Los rebeldes de la realidad

Los rebeldes de la realidad

Los rebeldes de la realidad aparecen cuando las polaridades contrastadas te sirven bien ofreciéndote un punto de referencia con el cual elegir una preferencia.

Los rebeldes de la realidad

Los rebeldes de la realidad

Los rebeldes de la realidad:

Cuando te rebelas contra la realidad de lo que ya se ha manifestado, no puedes hacer nada sino ser esa realidad. Las experiencias en tu realidad reflejan eso. Si te hallas en tu realidad diciendo apasionadamente: “No quiero eso”, entérate de que cuando intentas alejarlo, prevalece. Sea lo que sea lo que no estás queriendo, no va a irse si continúas actuando de ese modo energéticamente. Literalmente alimentas y nutres las realidades indeseables cuando te rebelas contra ellas. Ellas están ahí para quedarse, porque les das el poder de permanecer.
Eres poderoso más allá del conocimiento corriente. No hay poder en resistirse a nada intentando sacar una parte del todo de Todo Lo Que Es. Cuando te acuerdas de permitir todas las partes del todo, estás operando dentro de tu potencial total para producir resultados mágicos.
Al practicar la maestría del arte del creador, llegarás a saber que es mejor SENTIR tu camino en la vida.
Comienza ahora imaginando el esplendor de tu Realeza mejor que luchando con los demás acerca de ideas, creencia y cosas. Hay más que suficiente para todos.
Redescubre la Fuente de todas las cosas maravillosas y haz el puente desde lo no-físico (Espíritu) a lo físico (Espíritu condensado). Nada puede llegar a ser físico antes de ser visto (imaginado) no- físicamente. Así es como llegas a ser, y ese es el método de la creación. Estas continuamente convocando a otras creaciones para que tomen cuerpo, del mismo modo. Eres el creador de todo lo que es real.

Lo que sientes es lo que es real, y lo que es real es lo que sientes.

Te sorprendería cuán a menudo te llevas al límite con los pensamientos que practicas. La mayoría de ustedes están adheridos al punto de vista corriente. Raramente ven a vuestro interior. La mayor parte del tiempo están tan fijos observando la realidad viviente, que quedan prácticamente absorbidos .Si crees totalmente la ilusión de lo que parece ser real, estás simplemente olvidando hacer fluir deliberadamente lo que sentís.
Creen de nuevo la visión interna y rompan las ilusiones que los ciegan. Hallarán el modo de dejarlas atrás al emplear conscientemente vuestra mente. Háganse esta simple pregunta:

¿Adónde estoy yendo… de acuerdo a como estoy fluyendo?

Puedes solamente obtener lo que quieres experimentar apartando tu atención de lo que no quieres. Simplemente cambia de dirección la energía. Si temes realidades que puedan llegar a pasar, ¿qué es lo que te encantaría ver finalmente? ¡Si estás nervioso o asustado, considéralo como una excitación!
Mira más allá de lo que es; mira a lo que va a ser. Mejor no revisar un examen de la realidad si no es de tu gusto: es una evidencia irrelevante.

Cuando condiciones y circunstancias indeseables llegan a hacerse realidad, utiliza el poder de tu imaginación para moldear nuevas realidades.
Imagina bienestar donde hay enfermedad, paz donde hay guerra, prosperidad donde hay pobreza, amor donde hay soledad.
Donde hay sufrimiento y tristeza, ve alegría y júbilo.
Al hacer esto, amigos, convertís esa potencialidad en inevitabilidad.
Cuando empezás a jugar con energía deliberadamente dirigida, pueden surgir emociones negativas. Ámenlas, porque les sirven como el mejor amigo y como guía espiritual.
No permitir los malos sentimientos, no se siente bien. Tomará algún tiempo girar la energía.
Sean amables con ustedes mismos mientras alcanzan la maestría en el arte del creador.
Les han enseñado que es normal sentir emociones negativas.
Ahora estás recordando lo natural que es para ustedes sentir emociones positivas.
Las emociones positivas así como la felicidad es un estado de decisión pura.
Solo yo decido a pesar de lo que me rodea ser feliz y solo yo puedo cambiar el mundo que me rodea.

Fuente:

-El mensaje de Merlín.
-Propia.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *