Las consecuencias del pensamiento ¿Es bueno ser demasiado mental? Aquietar el pensamiento es posible

Las consecuencias del pensamiento

Las consecuencias del pensamiento: Pensamientos sin control, divague mental, creaciones inconscientes, bien pensar y bien hacer, cancelar pensamientos negativos, pensamiento manada, bellas creaciones, donde te enfocas estás, meditar, control mental, vive el ahora, decreto, física cuántica, Jesús.

Las consecuencias del pensamiento

Las consecuencias del pensamiento

Las consecuencias del pensamiento:

Las consecuencias del pensamiento: Pensamientos sin control, divague mental, creaciones inconscientes, bien pensar y bien hacer, cancelar pensamientos negativos, pensamiento manada, bellas creaciones, donde te enfocas estás, meditar, control mental, vive el ahora, decreto, física cuántica, Jesús.

Éstas son muy importantes. Por ello a lo largo de la vida hemos sido responsable de montones de creaciones. Aunque hayamos sido creadores inconscientes, nos cabe la responsabilidad de lo creado. Esto trata que de cada pensamiento que tenemos, a través de nuestro sistema de comunicación con la manada humana, alguien lo recogerá y terminará siendo un hecho. Siempre y cuando no lo cancelemos a tiempo.

¿Cómo es eso?

Muy simple:

Cuando yo ensimismado en mis tareas, dejo que mi mente divague libremente sin control, pueden ocurrir dos cosas.

1- Que tenga un pensamiento bello.
2- Que tenga un pensamiento negativo.

Si tengo el pensamiento bello, alguien o yo mismo puedo terminar ese pensamiento y llevarlo a la realidad. De no hacerlo yo  u otra persona puede tomarlo de la gran mente de la manada humana y bajarlo a su mente y llevarlo a cabo como una realidad. Como puede ser la invención de un objeto útil y novedoso. Una bella historia de amor escrita por alguien o vivida por otra persona. La materialización del hecho es totalmente libre de quien la toma y la crea. Pero el inicio de dicho acto tuvo origen en mi mente, aunque yo ni me entere del escrito o de la historia de amor real.

En el segundo caso, por ejemplo:

Puedo ser aficionado a las novelas policiales e intentar idear el plan perfecto para un asesinato o un robo perfecto donde nadie jamás sepa quien pudo haberlo cometido. y luego que lancé esa idea al universo, alguien puede bajarla y sintonizar con ella y hacerla posible de materializarse (Las consecuencias del pensamiento).

¿Ciencia ficción?

A pesar que esto nos parezca de ciencia ficción. Es un hecho ya comprobado. Toda especie de la tierra tiene un pensamiento de manada como los animales, que pueden saber el peligro de un terremoto horas antes que ocurra y los animales de dicha especie o de todas las que están cerca del lugar tomen su recaudo de ir a lugares más protegidos o donde corran menos peligro.

Qué sucede con el ser humano?

El ser humano a pesar de no ser consciente de esto también lo tiene y aunque no sepa de ello es responsable del mundo que crea a su alrededor. Nada de lo que le ocurre a él le es indiferente.
Y tiene como responsabilidad el cumplimiento de la ley de causa y efecto. Sea creador consciente o no, nada quita a su responsabilidad (Las consecuencias del pensamiento).

Leer más en : Oración y meditación Hooponopono 2 y Técnica de hooponopono

¿Cómo puedo evitar esto?

Muy simple. Lo ideal es no tener pensamientos rumiantes negativos y si es posible combatirlos con pensamientos positivos tipo mantras ( repitiendo una frase positivo, afirmación o decreto), hasta lograr tener la mente enfocada en el presente y sin pensamientos. Como cuando uno medita. Sabemos que no es fácil quitarse una costumbre que nació con nosotros, pero se puede (Las consecuencias del pensamiento).

El método para cortar conscientemente con estos pensamientos es cancelar de entrada apenas seamos conscientes de lo que estamos creando.

Las consecuencias del pensamiento: Pensamientos sin control, divague mental, creaciones inconscientes, bien pensar y bien hacer, cancelar pensamientos negativos, pensamiento manada, bellas creaciones, donde te enfocas estás, meditar, control mental, vive el ahora, decreto, física cuántica, Jesús.

Para ello decimos:

Cancelo y borro todo origen de este pensamiento y borro todo origen, memoria, registro, causa y efecto que haya generado ahora y siempre. Que esto se mantenga autosostenido por toda la eternidad.

¿Con este decreto se anula?

Con esto nos aseguramos que como dice la afirmación o decreto sea eliminado de manera instantánea y nadie sea afectado por ello. Esto también puede hacerse a la noche antes de dormir y hacer un balance de lo que hemos echo durante el día y borrar o cancelar todo lo que hayamos creado que no queremos se manifieste en el plano físico. Una especie de reconocimiento de haber liberado pensamientos negativos de los cuales nos arrepentimos (Las consecuencias del pensamiento).

Si analizamos bien esto es lo que plantea la técnica del hooponopono. Ambas son formas semejantes de conseguir lo mismo. El hooponopono es el modo en donde nos hacemos responsables de lo que creamos. Como podemos ver ambas técnicas llegan a la misma conclusión (Las consecuencias del pensamiento).

La física cuántica:

También lo hace la física cuántica y lo ha demostrado en sus postulados, que han revuelto el orden de la física tradicional desde hace cien años en que fu planteada, incluso a su propio descubridor
hasta aquí podemos ver cuanta es nuestra responsabilidad al hablar y al pensar.

Como dijo Jesús:

No es lo que entra por la boca del hombre lo que mata al hombre, sino lo que de ella sale, porque del corazón proviene.

Y a esto podemos agregar la creación que genera el pensamiento. Porque no debemos olvidar que primero es el pensamiento, luego la emoción y luego la visualización y la acción lo que genera la manifestación de lo que vayamos a crear. No importa el tiempo que lleve, eso dependerá de la energía que le demos. Pero sin duda, nuestro mundo es resultado de lo que hemos creado, conscientes de ello o no.

Filtrando lo que nos llega:

Por ello es muy importante filtrar todo lo que viene a nosotros, de los distintos medios de comunicación, de lo que vemos, oímos y sentimos. Porque conscientes o no, si no cancelamos una situación aberrante o una enfermedad o la violencia, le estamos dando ente para que ocurra.

También es importante estar bien plantado en un mundo donde la información, los medios audiovisuales, están basados en la manipulación hacia un estilo de vida que ni siquiera sabemos si queremos.

Recordemos:

Que nuestra vida es una balsa que puede ser arrastrada por la corriente del río de la vida o donde nosotros la manejamos. A esto se le llama tomar el poder de nuestra vida y para ello debemos ser conscientes y tomar conciencia de nuestra responsabilidad total de cada hecho que hacemos, decimos y sentimos, porque esa es la base de nuestra creación y de la vida que creamos para vivir.
Si tu vida es miserable, es porque eso has estado creando. Ya sea para madurar porque ese era tu camino para despertar. Pero una vez despiertas, solo tú eres el responsable de la vida que llevas.
Por eso bendito el día que despiertes hermano!!! Y bendito y alabado sea el Creador!!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *