Libro de canciones medicina

Libro de canciones medicina

Libro de canciones medicina, ícaros y mantras para bajar. Es una obra maravillosa donde podrás encontrar mucho material muy bello para distintas situaciones y realizaciones de tu vida.

Libro de canciones medicina

Libro de canciones medicina

Libro de canciones medicina, ícaros y mantras para bajar:

Este tipo de composiciones se usa en caso de sanaciones chamánicas, en el caso de los ícaros, para hacer rituales sobre algún objetivo espiritual a trabajar como en el caso de los mantras. O canciones medicina específicamente para sanar diferentes estados espirituales, emocionales o mentales.

Definiciones:

Canciones medicina:

Pueden ser canciones usadas por el chamán o sanador y particularmente apuntan a la creación de todo un ambiente y sentir. Ya se sabe que la música es empleada hasta en universidades a través de la musicoterapia como medicina.

Ícaros:

Icaro es un canto, pero no es un canto cualquiera sino un canto sagrado de poder chamanico. Este canto es utilizado ancestralmente por los chamanes y curanderos durante los trabajos de rituales de sanación espiritual.
La acción cantar el Icaro o “icarar” implica “cargar” con el poder del chamán algún objeto o pócima, otorgándole así alguna propiedad específica para ser transmitida al receptor. Se usa normalmente en la toma de sustancias alucinógenas como el ayahuasca.

Mantras:

Proviene del sánscrito y es fruto de la suma de dos elementos: el vocablo mans, que puede definirse como “mente”, y tra, que es sinónimo de “liberación”.
Mantra es un término que puede traducirse como “pensamiento”. En religiones como el budismo y el hinduismo, un mantra es una frase, palabra o sílaba sagrada que se recita como apoyo de la meditación o para invocar a la divinidad.
Se suele repetir 108 veces, durante algún tiempo, normalmente 21 días. para conseguir expresar lo que el mantra significa. Ya que cada uno posee diferentes propiedades a alcanzar ya sean físicas o espirituales.

Libro de canciones medicina

Libro de canciones medicina

http://www.madreayahuasca.com/websites/madreayahuasca/images/icaros.pdf

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *