Los Principios del Reiki La Base Para La Salud Plena Sánate a ti mismo

Los principios del reiki se deben a Mikao Usui, un japonés buscador de la sanación siguiendo los pasos de Jesús el Cristo se aventuró en el mundo llegando al Tibet donde por lecturas e iluminación desarrollo ésta maravillosa técnica que significa y enseña el uso de la energía universal y la fuerza vital canalizándola desde la Divinidad y el Universo hasta nosotros y a medida que nos autosanamos, nos permite sanar o ayudar a sanar a los demás.

Los Principios del Reiki Y LA ENERGÍA UNIVERSAL BAJANDO POR NUESTRO CORDÓN DE PLATA

Los Principios del Reiki

Los Principios del Reiki:

El Reiki es el uso de la energía ki, chi, prana o energía vital de los homeópatas bajada del universo a través de nuestro cordón de plata que nos une a la divinidad. Lo que hace ésta técnica es agrandar ese canal y cuánto más lo usamos, más energía baja a nuestro cuerpo y a través de la imposición de manos ofrecerla a nuestro cuerpo o a otros seres, ya que puede utilizarse en todo ser vivo, esto implica minerales, vegetales, animales y humanos.

Es una de las técnicas que cuanto mejor la aprendamos más nos acercará al modo en que curaba Jesús, a mi entender es el camino más seguro hacia la autosanación que todos deberíamos aprender.

Pero no solamante para nosotros por el hecho de sanarnos energéticamente porque tiene su filosofía de vida basada en los principios que habla el Reiki y que es un modo de vida. No solamente un arte alternativo o como se lo quiera titular. Nosotros no ponemos títulos y las cosas se demuestran por sí solas. No pedimos que nos crean, solo pruébenlo y saquen sus conclusiones.

Reiki y sus principios

No es solo un método de sanación alternativo, en tal caso, para mí el que nos lleva al único método de sanación verdadero, porque nos lleva a elevarnos espiritualmente, porque es energía que se maneja y cuanto más sabio y practicante seamos del reiki, mayor será nuestro poder de sanación, porque lo abarca a todo, porque somos energía en acción aquí y ahora y porque como nos va confirmando la física cuántica lo que los alquimistas supieron siempre interpretar, somos vórtices de energía infinita y toda la energía de nuestro alrededor está a nuestra disposición, solamente debemos ser conscientes de ello y aprender a utilizarla y a purificarnos sobretodo mentalmente. De allí que uno de sus principios, ya casi olvidados es honrar a tus maestros y mayores.

Principios del Reiki Y sus principios

Los Principios del Reiki

El maestro dr. Mikao Usui:

El Dr. Mikao Usui (Médico) naciò en Japón el 15 de agosto de 1865 y muriò el 9 de marzo de 1926. Fue sacerdote catolico en una pequeña Universidad la Doshisha en Kioto. Usui enseñaba que la dedicación a los principios y el vivirlos son esenciales. El propósito verdadero de los principios era otorgar la iluminación, un estilo de vida pacífico, gentileza hacia todos, calma en tu mente y en tu vida.

El Reiki actúa no solo a nivel físico sino se refleja en el nivel emocional, espiritual y mental, devuelve a todos nuestros niveles a su estado natural de equilibrio otorgando una sensación de bienestar y alegría.

Para realizarlo no requiere lugares especiales o materiales determinados, solo basta las ganas de dar y recibir Reiki. Es una filosofía de vida seguir éste camino del reiki y está en nosotros que sea beneficioso y obtengamos el máximo provecho de él. Lo más importante es que no es una religión ni secta, es una práctica que solo pruebas y sacas tus conclusiones, como siempre debes hacer, no creas nada, solo lo que te dicte tu corazón. Con el reiki usas la energía universal que nos rodea. Nosotros somos solo canales. No usamos nuestra energía propia, sino enfermaríamos al poco tiempo. Y cada vez que bajamos energía reiki vamos sanando nuestro cuerpo también. Y además de todo esto que hablamos hay mucho más por descubrir con reiki.

Leer más en: 

Química sexual Orgasmos Bioenergía Tantra Energía sexual y salud Relación con reiki y energía chi

Comparte este artículo

3 comentarios en “Los Principios del Reiki La Base Para La Salud Plena Sánate a ti mismo”

  1. Silvina dice:

    Qué buena está ésta página!!!!!!!! Me encantó el tema de los Principios del Reiki ! Pero qué difícil es a veces lograrlos…

    1. Autosanacion dice:

      GRACIAS POR TUS PALABRAS, EL REIKI ES EL CAMINO MÁS CERCANO A A LA AUTOSANACIÓN QUE PODAMOS TENER, PORQUE TRABAJA CON ENERGÍA Y ES LO QUE NOSOTROS SOMOS, LO DEMÁS ES HACERSE DE UNA RUTINA PARA QUE SE HAGA HABITUAL Y SE INCORPORE A NUESTRA VIDA Y LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE TAMPOCO LA NECESITAREMOS, PORQUE LA ENFERMEDAD YA NO EXISITIRÁ PARA NOSOTROS, PORQUE NO TIENE SENTIDO SU EXISTENCIA, YA QUE HABREMOS EVOLUCIONADO EMOCINAL, FÍSICA Y MENTALMENTE, ENTRE OTROS CUERPOS QUE TAMBIÉN TENEMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *