Los elixires de gemas son líquidos vibracionales que contienen los patrones geométricos que se encuentran en cada cristal y gema utilizada en su elaboración. Son luz cósmica congelada, dando lugar a cada cristal y gema que conocemos. Los elixires de gemas actúan como una interfaz entre el nivel sutil y el anatómico del cuerpo. Por resonancia, pueden tener un profundo impacto en el desarrollo físico, mental y espiritual de los seres humanos como también en animales y plantas. Elixires de gemas: Curación vibracional, protección, salud.
Los elixires de gemas:
a. Elixires de gemas: Curación vibracional, protección, salud.
¿Por qué los elixires son tan efectivos?
Porque son sustancias que actúan suave y constantemente a nivel celular, no generan resistencia ni contraindicaciones.
¿Cómo es que una piedra me puede sanar?
b. Elixires de gemas: Curación vibracional, protección, salud.
Otro:
Son muchas las gemas y piedras que se pueden emplear para hacer un elixir por los métodos descritos anteriormente, pero hay una combinación que cubre muchos aspectos, ya que incluye cualidades de todos chakras más otras dos, a modo del conocido “remedio rescate” de las Flores de Bach. Es el denominado “Elixir Arco Iris”. Está compuesto de las siguientes piedras: rubí (chakra primero), coral (chakra segundo), perla (chakra tercero), diamante (chakra cuarto), topacio azul (chakra quinto), zafiro (chakra sexto), esmeralda (chakra séptimo), ónix (para los trastornos físico severos) y el crisoberilio (para los trastornos psíquicos severos). Se podría utilizar una combinación distinta de piedras, pero esta es la hindú tradicional.
La administración de este elixir de gemas se realiza en caso de ansiedad extrema, perÍodo de luto, después de una operación, traumatismo grave, desanimo, durante y después del parto, etc. En general con cuatro gotas es suficiente para armonizar tanto el físico como la psiquis y puede repetirse cuantas veces sean necesarias.
-
Pingback: Elixir de la Vida (Joshua Gulick) - Autosanación y Espiritualidad