Manifestar deseos Conscientemente Trabajando en Distintas Dimensiones

Manifestar deseos

Manifestar deseos de corazón. Al practicar el arte del creador, estamos manifestando todo lo que queremos que sea realidad física. Manifestación de deseos: ¿Cómo? Rápidamente, lo que deseo, Conscientemente, significado.

Manifestar deseos, amor incondicional

Manifestar deseos

Operando desde Realidades de tercera, cuarta y quinta densidad.

a.Manifestación de deseos: ¿Cómo? Rápidamente, lo que deseo, Conscientemente, significado.

Muchos de ustedes, si usted está leyendo esto, han pasado de la realidad tercera densidad. Y ahora están operando en la cuarta. Al mismo tiempo que el movimiento empuja hacia adelante en la quinta densidad de realidad. Los que juegan aquí en las maravillas del Mago están operando en la cuarta densidad de realidad. Procedente de la tercera densidad.

I . Manifestar deseos en Tercera densidad

En la tercera densidad o dimensión, no está plenamente consciente de que usted es el creador. Aquí es donde puede encontrar fácilmente los sentimientos de: culpa, la vergüenza, el miedo, la frustración, y todos los sentimientos negativos. Que mantienen a las personas atrapadas en la realidad de la tercera densidad. Se sienten que todo los que les ocurre es por factores externos a ellos. Y seguirá quejándose y pidiendo y deseando saber porqué la vida los trata así. Hasta que comprenda que el responsable de todo lo que ha creado es Ud. Y allí habrá pasado entonces a cuarta densidad. Al leer ésto significa que ya ha llegado a la cuarta densidad o está por entrar en ella. Al principio es normal ir de tercera a cuarta densidad y viceversa. Pero si eres consciente de lo que haces a través de tus sentimientos.

II. Manifestar deseos en Cuarta densidad

Usted todavía está operando principalmente en la cuarta, a través de su conocimiento de lo que está haciendo. Incluso si usted se encuentra operando en tercera densidad. El hecho de que usted se ha encontrado en cuarta densidad, significa que ha intensificado su umbral de iluminación. Ahora usted comienza automáticamente a vivir la realidad de la cuarta densidad la mayor parte del tiempo. Usted es consciente de que se ha movido de la realidad de cuarta densidad por la forma en que se siente. Y luego puede sentir su camino de regreso a la cuarta densidad. Cuanto más lo haces, más fácil será para que usted permanezca en la realidad de cuarta densidad. Por lo tanto, más fácil es para que usted pueda lograr esas cosas que usted desea experimentar. Esta es la hora de crear a divertirse!

Al hacer esto … el regreso a su densidad, no sólo permite que sus sueños se hagan realidad: ayuda a los demás a que también lo puedan realizar.

¿Por qué?

Debido a que acaban de ser añadido a la masa pensamiento. Que permite a otros, incluido usted, aprovechar más fácilmente tener acceso a esos pensamientos de cuarta densidad. Al levantar en las frecuencias de densidades más rápidas, levanta en conjunto existencia!
Ahora está haciendo un gran cambio en sus mundos personales y planetarios.

III. Manifestar deseos en la realidad de quinta densidad

La del tipo amor incondicional. No debe confundirse con la vieja definición de aguantar a personas o cosas. Que no son forma en que queremos que sean. Amor incondicional es la frecuencia más rápida que pueda operar en dejar de ser físicamente encarnado. Amigos, más rápida sea nuestra frecuencia, más rápido será el fruto o manifestación. En la realidad de quinta densidad usted camina en la luz. Ya que han incluido y permitido a la oscuridad ser parte de la totalidad de lo que eres. Usted ha integrado y equilibrado tanto lo masculino y lo femenino, lo negativo y positivo. El activo y receptivo, y así sucesivamente. Para convertirse un ser funcionando en conjunto que permite la totalidad que usted debe ser. Este es su estado mágico natural del Ser. Usted es consciente de que es luz en forma cristalina.

b. Manifestación de deseos: ¿Cómo? Rápidamente, lo que deseo, Conscientemente, significado.

Y de ese modo, se ilumina, siendo luminosidad y resonancia. Esta es trans-forma-ción en su máxima expresión. Operando en la quinta densidad es donde usted permite que la vitalidad de la velocidad del amor (incondicional en su naturaleza), que es más rápido que la velocidad de la luz, se convierta en una realidad. Aquí es donde a los magos metafísicas y maestros magos místicos les encanta jugar. Aquí es donde la magia se convierte en la regla y no en la excepción. Aquí es donde los milagros se convierten en lo ordinario, en lugar de lo extraordinario. Esta densidad es el estado no resistente, donde se permite el flujo que te lleva a donde quieras ir. Fácilmente y sin esfuerzo.

Manifestar deseos, hombre

Manifestar deseos

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *