Los Guerreros Arcoiris Profecía Leyenda Objetivo Discusión Un Camino Verdadero

Los Guerreros Arcoiris

Los guerreros arcoiris. Los líderes de los pueblos volverán a ser elegidos a la vieja usanza: no por el grupo político al que pertenezcan, ni porque griten más fuerte o presuman más. Tampoco por un proceso de intercambio de insultos o acusaciones mutuas. Serán elegidos aquellos cuyas acciones digan más que sus palabras. Serán elegidos como líderes o Jefes aquellos que den muestras de su amor, su sabiduría y su valor. Que hayan sido capaces de actuar por el bien de todos. Serán elegidos por sus cualidades, no por la cantidad de dinero que posean. Los Guerreros Arcoiris: ¿Quienes son? Mensaje, PDF, libro película, canción, letra, música.

Los Guerreros Arcoiris

Los Guerreros Arcoiris

Los Guerreros Arcoiris.

Hubo alguna vez en el siglo XIX, una anciana y sabia mujer perteneciente a la tribu Cree de Norteamérica y llamada Ojos de Fuego. Un día, esta mujer visionaria, reunió a los ancianos caciques de la tribu y les comunicó la profecía que había canalizado: y que hasta nuestros días hace eco. Esta profecía hablaba de una nueva tribu llamada “Los Guerreros del Arco Iris” y decía lo siguiente:

Y llegará el día en que la codicia del hombre blanco, del Yo-ne-gi, hará que: todos los peces mueran en los arroyos, que las aves caigan de los cielos, que las aguas ennegrezcan y que los árboles ya no puedan mantenerse en pie (Los Guerreros Arcoiris).

Así, la humanidad, tal y como la conozco, dejará de existir..
Los ancianos escuchaban atónitos las palabras de Ojos de Fuego. Sabían que las palabras de esta sabia anciana siempre se cumplían inexorablemente.

Ella percibió el miedo en sus ojos, y con voz serena les dijo: No temáis, porque llegará el día en que la Tierra caiga enferma. Pero cuando no quede apenas ninguna esperanza, algunas personas despertarán por fin de su letargo.

Y no solo eso, sino que llegará el día en que muchas personas se levantarán y entre todas formarán un mundo nuevo. Donde reine la paz, la justicia y el respeto por el Gran Espíritu de la Tierra.

Llegará el momento en que necesitaremos a: “los guardianes de las tradiciones, las leyendas, los rituales, los mitos y todas las viejas costumbres de los pueblos”. Para que ellos nos enseñen cómo recuperar la salud, la armonía y el respeto a nuestros semejantes. Ellos serán la clave para que sea posible la supervivencia de la humanidad, y serán conocidos como “Los Guerreros del Arco Iris”.

Estos Guerreros del Arco Iris mostrarán a la gente los principios y reglas para hacer una vida conforme al mundo. Estas nociones serán los mismos que seguían antiguamente los pueblos. Se encargarán de enseñar a la gente los viejos hábitos de la unidad, del amor y de la comprensión.

Los Guerreros Arcoiris: ¿Quienes son? Mensaje, PDF, libro película, canción, letra, música.

Y enseñarán por todos los rincones de la Tierra cómo conseguir esa armonía entre las personas, cómo orar al Gran Espíritu así y como lo hacían los pueblos del pasado. Dejando que el amor fluya tal y como fluyen las cascadas que descienden de las montañas y que acaban uniéndose con el océano mismo de la vida (Los Guerreros Arcoiris).

Y una vez más renacerá la alegría de estar en buena compañía, como también en la soledad elegida. Estarán libres de toda envidia, y amarán a sus análogos como a sus hermanos, sin importar el color de su piel o su religión. Sentirán cómo la felicidad poco a poco baña sus corazones mientras se vuelven cada uno con el resto de la creación.

Sus corazones serán puros e emanarán calidez, comprensión y respeto por la humanidad, por la naturaleza y por el Gran Espíritu. Les mostrarán que se puede ser feliz independientemente de lo que sucede. Porque todo tiene un propósito sagrado que nos lleva a un bien superior.
Y sus hijos nuevamente podrán correr libres y disfrutar los tesoros de la Naturaleza y de la Madre Tierra. Libres de venenos y de la destrucción generada por el Yo-ne-gi y sus prácticas codiciosas.

Los ríos fluirán cristalinos, los bosques estarán llenos de árboles frondosos mostrando toda su hermosura. Y estarán poblados por infinidad de pájaros y animales en general. Como antiguamente, volveremos a respetar: los auténticos poderes del planeta, de los animales, y la conservación de todas las cosas bellas se convertirá en una forma de vivir.

Los líderes de los pueblos volverán a ser elegidos a la antigua usanza, es decir, serán elegidos por sus cualidades y no por la cantidad de dinero que dispongan. Serán elegidos aquellos cuyas acciones digan más que sus palabras. Serán elegidos como líderes o Jefes aquellos que muestren su amor, su sabiduría y su valor. Serán elegidos aquellos que hayan sido capaces de actuar por el bien de todos.

Estos Jefes emplearán su amor para entender a la gente y para asegurarse de que sus niños y jóvenes sean educados en el amor, en el trabajo y en el conocimiento de su entorno. Les mostrarán que los milagros pueden hacerse realidad para curar a este mundo de todos sus males, devolverle la salud y la belleza que antes tuvo.

Las tareas que les esperan a los Guerreros del Arco Iris serán muchas y de gran importancia. Son tareas escritas en mayúsculas.

Los Guerreros Arcoiris: ¿Quienes son? Mensaje, PDF, libro película, canción, letra, música.

Entonces, existirán grandes montañas de ignorancia que será necesario vencer. Y además, tendrán que enfrentarse a prejuicios, odios y rencores. Será necesario que sean constantes, muestren dedicación plena, firmes en su fortaleza y de corazón. Puesto que en su camino hallarán mentes y corazón que muestren gran disposición a seguirlos en este camino. Que le devolverá nuevamente a la Madre Tierra toda su belleza y plenitud.

Y llegará el día en que seamos conscientes de “todo” lo que somos y, que nuestra existencia se la debemos a esas personas. Que han reservado su cultura y su herencia. A aquellas que han mantenido con vida los antiguos rituales, sus historias, leyendas y mitos. Que nos han enseñado a volver a vivir en armonía con la Naturaleza, con la Madre Tierra y la humanidad en si misma.

Este día no tardará en llegar, y descubriremos así que este conocimiento es la clave para la supervivencia.
Éstos serán los llamados Guerreros del Arco iris, y lo que se puede conseguir a través de su enseñanza: es lo que me impulsa a ser protectora de la cultura, la herencia y los conocimientos de mis antepasados.

Una vez Ojos de Fuego hubo terminado, se retiró a su tienda, y todos los ancianos quedaron en silencio. Reflexionando sobre esas palabras que habían llegado a su tímpano. Cada uno de ellos pidieron al Gran Espíritu que iluminarán a los Guerreros del Arco Iris. Para que estos llegaran pronto y transmitieran su valioso conocimiento para el bien de la humanidad (Los Guerreros Arcoiris).

Autor: desconocido.

Acerca de la profecía y la leyenda:

La leyenda de los guerreros del arcoíris fue dada a conocer en el libro de William Willoya y Vinson Brown Warriors of the Rainbow, escrito en 1962. En él, se guardan las historias que la anciana hopi Ojos de Fuego transmitió a su nieto. Thomas Banyaca, representante de la nación hopi y en alguna ocasión orador ante la ONU en defensa de los pueblos indígenas, fue uno de los consultados por Willoya para la elaboración de su libro. El investigador Michael Niman dice en People of the rainbow: a nomadic utopia que, ya en los años 90, tuvo oportunidad de entrevistar al jefe indio sobre el tema. Éste atestiguó que no sabía nada de la leyenda de los guerreros del arcoíris con anterioridad a la publicación del trabajo de Willoya y Brown.

Al parecer, los autores recogieron diversos testimonios y elaboraron una historia que “seguramente” podría haber sido. Willoya y Brown se justificaron posteriormente por no citar fuentes diciendo que querían darle a la información un tono general que pudiese ser aplicado a todo el mundo indígena y que sirviera como una identidad universal, no sólo hopi. Y para ello, una anciana profetisa era una figura común a todas las tribus:

The story told below, we believe actually happened, though not in these exact details. We have deliberately named no tribe in this story because we want it to mean the same to all tribes, to all the Indians, for a wise old woman anywhere and a boy who had curiosity and spirit anywhere could find together this same miracle. This story makes live for us the heart of the message given us in all the great Indian prophetic visions told about in this book.

Los Guerreros Arcoiris: ¿Quienes son? Mensaje, PDF, libro película, canción, letra, música.

Traducción:

La historia que se narra a continuación, creemos que realmente sucedió, aunque no en estos detalles exactos. No hemos nombrado deliberadamente a ninguna tribu en esta historia porque queremos que signifique lo mismo para todas las tribus. Para todos los indios, para una anciana sabia en cualquier lugar y un niño que tenía curiosidad y espíritu. En cualquier lugar podría encontrar juntos este mismo milagro. Esta historia nos hace vivir el corazón del mensaje. Que se nos ha dado en todas las grandes visiones proféticas indias de las que se habla en este libro (Los Guerreros Arcoiris).

Niman refiere, por otra parte, que la profecía arriba transcrita fue una revelación de Alberto Ruz preparada para el Encuentro Arcoíris de 1990. El texto de Willoya citado por Niman se conformaba con ser leyenda. Ahí se acaba, por desgracia, la pista firme de los guerreros del arcoíris. Sus huellas, como las de espectrales montaraces, se desdibujan demasiado pronto. En 1962, la leyenda. En 1990, la profecía. En cuanto a la verdad, hoy ya no le importa a nadie si la mentira es hermosa. Lo importante es el mensaje.

Debate y conclusión:

Independientemente de los orígenes de la profecía, la leyenda y las construcciones hechas para obtener un libro o best seller: Lo concreto es que esto nace de una imperiosa necesidad. Y esta necesidad va más allá de toda construcción o fines idealistas o comerciales. La lógica nos ha llevado a muchos a coincidir y concluir que el humano cambia o desaparece. Y todo análisis lógico, coherente y sabio nos lleva a una sola conclusión: El humano ha vivido en coherencia con la naturaleza en las épocas tribales. Y así en las grandes culturas ecológicas el líder tribal era elegido por valores totales como humano. No por la habilidad de construir poder, sino en su sabiduría de vida y actitud ejemplar.

Como todos sabemos esta práctica ha degenerado a día de hoy en un sistema de lo más perverso e inmoral. Y eso ha llevado a la decadencia total de instituciones y valores humanos.
¿Cómo recuperamos esa vida en sabiduría?

Aquí la profecía y leyenda del guerrero del arcoiris se hace firme y clara. No hay muchos caminos para elegir. No nos sirve un líder al que no vemos, no podemos reclamar directamente en la calle y jamás vimos. El recambio debe ser instantáneo (Los Guerreros Arcoiris).

Los Guerreros Arcoiris: ¿Quienes son? Mensaje, PDF, libro película, canción, letra, música.
¿Cómo se vivía en la época tribal?

La organización era simple: Había cada tantos aborígenes un jefe que pertenecía al concilio de jefes que eran los que elegían al líder. El líder era un hombre ejemplar, de honor y sabio. Si como estratega o líder fallaba en algún aspecto, se lo reemplazaba en un nuevo concilio. Y nadie se ofendía. Porque era para el bien común. No había riquezas de por medio ni pago por ejercer dicha función. Todo fin era motivado por el bien común. Y el éxito en la continuidad se debía al bienestar del grupo. Algo muy simple y útil. Pero por otra parte totalmente elemental.

Lamentablemente nuestra especie en estas épocas pareciera que ha perdido la brújula y no encuentra el rumbo. Hemos perdido el respeto pro la sabiduría y por nuestros mayores y así nos va. Ninguna sociedad que evite ser autodestructora, tomaría el rumbo que ha seguido nuestra civilización. Cualquier niño en edad pre escolar se da cuenta de esto. Y si algo bueno aún tenemos es que permitimos que ellos lo manifiesten. La sabiduría viene de la mano de la juventud. Son la verdadera revolución pacífica. Son maestros de sabiduría, hasta que los encerramos en las escuelas y los arruinamos.

Aquí debemos replantear todas las instituciones de nuevo en base al amor y a la sabiduría. De nosotros depende desterrar la mentira y la estupidez definitivamente.

Rata Blanca – Guerrero Del Arco Iris – Vídeo Oficial

Fuente:

– http://www.libroesoterico.com/biblioteca/nueva_era/Guerreros-Del-Arcoiris-en-La-Era-de-Acuario-Hablemos-Del-Milenarismo.pdf

-Propia (Los Guerreros Arcoiris).

Comparte este artículo

2 comentarios en “Los Guerreros Arcoiris Profecía Leyenda Objetivo Discusión Un Camino Verdadero”

  1. Ronald Manrique dice:

    sufro de una enfermedad que se llama TOC es de origen mental ,quisierA QUE ME AYUDEN .

    1. Autosanacion dice:

      Buenos días: Debería hacer tratamiento tradicional médico y ayudar con alguna terapia alternativa que su médico le indique. Algunas de las que no va a interferir con el tratamiento natural Son: reiki, yoga, flores de Bach o sistemas florales por el estilo. Bendiciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *