Las vibraciones que se vienen

Las vibraciones que se vienen: Calaveras de cristal

Las vibraciones que se vienen nos muestra que vivimos bajo la influencia de una vasta red de redes de energía que forman un enrejado alrededor de nuestro planeta. En la actualidad, dos de estas rejillas están activos.

Las vibraciones que se vienen

Las vibraciones que se vienen: Calaveras de cristal

Las vibraciones que se vienen:

El primero depende de campo electromagnético de la Tierra y la energía que fluye entre el polo norte y el polo sur magnético. Se llama “rejilla magnética”. Actúa principalmente en la salud, la vitalidad y la adaptación de las especies a su medio ambiente. Ella está en constante transformación y su influencia es decisiva en la biosfera y la biodiversidad de los ecosistemas.

Hay una segunda rejilla cuyo marco está conectado a la de la anterior: la red cristalina. Se llama “cristalino” para que se manifieste ciertas propiedades del cristal en un nivel sutil, en particular su capacidad de almacenamiento de información. A partir de 1980 , se reactivó para el surgimiento de una nueva conciencia planetaria.

Ella contiene parte de  Archivos Akáshicos de la humanidad, y está conectado a las famosas calaveras de cristal descubierto en el siglo pasado, así como algunos cristales gigantes situadas en cavidades subterráneas, tales como la cueva de Naica. Estos cristales reciben continuamente información de la matriz cósmica. A continuación, se transfieren a la rejilla magnética a través de puertas interdimensionales.

Las vibraciones que se vienen

Las vibraciones que se vienen

Arriba:. Cristales en la cueva de Naica Abajo: vista frontal y el perfil de la calavera de cristal descubiertos en 1924 por Frederic y Anna Mitchell-Hedges.

Las dos rejillas están interconectados, pero a diferencia de la rejilla magnética que se mueve según el movimiento de los polos magnéticos, la rejilla cristalina permanece estable principio, cerrado a la posición de los polos geográficos. Es por eso que a veces llamamos “estabilidad de la red” o “puerta de la luz permanente”.

La Rejilla Cristalina ha existido desde tiempos inmemoriales. Actúa como las líneas ley que conectan las principales megalitos europeos. Ella no se movió, pero fue diseñado para ser reactivado cada vez que la conciencia y involucione colectivamente por debajo de un piso determinado, de modo que la corriente ascendente de la evolución puede ser restaurada.

Nuestra humanidad, después de experimentar su primer edad de oro (Satya Yuga según la tradición sánscrita) y su edad de plata (Treta Yuga), la edad del cobre (Dwapara Yuga), y finalmente la edad del Hierro (Kali Yuga), ahora debe surgir en una comunidad más amplia de seres evolucionados y experimentar una nueva edad de oro. Por ello, algunos cristales de la puerta, está conectada, se han reactivado. La información que manejan es retransmitida por trece calaveras de cristal esparcidos por todo el mundo. Fue bajo su acción conjunta, que las condiciones para el advenimiento de la Nueva Era se están poniendo en marcha.

El famoso psíquico canadiense Carole Wilson dijo que la calavera de cristal XIII, Cristal Maestro, el cráneo único “macho” sería, cuando se descubrió, activaría el “darse cuenta” toda la información almacenada y bloqueada en los otros doce y así dar al hombre la oportunidad de viajar sin limitaciones a través del espacio y el tiempo y el acceso a una nueva forma de realidad, junto con una nueva forma de civilización, la civilización multidimensional.

También hay una segunda forma de anclaje de la rejilla cristalina, una forma viva y móvil. Está garantizada por las grandes ballenas. Por extraño que parezca, las ballenas comparten con trece cráneos de cristal cierta información relacionada con el advenimiento de la nueva era en nuestro planeta. Esta información está codificada en su ADN. El futuro de las ballenas es inseparable de la de la raza humana. Es por ello que todos los esfuerzos humanos relacionados con el rescate de las ballenas  tendrá efectos beneficiosos sobre toda la humanidad.

Las vibraciones que se vienen

Las vibraciones que se vienen. Ballenas

Cada vez que una tripulación de Greenpeace interviene con valor entre un barco ballenero japonés y su objetivo, cada vez que un grupo de personas que vuela al rescate de una ballena varada en una playa o atrapado en una red,  es el rescate de toda la humanidad en lo que este grupo está involucrado! Las ballenas están relacionadas con la rejilla cristalina; ayudarlos, nos ayudamos a nosotros mismos. Son capaces de darnos las gracias por la más noble de las formas y desencadenar poderosas energías que contribuyan a la aparición de una nueva conciencia colectiva y un nuevo tipo de hombre en este planeta.

Los trenes de ondas que  transitan ciertos tipos de concentradores de energía como vórtice. Debido a que las aperturas no actúan sólo en el magnetismo físico; trabajan en múltiples planos de vibración. Los vórtices pasan verticalmente a través de cinco niveles dimensionales. A través de sus portales y su vórtice, la Tierra está conectada al Cosmos y recibe continuamente los pulsos centrales solares.

La red de las redes permite que la información fluya y vienen a nuestro cerebro que está conectado a ellos. Estamos viviendo una experiencia humana como 3D porque la red electromagnética que se ejecuta, la Tierra fue programada para pasar a través de nuestro cerebro la información accesible en la realidad 3D.

En esta realidad 3D, la tasa vibratoria se suele medir en una escala llamada “Bovis”, nombre de su inventor. La escala Bovis puede ser utilizado para medir el uso de un péndulo  parámetros vitales de un ser, un objeto, un lugar o incluso un planeta, gracias a redes magnéticas que están conectados. La escala puede ser clasificado 0 a infinito o adaptarse a un campo de medición más pequeño en función de la naturaleza del objeto y la información que se desea.

Las vibraciones que se vienen

Las vibraciones que se vienen: Biómetro

Comúnmente, se graduó de la 0-18000 unidades, cuando se trata de medir la velocidad de vibración de un individuo. Un valor de 0 significa que los zahoríes llaman “nada de energía”, es decir, la ausencia de la manifestación física de la vida, y el valor 6500 “física neutral”, es decir, umbral por debajo del cual una persona puede considerarse enfermo, cansado o en conflicto con su medio ambiente, y por encima de la que en lugar puede ser vista como el cumplimiento y saludable.
Desde 9000, la persona tiene dones del sanador e hipnotizador. Más allá de 12.000, sus habilidades psíquicas e intuitivas empiezan a despertar. Y a partir de 15.000, se hace clarividente, clariaudiencia, y adquiere poderes como el don de la bilocación y la levitación o la capacidad de proyectarse en la conciencia. Ella es capaz de ver el pasado, el futuro, y pasar de una dimensión a otra.

El sistema original de distribución de energía se ha conservado siempre y cuando las civilizaciones eran conscientes de su unidad y su relación con todos los pueblos de nuestra galaxia. Con la sabiduría espiritual de guías antiguas de la humanidad, de la rejilla magnética de la Tierra estaba en conexión con el panel solar universal.

Ellos entendieron que para vivir ser humano completo depende enteramente de la buena salud de los circuitos terrestres. Por eso, en estas civilizaciones antiguas, una élite sacerdotal fueron asignados a la supervisión, operación y rejillas de ajuste y de vórtice principal. Hubo un colegio de sacerdotes compuestas de sabios, ingenieros, guardianes de la geometría sagrada y sanadores. Su ciencia, inspirada en los preceptos de la Biología Total, era muy diferente de la nuestra, mucho más sutil, mucho más profunda y completa. Ella respeta la vida y era, esencialmente, para preservar la armonía entre los grandes equilibrios naturales.

En el momento de la Atlántida, el índice de la rejilla magnética seguía siendo muy alta en comparación con lo que se ha convertido ahora más de 285.000, la tasa media de la población atlante que es cerca de 165.000 unidades. Entonces llegó un momento en que estas civilizaciones comenzaron a declinar debido al desarrollo gradual del ego y el debilitamiento simultáneo del sentido de unidad. Los ingenieros de la clase sacerdotal fue relegada en un segundo plano, y luego desaparecieron. Sólo un pequeño contingente logró sobrevivir a costa de su transformación en un custodio sociedad secreta de conocimiento oculto.

Las vibraciones que se vienen

Las vibraciones que se vienen: Atlantis

Visions of Atlantis sumergida por A. Annenberg.

Las rejillas están vivos y al igual que todos los seres vivos, que respiran y evolucionan. Su evolución está ligada a la evolución de la Tierra y de la humanidad. Cuando los atlantes se dejaron de cometer crímenes atroces y la manipulación, la tasa vibratoria del ser humano comenzó a declinar, antes de caer bruscamente después de la tasa de rejilla magnética de la Tierra se reduce a 35.000 unidades. a continuación, el Atlantis fue tragado por el mar. Era el precio a pagar para que la humanidad pueda conducir el proceso de experimentación de la materia a la terminación, incluyendo nuestro regreso definitivo a la Unidad.

Después del colapso de la Atlántida, la humanidad continuó su exploración de la dualidad y continuó su carga de karma , hasta el punto de que la velocidad del portal finalmente cae a 9.000 unidades y el de la población media a 6.000 unidades. Este es el momento en que el Maestro Jesús eligió para encarnar, con el fin de inyectar nueva energía: la energía del perdón y la redención por el amor. El objetivo principal de la misión era permitir a la humanidad terrestre encontrar un nivel de vibración compatible con la corriente universal de la evolución.

La tasa media de la vibración de la humanidad se acercó muy tentativamente a 10.000 unidades, y luego comenzó a caer. Fue en 1950 que el nivel de la red alcanzó su nivel más bajo, 8.000 unidades, mientras que la de los hombres se había reducido a 5.000. Desde ese momento, las almas que han elegido para encarnar en una forma humana se han puesto de acuerdo para soportar condiciones a menudo extraordinariamente dolorosas, con el fin de purificar su karma familiar  y contribuir a la liberación de nuestro karma colectivo (Las vibraciones que se vienen).

Antes de llegar a encarnar, cada ser humano es muy consciente de su responsabilidad individual y colectiva de la red, porque nuestras almas están conectados a la matriz universal. Como almas, todos sabemos perfectamente por qué estamos aquí. Pero una vez encarnados nos olvidamos de las razones de nuestra presencia en la Tierra y perdemos el acceso a la información sobre el futuro que es para nosotros. Es por ello que debemos no perder tiempo, se identifican con nuestro Ser Divino y finalmente decidir refrendar nuestro traje de luces. Hay que recuperar la conciencia de lo que realmente somos: los dioses en la creación, las almas divinas que necesitaban para experimentar las limitaciones de la materia, pero ahora hay que volver a la Luz.


La era en la que están pasando por un período difícil cuando el dolor y el malestar son omnipresentes. Es normal que se dará a veces por el desánimo, porque nuestro nivel de vibración es aún muy baja, pero esto es una ilusión. La fe puede mover montañas! A pesar de que la rejilla magnética es baja, muchas cosas ya han logrado por su fe y la fuerza de su convicción de subir uno por uno el último nivel que ahora se nos pide que cruzar. Todo el mundo puede alcanzar el nivel requerido para participar en la ascensión final y obtener acceso a la dimensión de la Luz.

La nueva red alcanzó su plena capacidad a finales de 2012. Este proceso da y seguirá dando lugar a importantes cambios en la Tierra. Nuestros cuerpos se vuelven a conectar gradualmente a lo largo de nuestra conciencia a la matriz universal, y la transición a menudo se produce con grandes precios (Las vibraciones que se vienen).

Pero todo esto tiene un significado específico: después de 2012 marcará el paso del hombre terrenal al Hombre Divino. La elección depende de nosotros decidir si estamos de acuerdo en actuar juntos para permitir que la red de energía a través de nosotros vuelva a la plenitu . Es natural preguntarse acerca de estos niños que mueren de hambre y todos los seres que viven en la pobreza y el sufrimiento, ellos también van a continuar su evolución. Lo que podemos ofrecerles es elevar nosotros mismos la conciencia. Cuanto más nos elevamos y estamos ayudando a elevar la rejilla magnética. Una vez que la tasa vibratoria de la red ha superado el umbral requerido, no habrá lugar para el odio, los celos, el egoísmo, el sufrimiento o la enfermedad.

La evolución de la red se modela en cómo adoptar gradualmente una actitud responsable. Muchos aún no han comprendido. Creen  solamente en cualquier fecha para ese  cambio automáticamente. Pero la fecha no tiene nada crucial. Ella aparece como una marca, una indicación del final de una era. Es importante entender que nada es definitivamente parte del futuro de la humanidad y la Tierra (Las vibraciones que se vienen).

También es la principal lección de los hermanos de nuestra gran familia galáctica que accedieron a ayudarnos. Para ello es necesario que comencemos a pensar y actuar como si fuéramos parte de una comunidad más amplia de vida inteligente, no sólo como miembros de una nación, tribu, religión o élite. Esto requiere que aprendamos cuáles son las realidades de la vida y el significado de nuestra espiritualidad dentro de esa amplia comunidad.

La vida nos empuja hacia adelante rápidamente. Nos obliga a hacer frente a ciertas realidades que nunca habíamos visto antes; ser parte de una comunidad galáctica espreguntarnos:  ¿Vamos a seguir adelante para hacer frente a estas realidades o quedarse detrás de nosotros con nuestros miedos, nuestros prejuicios y la falsa seguridad de nuestros viejos supuestos? No podemos adoptar un enfoque pasivo y esperar a que nuestros líderes y líderes religiosos nos guían en esta materia. A menudo saben menos que nosotros (Las vibraciones que se vienen).

El destino y el futuro de la humanidad están ahora en nuestras manos. Todos tenemos dentro de nosotros un entendimiento mucho más profundo y más auténtico que todo lo que ha sido enseñado por los responsables de la Orden de la mafia.

Así que la verdadera pregunta que debemos hacernos es: ¿somos capaces de audiencia la verdad y tenemos el valor para actuar en la verdad? ¿O vamos a decidir a perderse para siempre en un sinfín de controversias? Es tiempo de decisión aquí y ahora.

Los consejeros no son pagadores y no son nuestros gobernantes que decidirán que hacer algo para prepararse para el gran regreso a la Luz. La preparación comienza en nosotros; el futuro de la humanidad depende de cómo nos ocupamos de nuestra propia vida. El mundo no va a cambiar a causa de una fecha, sino porque hemos creado juntos una nueva realidad (Las vibraciones que se vienen).

Si queremos un mundo de paz y respeto, es esencial adoptar una actitud a nosotros mismos de la paz y el respeto. Lo que propusimos en estos tiempos, es afirmar nuestra intención y nuestra voluntad. Es nuestra responsabilidad hacer  nuestras opciones de vida.

Observe nuestros propios sentimientos, nuestras emociones, nuestros miedos, nuestras creencias, nuestros juicios. Se nos enseñó a desconfiar, para distinguir a nosotros mismos, a tener en cuenta a los demás como rivales, pero esto no es la solución adecuada. La lucha, el poder y el juicio ya no tienen lugar. Acordar sustituir nuestros estados emocionales por la paz de nuestro corazón.

Nuestros cuerpos también necesitan nuestro amor. No se olviden. Él tiene que recibir atención para mantenerse saludable. Ése es el que tiene que soportar los vientos de cambio e integrar las energías superiores de la Red de Luz.

Ahora disfrutamos de nuevas oportunidades maravillosas. Vamos a disfrutar y de acuerdo a participar junto con el advenimiento de la Época (Las vibraciones que se vienen).

Olivier de Rouvroy
de febrero de 2012

Apéndice: La génesis de las 13 calaveras de cristal.

“¿Quieres saber los orígenes de estos contenedores de llamar” calaveras de cristal “… Te digo que fueron moldeadas hay muchos miles de años por los seres de inteligencia superior … que se formó por una civilización que precedió a los que se llama “Maya”. En muchos sentidos, nuestro nivel de civilización era, “en el momento”, como se dice, muy por delante de la que tiene hoy en día …

Estos recipientes contienen la mente de muchos y la mente de uno. .. no fueron hechos mediante los que se llama “hardware”. No se moldearon en su forma actual por el pensamiento. Los pensamientos y conocimientos se cristalizan en estos receptáculos … Estos se cristalizaron por el pensamiento … Así que la información se cristalizó en estos receptáculos …

Hemos colocado una forma de pensamiento puro en estos idiomas de los cráneos …

Gran parte del mundo que hemos creado, hemos creado con el Espíritu. El espíritu crea la materia. Usted va a entender esto y la tecnología de cristal se ofrecerá en más detalle para los que entienden … porque el cristal es una sustancia viva y puede infundir el espíritu en la materia …

Está buscando información sobre otros receptáculos de espíritu … habrá otros recipientes descubiertos … porque son más … porque todo el conocimiento no se le dio a un hombre y un solo espíritu … Cada uno de los receptáculos contiene información acerca de dónde están los demás … “(Las vibraciones que se vienen).

Del libro El misterio calaveras de cristal
Chris Morton y Ceri Thomas Louise

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *