y luego comenzar con el mantra que deseamos lograr un determinado objetivo.

También podemos seguir con la meditación diaria que necesitamos para ese día o que estamos trabajando durante el tiempo necesario para lograr ciertos objetivos que nos hemos propuesto.

Detallando más aún:

Este mantra llamado “Adi Mantra” (primario, original), se canta o vibra al menos tres veces al principio de cada práctica o clase de Kundalini Yoga. Y cada vez en una sola exhalación. Primero se vibra “Ong Namo”, luego una pequeña pausa sin respirar, y luego “Guru Dev Namo”.

El Adi Mantra nos conecta con la “Cadena Dorada”, línea de Maestro y Santos que nos han precedido en este camino.

Ong es la energía creativa infinita. Es una variación de la silaba cósmica Om, que denota lo absoluto, el Creador oculto. En el estado creativo y en funcionamiento se transforma en Ong.

Namo tiene la misma raíz que la palabra Namaste que significa “saludo reverente” o “hago reverencia ante ti”

Ong Namo significa “Llamo a la conciencia creativa infinita”

Guru es el maestro o la personificación de la sabiduría. Gu significa “oscuridad” y Ru significa “luz”, por lo que Guru significa “aquello que te lleva de la oscuridad a la luz”

Dev significa transparente o no físico Guru Dev Namo quiere decir “Llamo al maestro divino o a la sabiduría universal”

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *