Los futuros potenciales ¿qué son? Significado Ejemplos Utilidad

Los futuros potenciales (tratados en física cuántica por Garnier Malet): ocurren en el momento en que yo pienso algo y ocurre la manifestación de mis pensamientos en otro tiempo. A su vez extraigo la síntesis como respuesta. Entonces la pérdida que genera mi pensamiento hace que gane una energía de acuerdo a la correspondiente a ese pensamiento. O sea de acuerdo a ese potencial de energía. Todo en un tiempo nulo. Es maravilloso!! Y uno mismo, no es consciente de eso. Por otro lado a nivel científico hay un equilibrio de energía que está relacionado con el principio de  Heisenberg que está relacionado que a un tiempo nulo, la energía es infinita. Siempre me beneficia una energía infinita en un tiempo nulo. Los futuros potenciales: Significado, definición, ejemplos.

Los futuros potenciales

Los futuros potenciales

Los futuros potenciales ¿qué son?:

Los futuros potenciales: Significado, definición, ejemplos.

Lo importante es como hago para cambiar la percepción del tiempo?

Ésto también tiene una ley universal que hay que conocer, no hay improvisación y no significa conocer ecuaciones matemáticas, sino como usarlas. Sino conocer la teoría y saber usarla y hacerlo desde el punto de vista de la lógica, enseñada por los griegos. El alfabeto griego ya a través de su alfabeto explicaba la teoría del desdoblamiento del tiempo. Y sus palabras estaban fabricadas de acuerdo al desdoblamiento del cuerpo. Todo lo que era ilógico no entraba a la ley, por ejemplo dos posiciones lógicas diferentes bastaban para que ese punto en discusión fuera sacado de la ley. Suprime todo postulado o dogma ilógico. La aceptación es total o no sirve.

Los futuros potenciales: Significado, definición, ejemplos.

Por eso se han inventado y postulado dogmas ilógicos que se mantienen aún hoy en día, como las crisis económicas. Nos han hecho creer dogmas ilógicos como lógicos. Como ¿qué pasa después de la muerte?. y tantos más.

Leer además: Interpretación cuántica del doble y El doble y Realidad cuántica y Saltar las Líneas de tiempo

No conocemos el tiempo , pensamos que es constante y sin embargo son como imágenes por segundo, no es continuo. Y esos espacios de tiempo , para que sirven. De hecho sabemos que el espacio tiene propiedades como el tiempo que no conocemos. Por ello el potencial futuro es importante para saber que al generar un pensamiento genero ese potencial que luego se manifestará en otro tiempo. Pero de manera instantánea y que yo no me doy cuenta.  Es bueno tener noción de eso que creamos al pensar deliberadamente, por los efectos que causamos e ignoramos.

Los futuros potenciales: Significado, definición, ejemplos.

Los pensamientos son creadores de realidad por ser portadores de masa. No existe el inconsciente colectivo y al creer eso ignoramos la ley. Existen tiempos que no percibimos y que no modifican nuestra memoria. Y aunque no percibimos esos tiempos podemos acceder a ellos, el asunto es como podemos acceder a ello. Al decir subconsciente o inconsciente significa que no sabemos como funciona. No sabemos como encajar los diferentes momentos de tiempos, por no conocer la ley. Entonces inventamos los distintos estados de conciencia colectiva, subconsciente,etc.

Los futuros potenciales: Significado, definición, ejemplos.

La ley es clara, si yo emito un pensamiento, fabrico la consecuencia de mi pensamiento y esa consecuencia es una realidad potencial, cualquiera en la Tierra puede captar ese potencial, porque alguien cambia su memoria y por alguna causa se pone a vivir la consecuencia de mi pensamiento. Solo yo soy el responsable de ello. Y la ley que gobierna esto es hacer al prójimo aquello que deseo que el prójimo me haga a mi.

 

Por el DR. en Física JEAN-PIERRE GARNIER MALET Autor de El doble y Cambia tu futuro por los aperturas temporales

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *