Mantra de la abundancia Video Rompe obstáculos Transforma miedo en confianza

Mantra de la abundancia

Mantra de la abundancia: Mantra poderoso para abundancia, prosperidad, dinero, buena fortuna, belleza, significado, video, rompe obstáculos, transforma miedo en confianza.

Mantra de la abundancia

Mantra de la abundancia

Mantra de la abundancia:

El Mantra de la abundancia: Mantra poderoso para abundancia, prosperidad, dinero, buena fortuna, belleza, significado, video, rompe obstáculos, transforma miedo en confianza.

La necesidad de la abundancia de todo lo bueno de la vida es algo que todos buscamos y necesitamos. No hablamos solo de lo material, sino del amor, de la amistad, de la riqueza y todo lo necesario del ser.

Significado:

Om (Gum) Shrim Maha Lakshmiyei Swaha
“Om (Gum) Shrim Maha Lakshmiyei Swaha” es un antiguo canto sánscrito para llamar a la buena fortuna y prosperidad. El tan solo saber que la vibración del sánscrito se encierra en estas palabras y que este canto ha sido repetido por miles de años, ya nos llena el corazón de fe.

Significado del Mantra:

Recordemos que siempre es muy complicado traducir al pie de la letra un mantra, ya que sus palabras no son solo palabras que se traducen al pie de la letra, sino que cada una engloba un amplio concepto; dicho esto, trataremos de transmitir su significado:

OM.- El Creador, el Todo…
GUM.- mantra semilla de Ganesh (el Dios Hindú con la cabeza de elefante, retira y/o pone obstáculos en el camino).
SHRIM.- mantra semilla para la abundancia en todas sus formas; llamado a Lakshmi (Diosa Hindú de la Fortuna).
MAHA.- Grandioso.
LAKSHMIYEI.- forma del nombre de Lakshmi.
SWAHA.- bienvenida, saludo, te invito a estar presente…
Uno de los grandes poderes de este mantra es el de cambiar las vibraciones sutiles de nuestro ser, transformando el miedo en confianza, logrando así mantenernos fieles y abiertos a recibir la fortuna, prosperidad y abundancia en todos los sentidos, materiales y espirituales.

Si lo notaste, en el mantra colocamos (GUM) entre paréntesis; esto es debido a que el mantra originalmente no incluye ese término; sin embargo, algunos autores y estudioso de los Mantras, aseguran que cantar a Lakshmi, la Diosa de la fortuna y prosperidad, es muchísimo más efectivo si se incluye Gum, el mantra semilla de Ganesh… por lo tanto cantar “Om Gum Shrim Maha Lakshmiyei Swaha” es miles de veces más efectivo que cantar solamente “Om Shrim Maha Lakshmiyei Swaha.”

Tal vez esto se deba a que al incluir al Dios que retira los obstáculos, sea justo lo que invocamos al cantar el mantra: que Ganesh aleje todos los obstáculos, permitiendo que el trabajo de Lakshmi fluya y llegue a nosotros.

Y como siempre la duda que nos asalta con los mantras, es sobre su pronunciación, aquí les dejamos un video para que escuchen y se familiaricen con el mantra… esta versión es la original, si cuando ustedes lo canten, quieren agregarle el mantra semilla “Gum”, se pronuncia Gom.

Enlace al video: ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD.avi  Este es el que más me gusta, pero también pueden oir el siguiente: Om Shrim Maha Lakshmiyei Swaha (mantra za mir, blagostanje, prijateljstvo)

Mantra de la abundancia: Mantra poderoso para abundancia, prosperidad, dinero, buena fortuna, belleza, significado, video, rompe obstáculos, transforma miedo en confianza.
Conclusión:
Todo mantra  que hace enfoquemos nuestra conciencia, ya que nos mantiene concentrados en el objetivo buscado y en toda tarea que podamos emprender. Evita que nuestra mente divague. Basta ponerlo en prácica y muy difícilmente, con el tiempo, elijamos otra música para oir. Cada mantra es un estado iluminado y preciso del ser. Y repitiendo sus palabras los resultados lo probaremos por nosotros mismos. Se aconseja:

-Usar el mantra de los obstaculos durante 21 o 40 días.
– Prácticar todos los dias y tan a menudo como se pueda. Muy pronto dejarás de necesitar la grabación y el mantra formará parte de tu vida diaria.
– Intentar estar tan enfocado y presente como se pueda.
– Intentar también pronunciar lo mejor posible y seguir el ritmo que oyes en el vídeo.
– Después usar el mantra de la riqueza, ya eliminados todos los obstáculos.
-Pero al agregar el Gum a este mantra, hacemos todo en uno. Es cuestión de seguir nuestra intuición.

Fuente:

-http://www.esenciadelser.com/2014/05/mantra-om-gum-shrim-maha-lakshmiyei.html
-Propia

Comparte este artículo

Un comentario en “Mantra de la abundancia Video Rompe obstáculos Transforma miedo en confianza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *