Los elixires de gemas Preparación Usos Remedio vibracional

Los elixires de gemas

Los elixires de gemas son líquidos vibracionales que contienen los patrones geométricos que se encuentran en cada cristal y gema utilizada en su elaboración. Son luz cósmica congelada, dando lugar a cada cristal y gema que conocemos. Los elixires de gemas actúan como una interfaz entre el nivel sutil y el anatómico del cuerpo. Por resonancia, pueden tener un profundo impacto en el desarrollo físico, mental y espiritual de los seres humanos como también en animales y plantas. Elixires de gemas: Curación vibracional, protección, salud.

Los elixires de gemas

Los elixires de gemas

Los elixires de gemas:

a. Elixires de gemas: Curación vibracional, protección, salud.

¿Por qué los elixires son tan efectivos?

Porque son sustancias que actúan suave y constantemente a nivel celular, no generan resistencia ni contraindicaciones.

¿Cómo es que una piedra me puede sanar?

Cuando se coloca un cristal en agua y se sigue el procedimiento de elaboración de un elixir: queda impreso en el líquido toda la carga vibratoria de la piedra. Que como tiene equilibrio perfecto, nos transmite esa cualidad que nos nivela, equilibra, serena. Cuando algún factor externo, una emoción o un bloqueo mental nos afecta, se altera el normal funcionamiento de las células. El miedo, la ira, el rencor y el enojo, son los motivos primordiales que les quita vitalidad a las células. Los cristales al actuar sobre nuestro organismo, nos equilibra, mejorando nuestra condición física, mental y espiritual.

b. Elixires de gemas: Curación vibracional, protección, salud.

Otra posibilidad de crear elixires es utilizando hierbas medicinales en infusión, como salvia, que es muy usada o también se lo hace colocada en cuencos transparentes. Se colocan unos dentro de otros y se agrega agua alrededor. Para que el agua estando un par de horas al sol y con una sal especial conserve la energía sin tocar la piedra. Y evitar así problemas de toxicidad o que la piedra se disuelva en el líquido que se trate. De todos modos se conserva en alcohol o en vodka, cualquiera de los dos sirve. Y luego se usan en diluciones semejantes a las de las flores de Bach. Su resultado es más vibrante energéticamente y ambas combinadas solucionan maravillosamente problemas de salud. Trabajando a nivel físico, emocional y energético.

Otro:

Son muchas las gemas y piedras que se pueden emplear para hacer un elixir por los métodos descritos anteriormente, pero hay una combinación que cubre muchos aspectos, ya que incluye cualidades de todos chakras más otras dos, a modo del conocido “remedio rescate” de las Flores de Bach. Es el denominado “Elixir Arco Iris”. Está compuesto de las siguientes piedras: rubí (chakra primero), coral (chakra segundo), perla (chakra tercero), diamante (chakra cuarto), topacio azul (chakra quinto), zafiro (chakra sexto), esmeralda (chakra séptimo), ónix (para los trastornos físico severos) y el crisoberilio (para los trastornos psíquicos severos). Se podría utilizar una combinación distinta de piedras, pero esta es la hindú tradicional.
La administración de este elixir de gemas se realiza en caso de ansiedad extrema, perÍodo de luto, después de una operación, traumatismo grave, desanimo, durante y después del parto, etc. En general con cuatro gotas es suficiente para armonizar tanto el físico como la psiquis y puede repetirse cuantas veces sean necesarias.
Los elixires de gemas

Los elixires de gemas

Comparte este artículo

Un comentario en “Los elixires de gemas Preparación Usos Remedio vibracional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *