Los medios contra la sociedad La guerra negada La tercera guerra mundial será económica?

Los medios contra la sociedad: ¿Quién dice la verdad?

Los medios contra la sociedad: Vienen por nosotros. Desaparición de instituciones. Informando mentiras. Ataque a occidente. Manipulación de masas. Los muertos vivos están aquí. Ataque a la libertad y derechos civiles. Guerra energética.

Los medios contra la sociedad

Los medios contra la sociedad: ¿Quién dice la verdad?

Demoliendo instituciones

Medios y sociedad: Vienen por nosotros. Desaparición de instituciones. Informando mentiras. Ataque a occidente. Manipulación de masas. Los muertos vivos están aquí. Ataque a la libertad y derechos civiles. Guerra energética.

Pasar de lo impensable a lo posible, vamos hacia allí. La imposición sutil, para defender lo indefendible. Vamos camino a la pederastia, como estamos camino a la segregación masculina. Hoy el hombre puede ser acusado de todo sin pruebas y sufrir detención sin juicio previo. La guerra negada y sutil. El niño está siendo atacado desde la pederastia, pasando por la aberración del aborto a individuos que viven solos y sin hijos. Los jóvenes están espantados a ser padres. Las religiones han sido negativas, pero ahora lo son más aun. Ya que están siendo infiltradas y destruídas desde dentro. Estan desapareciendo hasta en lo bueno, que era trabajar el lado espiritual, mínimamente de las personas.

Europa está siendo atacada, sobretodo desde el catolicismo. E invadida silenciosamente por el mundo musulmán de manera física.

Hay todo un mecanismo armado donde los invasores son soldados y son llevados en barcas que tienen comodidad y poco antes de llegar a las costas españolas, los cargan en barcazas pequeñas para que parezcan ser fugados de sus países en condiciones lamentables. Pero nadie quiere verlo. Y quienes levantan la voz sobre estos temas son silenciados de diferentes modos. Con sus virtudes y defectos Europa está siendo atacada en una guerra sutil de varios frentes. El feminismo ya no defiende los derechos de la mujer sino el fanatismo feminista y lésbico, homofóbico. Y esto se está volviendo un trabajo de inteligencia llevado a todo el mundo. Esta alarma, no es racismo. Es evitar el sufrimiento innecesario ante el hecho consumado.

La separación tiene muchos frentes y la guerra sutil está siendo presentada al mundo que no se entera.

Los muertos vivos

Hay toda una enfermedad silenciosa que ha aparecido poco a poco. Que solo está pendiente de su teléfono móvil. La familia que es la célula social, es el enemigo principal a destruir. Aumentan abortos, divorcios y los individuos solitarios, sin compromisos.
Estamos llegando a casos de locura y la verdadera intención es ocultar y acabar con el sentido común. Los niños frente a los medios masivos no tienen defensa. La censura cubre un seno de una mujer o el trasero de un hombre. Sin embargo, exhibe en horario de protección al menor las barbaridades más tremendas de la locura humana. Como ejemplo: Imágenes de guerra, de terror, de asesinatos, de crueldades, etc. Están marcando con ello el alma y la mente del niño para siempre.

La política entretiene, divaga y no soluciona nada.

Nuestra cultura y filosofía está siendo devastada por la desaparición de todo lo que la reflejaba. Van por el aniquilamiento étnico. No es nada malo ser un mundo de diversas etnias que nos enriquecen culturalmente.
Las sociedades multi culturales de América no han encontrado solución.
Todo está unido. Política y espíritu. Y esto está siendo atacado en definitiva.
Vienen por nuestro espíritu. Y todo lo que sostiene el espíritu está siendo atacado, desde hace tiempo y muy minuciosamente, como un mecanismo de relojería.
Investiga por tu cuenta.

Busca en libros y en periodistas independientes. Hay muchas páginas de periodistas indpendientes en internet. Puedo darte ejemplos:
El grano del sitema(Populus TV); Contraperiodismomátrix (Luis Carlos Campos); TlV1, ciencia y espíritu (Miguel Celades Rex); Nicolás Moras (Equidad y libertad); Josep Pamies (Dulce revolución); Angel Gracia (Agua de mar y La dieta del delfín).
Pero busca por tu cuenta.

Los reyes del engaño

La mentira es tan grande que hoy se duda de todo. Y la fe es lo que pretenden destruir. la relación de nuestro ser con el Espíritu Creador. Y daremos unos ejemplos de la fe y la oración:

Hiroshima y Nagasaki

El día que explotó la bomba atómica ocurrió lo siguiente: Había un grupo de jesuitas en un monasterio en dicha ciudad.

Éstos jesuítas alemanes de Hiroshima quedaron intactos, tanto ellos como sus viviendas. No hay explicación. Ni siquiera radiaciones. Al preguntarles como se salvaron dijeron que ellos estaban orando.
No hay explicación de médicos, arquitectos ni militares.
Llámenlo milagro, resultado de la oración o la bomba no ocurrió? No crean averiguen.

En Ngasaki el padre Kolbe fundó una orden de franciscanos y también fue salvada. Intactos edificios y franciscanos. ¿Qué hacían? Rezar.

En medio de la hecatombe provocada por ambas detonaciones, estos reductos cristianos se salvaron por la oración.
Pero hay más casos similares, como el pueblo del Padre Pío, otro de una niña que rogó para que no bombardeen su pueblo, etc.

Van por el ataque a Occidente.

Todo puede cambiar. El misterio de las fuerzas del espíritu y las fuerzas de la fe. Y estas con las fuerzas del espíritu y de la política. Todo puede cambiar.
Estamos en una época de apostasía, donde nadie cree nada. Han destruído la fe del ser humano. O lo que es lo mismo, su espíritu. Vienen por el alma y el espíritu del ser.
Debemos dejar la haraganería y plantearnos que queremos en el futuro. Pero un futuro sin fe y sin convicción moral y ética, nos lleva a la nada. Al hombre de trapo o de paja. Un ser incompleto y sin motivo de ser.

Y recuerda, que los políticos son títeres de quienes en verdad gobiernan. Si quieres saber quienes son busca y averigua. Que nadie te lo cuente, averigua por ti mismo.

¿Por qué los medios?

Seguramente esa es la pregunta que usted se estará haciendo. Los medios son los formadores de opinión, de la realidad que nos circunda y de nuestro pensamiento. Usted suele estar convencido que es dueño de lo que piensa. Puedo asegurarle que está equivocado. Las personas dueñas de sus pensamientos en realidad son muy pocos. A través de los medios nos han hecho creer todo lo que se les ocurre a esta gente que no tienen buenas intenciones para con nosotros. con estos medios nos llevan a guerras, a odios, a reírnos de gente que aún tiene ética y moral. A llorar con actos provocados por ellos mismos. A creer que un ataque terrorista, provocado por ellos, lo provocaron los musulmanes.

Y así podríamos llenar páginas de tantas mentiras.

En el año de 1989 de hiperinflación en Argentina, un periodista muy inteligente, fue a un pueblito lejano en la provincia de Neuquén y entrevistó a un pastor de ovejas. En esa época la sociedad argentina estaba conmocionada ya que los precios de los productos cambiaban en cuestión de minutos. Se llegó a la situación de dar precios por teléfono al preguntar cuanto valía un producto. Este pastor un hombre adulto de campo que estaba llevando a sus ovejas a otra zona de pastoreo. Era una época donde estaba pendiente de sus ovejas y se mantenía alejado de su hogar. Por tanto, no había medios de comunicación a los que pudiera acceder. El periodista le preguntó: ¿Qué opina usted de la hiperinflación?

El pastor respondió: No, eso nosotros no tenemos.

Ante la insistencia del periodista y contándole lo que pasaba. El pastor insistió casi con una sonrisa, que en nuestro país no había eso. Que estaba todo tranquilo.

Ese día yo estaba tomando un descanso de mis estudios y encendí la radio y pude escuchar todo ese relato. Mi vida a partir de ahí cambió. Y comencé a usar doblemente mi discernimiento. Me dí cuenta que manejan nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestras angustias y nuestros miedos. Somos conejillos de Indias de los que planifican la política mundial. Y Argentina, como otros países del tercer mundo suele ser el “laboratorio experimental” de los psicópatas que nos dominan. Lo mismo ocurrió con la inseguridad en nuestro país.
¿Sabe cuando empezó a crecer? Cuando la ciudadanía salió a las calles al pedido:

¡Que se fueran todos!

Pero no me lo crea, búsquelo y averigue por su cuenta.

Los medios contra la sociedad: Vienen por nosotros. Desaparición de instituciones. Informando mentiras. Ataque a occidente. Manipulación de masas. Los muertos vivos están aquí. Ataque a la libertad y derechos civiles. Guerra energética.

La tecnología en manos psicópatas

Y a medida que avance más la tecnología, más difícil será saber si somos dueños de lo que pensamos. Porque la tecnología del chip que tanto quieren imponer es para eso. Y sobre esto se viene hablando desde hace mucho. Para que vayamos tomándolo como algo normal. Así como la nanotecnología, entre otras cosas apunta a eso. Y para qué?
Por loco que parezca, para que seamos aún más sus esclavos. Pero hay mucho más. En un diario de Argentina, en una nota salió que la nanotecnología que se venía muy próxima, iba a generar nano cámaras que podían ser arrastradas por el viento y llegar a tener imágenes en lugares donde uno menos se imagina.

Si a usted le interesa seguir imaginando sobre este tema, hay una serie norte americana en Netflix llamada “Black mirror”, donde trata este tema.

El tema ofrece muchas variantes. Y da para hablar mucho. Por supuesto el que quiera encontrar información podrá seguir buscando por su cuenta. Nosotros solo queremos sembrar la inquietud en usted para que se pregunte hasta donde llega esto. Que nuestros hermanos del mundo estén alerta a este peligro. Porque lamentablemente el científico loco que quería conquistar el mundo como en las películas, lo está logrando. Toda la humanidad es rehén de estos individuos. Pero también son gente muy peligrosa. Usted podrá comprobar por sí mismo, como en los buscadores y en las redes sociales limitan la aparición de blogueros que tratan estos temas como también en you tube. Están cercenando nuestras libertades y derechos.

¿Pueden ser tan perversos?

Esta es la pregunta que uno se hace. Además la riqueza mundial está en manos de esta gente que apenas corresponde al 5 %. Y si bien son poderosos, saben que somos muchos. Para ellos demasiados. Porque pretenden que el planeta tenga solo 500 millones de habitantes. Así podrían manejarnos mucho más fácil. Porque aunque parezca loco, ellos nos temen. Porque saben que la batalla por el control total del planeta está perdida. Mientras tanto, nos toca “bailar con la más fea” como decimos en Argentina. El villano de la película está manejando este bendito mundo. Y cuesta definir quien es quien en esta batalla. Porque no es fácil saber quien está dando información verdadera y quien desinforma.

Por su frutos los conoceréis

Por eso viene la pregunta: ¿Cómo identificar quién miente y quién dice la verdad?
Como decía el maestro Jesús: Por sus frutos le conoceréis.
Por ello es bueno tener buena memoria. Por ello es bueno ir a las fuentes de la información. Aprender a no dar todo por entendido y creído. Hay que aprender a identificar la mentira. Y no es fácil lograrlo. Porque no hemos sido entrenados en ello. Pero se aprende. Y por ello es que siempre recomendamos no creer nada. Sino comprobarlo por nosotros mismos. Así lo repetimos en cada una de nuestras notas. Porque esta página intenta llevar verdad y defender lo importante para toda nuestra especie.

Intentamos ser un faro de luz entre tanta mentira y tanta locura.

Nuestra misión a través de esta página es mostrar cosas que valen la pena rescatar y conocer. Porque el conocimiento desde siempre generó poder. Por ello es que tanto se oculta. hay mucha información que nos es negada. Aunque gratamente mucha gente se involucra y desde su sector trata de dar luz a temas que se hallan muy ocultos. Esos valientes buscan la verdad y la comparten con todos aquellos que somos buscadores de la misma. Y así como la encontramos la divulgamos. Por ello hagamos un efecto cascada o dominó con cada conocimiento nuevo que tengamos. Compartamos el conocimiento, ya que como dijo Jesús: La verdad os hará libres.

¿Guerra económica?

Mucho se ha hablado de la tercera guerra mundial. Pero la guerra es por la energía. El dinero y por tanto la economía también es energía. No va a ser militarmente. Ya se ha declarado la batalla económica. Por un lado Rusia y China y por el otro Occidente. La hegemonía la tienen por el momento la unión Rusia – China. Pero sabemos que no va a durar. Tarde o temprano esta situación generará la toma de consciencia de la población. La población mundial pondrá fin a esto. Será de manera pacífica. Y estoy convencido que cada uno desde sus hogares, dejará de darle apoyo a la política regional, sin elegirlos ni darles dinero. así el sistema actual caerá por sí mismo.

¿Cuánto puede resistir el 5% de la población, contra el resto de la humanidad? Y el verdadero poder está en 1%.

Concluyendo

En el video que publicamos debajo dan una charla excelente donde profundizan más este tema. Vale la pena verlo y oírlo y luego saca tus conclusiones. No te vas a arrepentir, si te interesa el futuro de tu familia y de nuestra especie.
Es bueno que sepas que los medios de información a los que nos hemos acostumbrado a creer como los que nos cuentan la verdad de la realidad mundial, son una mentira. Quienes gobiernan el mundo, también son dueños de esos medios. Así como también son dueños de la banca mundial, las empresas multinacionales, como laboratorios medicinales, armas, alimentos, países y su políticos títeres. Compruébalo!!!

Fuente

Especial TLV1 N°15 / Pedro Varela – Una guerra negada

PInchar aquí.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *