Manifestar belleza con metafísica Crear una vida y apariencias bellas es posible

Manifestar belleza con metafísica

Manifestar belleza con metafísica: Salón de belleza, espiritualidad y belleza, manifestar belleza, manifestar perfección de forma y belleza, decretos y rutinas, energía ilimitada, creatividad, vitalidad y amor.

Manifestar belleza con metafísica

Manifestar belleza con metafísica

Manifestar belleza con metafísica

Se puede Manifestar belleza con metafísica: Salón de belleza, espiritualidad y belleza, manifestar belleza, manifestar perfección de forma y belleza, decretos y rutinas, energía ilimitada, creatividad, vitalidad y amor.

Cuando se entra de lleno en metafísica; o sea, cuando se está dispuesto a cambiar la conciencia carnal por conciencia espiritual, se sale del plano de la lucha y de las leyes terrenales para entrar en el plano de la ley espiritual y la manifestación suave y perfecta. Para quitarse de encima grasa, peso, volumen, erupciones, barros, manchas de la piel, arrugas, caída del cabello, imperfecciones en general, el Ascendido Maestro San Germain ha trazado una serie de pequeños y suaves procedimientos para ejecutar todos los días sin esfuerzos, sin ejercicios, sin dietas, sin mascaras, masajes ni operaciones, ya que todo esto se desprende de la creencia en el poder de los efectos exteriores, cuando esta es manifestación del error y la falsa creencia que están arraigados en el subconsciente.

En otras palabras, lo que está basado en el error es mentira. La verdad es perfecta y es causa de perfección manifestada.

O sea, que los efectos exteriores son, que la gordura es efecto de lo que uno come, o que el
metabolismo anda mal, etc. Ahí tienes dos efectos exteriores; ninguno de los dos es causa. Para atacar la causa, primero hay que saber que se desprende de una falsa creencia de una mente inconsciente. La primera y principal causa es el haber aceptado cuando alguien sugirió frente a ti, o que leíste en la prensa aquello de que las cosas que entran por la boca pueden convertirse en factores de fealdad.(Manifestar belleza con metafísica).

El Maestro Jesús dejó dicho muy claramente: “no es lo que entra por la boca lo que daña al hombre, sino lo que de la boca sale, porque del corazón procede” ; o sea, que la palabra hablada, el verbo, es un decreto que viene de lo que en ese entonces llamaban “el corazón”, que es el subconsciente.

Nuestro Amado Ascendido Maestro San Germain ha dictado los siguientes ejercicios para adelgazar, por medio de los cuales va desapareciendo la grasa sin dejar pliegues de pellejos; se va embelleciendo la piel y curando lo que adolezca.

1.- Todos los días, de pie frente a un espejo, con la mano izquierda levantada con la palma al cielo, y con la derecha sobando el vientre en rotación de izquierda a derecha (en el mismo sentido de las manecillas del reloj) decir en voz alta, o mentalmente, como mejor te guste:
“Yo soy la magna energía electrónica que entra, fluye y renueva cada célula de mi cuerpo y mi mente, eliminando todo lo que no sea similar a ella, ahora mismo”.(Manifestar belleza con metafísica).
2.- Para proceder en otras partes del cuerpo que obligan a emplear la mano derecha y, por consiguiente, hay que bajar la mano izquierda que polariza, ver mentalmente un círculo de luz plateada que sube y baja en torno al cuerpo; sobar circularmente todas las partes que se desea adelgazar (el que es delgado y quiere tener formas mas llenas también lo puede usar con esa intención) repitiendo la afirmación. Otra forma de lograrlo es colocándose las manos en los hombros y deslizándolas por todo el cuerpo hasta los pies, sintiendo la simetría y perfección de la forma que se desea tener; la afirmación antes dada puede variar según el resultado que uno quiere obtener, por ejemplo:
Yo soy la magna energía electrónica que entra, fluye, renueva y embellece, o que rejuvenece.
Yo tengo toda la fe que me es necesaria y esta fuerza se hará sentir.

El Maestro Saint Germain dice, cuando se miren al espejo, díganle a lo que ven reflejado
ahí:

Por virtud de la inteligencia y la belleza que “yo soy”, te ordeno asumir perfecta belleza de forma, pues “yo soy’, esa belleza en cada célula de lo cual eres compuesta. Responderás a mis órdenes y te convertirás en radiante belleza, en pensamiento, sentimiento y forma. “Yo soy” el fuego y la belleza de tus ojos y llevo esta radiante energía hacia todo lo que miro.

Estos siete pasos son caminos prácticos para conectar con tu reserva interna de energía ilimitada, creatividad, vitalidad y amor.

1. Cambia la percepción de tu cuerpo y del envejecimiento La percepción es un acto selectivo de atención e interpretación. Lo que experimentas como “la realidad”, incluyendo tu cuerpo físico y tu propio envejecimiento, está conformado por tus hábitos de percepción. Mientras la mayoría de la gente está acostumbrada a ver su cuerpo como una máquina biológica estática, puedes empezar a verlo como un campo de energía, de transformación e inteligencia que se renueva a sí mismo constantemente.
Empieza a notar tanto tu diálogo interno como la forma en que te expresas de tu cuerpo y de su envejecimiento.(Manifestar belleza con metafísica).
Si te encuentras diciendo cosas como, “Estoy llegando a la edad en que necesito lentes para leer”, “Estoy muy viejo para hacer yoga” (o alguna otra actividad) ”Heredé la condición que tiene mi papá en su espalda” o algunas otras frases similares, toma la decisión consciente de cambiar la perspectiva y forma en que hablas de tu cuerpo y edad. Ten en cuenta que tus células conocen lo que dices, así que a menos que desees tener la espalda de tu papá o cualquier otra cosa que sea “de familia” no alimentes esa semilla de intención en tu conciencia. Una poderosa afirmación que puedes utilizar es:
“Todos los días en todos los sentidos estoy incrementando mi capacidad física y mental”.
2. Reducción del estrés y meditación La Meditación es una herramienta simple y poderosa que nos lleva a un estado de relajación profunda que disuelve la fatiga y el estrés acumulado que acelera el proceso de envejecimiento. Durante la meditación, la respiración se vuelve más lenta, la presión arterial y ritmo cardíaco disminuyen al igual que los niveles de la hormona del estrés. Por su misma naturaleza, la meditación calma la mente y cuando la mente está en un estado de conciencia relajada, el cuerpo se relaja también.
Las investigaciones muestran que quienes meditan regularmente tienen menor tendencia a la hipertensión, enfermedades del corazón, ansiedad y otras enfermedades relacionadas con el estrés que aceleran el proceso de envejecimiento.
Además, nuevos estudios han encontrado que la meditación restaura literalmente el cerebro. Un innovador estudio reciente llevado a cabo por el Hospital General de Massachusetts, hizo noticia al mostrar que ocho semanas de meditación no solo ayudan a que la persona se sienta más tranquila, sino que también se produjeron cambios en diversas áreas del cerebro, incluyendo el crecimiento en el lóbulo asociado a la memoria, la empatía, el sentido de sí mismo y la regulación de la tensión y estrés. Este estudio se suma al extenso campo de investigación sobre la sorprendente plasticidad del cerebro y su capacidad para crecer y cambiar en cualquier etapa de la vida.(Manifestar belleza con metafísica).
Nosotros podemos cultivar la fuerza y poder del cerebro y mantener una mente joven desarrollando una práctica regular de meditación.
Cómo iniciar la meditación:
Se recomienda que las personas aprendan una práctica tradicional de meditación con un instructor calificado. De esta manera, sabes qué hacer en cualquier momento de la meditación y con cualquier experiencia que se presente. A menudo cuando se intenta aprender por su sí mismo o con un libro, se aprende incorrectamente y pronto se dan por vencidos debido a la frustración, porque no están experimentando los beneficios esperados.
3. Sueño tranquilo Lograr un sueño reparador es clave esencial para mantenerte sano y vital. Esto es frecuentemente descuidado y menospreciado. Incluso hay una tendencia en algunas personas de jactarse de cómo pueden sobrevivir con tan pocas horas de sueño. En realidad, la falta de sueño reparador altera el equilibrio natural del cuerpo, debilita el sistema inmunológico y acelera el proceso de envejecimiento. Los seres humanos generalmente necesitan entre seis y ocho horas de sueño reparador cada noche. Sueño reparador significa que no tengas necesidad de tomar medicamentos o alcohol para dormir, sino que fácilmente puedas dormir al acostarte, apagar luces y dormir más profundamente durante toda la noche.
Si te sientes enérgico y vibrante cuando te despiertas, es que has tenido un sueño tranquilo y reparador; si te sientes cansado y sin entusiasmo, es que no lo has tenido.(Manifestar belleza con metafísica).
Puedes obtener la más alta calidad del sueño manteniendo tus ciclos de sueño en sintonía con los ritmos del universo, conocidos como ritmos circadianos. Esto significa ir a la cama a las 10 p.m. y despertar a las 6 a.m. Lo ideal es ingerir una comida ligera en la tarde, antes de las 7:30 p.m si es posible, para que tu sueño no sea perturbado por la digestión. Puedes tomar un pequeño paseo después de la cena e irte a acostar a las 10 p.m. También es muy útil descargar todos tus pensamientos del día en un diario antes de ir a la cama para que la mente no te mantenga despierto.
4. Nutre tu cuerpo con comida saludable Hay comidas “muertas” que aceleran el proceso de envejecimiento, y otras que renuevan y revitalizan el cuerpo.
Algunos alimentos que hay que eliminar y minimizar incluyen los enlatados, congelados, procesados en el microondas y los alimentos altamente procesados. Enfócate en comer una variedad de comida fresca y recién preparada. Una forma simple de asegurarte de tener una dieta balanceada, es incluir los seis sabores (dulce, salado, ácido, picante, amargo, astringente ) en cada comida. La típica dieta americana tiende a estar dominada por los sabores dulce, ácido y salados (los sabores principales de la hamburguesa). Sí necesitamos esos sabores, pero pueden alentar el metabolismo especialmente si se ingieren en exceso. Los sabores picantes, amargos, y astringentes son antiinflamatorios e incrementan el metabolismo.
Estos sabores se encuentran en alimentos como rábanos, jengibre, mostaza, chiles, espinacas, champiñones, té, lentejas y lechuga, entre otros.(Manifestar belleza con metafísica).
Manifestar belleza con metafísica: Salón de belleza, espiritualidad y belleza, manifestar belleza, manifestar perfección de forma y belleza, decretos y rutinas, energía ilimitada, creatividad, vitalidad y amor.
Junto con estos seis sabores llena tu plato con los colores del arcoíris lo cual promueve una vida larga y saludable. Nosotros podemos literalmente ingerir la información del universo en nuestro sistema biológico. Las comidas que tienen los colores azul oscuro, morado, rojo, verde o anaranjado son líderes en antioxidantes y contienen muchos nutrientes que elevan nuestro sistema inmune y mejoran la salud. Ejemplos de comidas del arcoíris:
Rojo: Tomates rojos (especialmente cocinados), chiles rojos, toronja roja y rosa, sandía, uvas rojas, betabel, col roja, manzanas, fresas, cerezas, frambuesas.
Anaranjado/amarillo: Calabaza, zanahorias, camotes, calabaza amarilla, melón, mangos, naranjas, papaya, nectarinas.
Verde: Brócoli, col rizada o berza, espinaca, repollo, chícharos y aguacate.
Azul oscuro/morado: Ciruelas, arándano azul, zarzamoras, berenjena (con cáscara), uvas moradas.
5. Ejercicio El ejercicio regular es una de las formas más importantes para rejuvenecer y vivir más tiempo. Los Drs. William Evans e Irwin Rosenberg de la Universidad de Tufts (Somerville/Medford, Boston) han documentado el poderoso efecto del ejercicio sobre muchos de los biomarcadores del envejecimiento, incluyendo la masa muscular, la fuerza, la capacidad aeróbica, la densidad ósea y el colesterol. No solamente el ejercicio mantiene el cuerpo joven, sino que preserva la mente viva y promueve el bienestar emocional. En su libro más reciente Spark:
La nueva ciencia revolucionaria del ejercicio y el cerebro, el profesor de la Universidad de Harvard Dr. John Ratey describe la investigación que muestra cómo “la actividad física detona cambios biológicos que incitan a las células del cerebro a juntarse unas con otras”.
Esta chispa, como él la llama, incrementa la habilidad del cerebro para aprender, adaptarse, y desarrollar otras actividades cognitivas. Un programa completo de entrenamiento incluye ejercicios para desarrollar flexibilidad, acondicionamiento cardiovascular, y entrenamiento de fuerza muscular. Encuentra una actividad aeróbica que puedas hacer regularmente – tres o cuatro veces por semana en sesiones de veinte a treinta minutos es suficiente por lo general para obtener beneficios sustanciales. Después de que tu cuerpo se haya calentado, dedica de cinco a 10 minutos de estiramiento.(Manifestar belleza con metafísica).
También tendrás que incluir el entrenamiento de fuerza en tu programa para ejercitar regularmente los principales músculos del cuerpo y realizarlo de una manera regular y sistemática.
Lo importante es iniciar lentamente, y encontrar las actividades físicas que te agraden y hacerlas regularmente. Si lo más que puedes hacer actualmente es caminar alrededor de la manzana ¡hazlo!, y te sorprenderás de lo rápido que se incrementará tu fortaleza y entusiasmo para moverte y respirar.
6. Amor y amistad El aislamiento y la soledad crean las condiciones para un rápido envejecimiento. Los ataques del corazón y la tasa de mortalidad se incrementan en aquellos hombres que han enviudado recientemente o que han sido despedidos de su empleo sin previo aviso y sin su consentimiento. La carga emocional de los vínculos sociales es inmensa, sin embargo, en algunos países, incluyendo los Estados Unidos nos hemos dirigido en la dirección opuesta por décadas.
Con altas tasas de divorcio, familias monoparentales, y una población en constante movimiento, la vinculación social sigue en declive.
La tendencia será exacerbada cuando la parte de la población con mayor crecimiento, aquellos de ochenta o más años, se muden a casas de retiro.
Es muy raro que a los ancianos se les atienda en el hogar y es un estigma que la gente mayor sea una carga para los jóvenes y para la sociedad. La solución es permanecer conectado y abierto a nuevas relaciones a lo largo de la vida. Resistirse al impulso de permanecer en semi-aislamiento porque asumes que la sociedad espera eso de ti.
La pérdida de amigos o pareja es una parte inevitable del envejecimiento, y mucha gente no puede encontrar un reemplazo o carece de la motivación para ello.
Por “reemplazo” no quiero decir una nueva pareja y familia (aunque es una posibilidad), sino vínculos emocionales que signifiquen algo para ti y le den significado a tu existencia.
Ninguna cantidad de lectura o de televisión substituye el contacto humano que abriga el amor y el cuidado. Actividades efectivas para adultos mayores es involucrarse en programas de tutorías, educación y programas para la juventud.(Manifestar belleza con metafísica).
7. Mantener una mente joven Un antiguo aforismo védico dice: “la flexibilidad infinita es el secreto de la inmortalidad”. Cuando cultivamos la flexibilidad en nuestra conciencia, nos renovamos a nosotros mismos a cada momento y revertimos el proceso de envejecimiento. Los niños ofrecen la más clara expresión de apertura y flexibilidad. Ellos juegan y ríen libremente y se maravillan con las cosas más pequeñas. Son infinitamente creativos porque no han construido las capas de condicionamiento que crean limitaciones y restricciones. Para mantener una mente joven escribe dos o tres cosas que puedes hacer que sean totalmente infantiles.
Piensa en algo que te evoque la niñez, comer un cono de nieve, ir a un parque de juegos, hacer un dibujo, saltar una cuerda, construir un castillo de arena.
Encuentra algo que te regrese el sentido del humor que tenías cuando eras un niño, incluso si piensas que ya has crecido y eliges alguna de esas actividades el día de hoy.

Fuente

Metafísica para la vida diaria

cienciacosmica.net

Propia (Manifestar belleza con metafísica).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *