La sanación y el sanador ¿Quién es el mejor sanador? Tú puedes ser tu mejor sanador

La sanación y el sanador: Padre Mario

La sanación y el sanador. ¿Qué significa ésto? El sanador no es quién actúa. La sanación sucede a través de él; él solamente tiene que desaparecer. En realidad, ser un sanador significa no ser. Cuanto menos eres, mejor es la sanación. Cuanto más eres, más bloqueado está el vehículo. Dios, o la totalidad, o como prefieras llamarlo, es Él sanador: el sanador es el todo. Sanación-Sanador: Tú puedes sanar, sanador espiritual, ¿Cómo se hace un sanador? ¿Estás dispuesto a servir?¿Quién puede sanar?¿Quién sana? Sanación energética, Padre Mario, Pancho Sierra, Padre Ignacio, Jesús, milagros.

La sanación y el sanador

La sanación y el sanador:Padre Mario

La sanación y el sanador:

Sanación-Sanador: Tú puedes sanar, sanador espiritual, ¿Cómo se hace un sanador? ¿Estás dispuesto a servir?¿Quién puede sanar?¿Quién sana? Sanación energética, Padre Mario, Pancho Sierra, Padre Ignacio, Jesús, milagros.

Una persona enferma es aquella que ha desarrollado bloqueos entre ella misma y el todo, y es por eso que está desconectado. La función del sanador es volverle a conectar. Pero cuando digo que la función del sanador es volverla a conectar no me refiero a que es el sanador quien tiene que hacer algo. El sanador es sólo un vehículo. Dios es el sanador. Todo sanador es un intermediario. Incluso uno mismo al autosanarse, con reiki por ejemplo.
El sanador está conectado con el todo, por eso puede convertirse en un vehículo. El sanador toca el cuerpo de una persona enferma y se convierte en un enlace entre el paciente y la fuente. Si es sanador es una persona de conocimiento, que entiende el proceso, no sólo puede ayudar al paciente a sanar, sino que además puede ayudarle a conectarse con la fuente de donde procede la sanación.(La sanación y el sanador).

Muchas veces el sanador le dice frases al paciente que tienen que ver con su estado emocional o mental, no solo físico. Y eso solo viene del Padre, de nadie más. Por eso podemos confirmar que son intermediarios. Como lo han dicho todos los sanadores: Agradece al Padre que te ha sanado.

La sanación y el sanador: A ello se debe la necesidad de un desbloqueador de chakras como el “7”

Hablar a nuestras células:

Si acaso mi amigo tu salud flaquea, háblale a tus células con honda emoción, pídeles que cumplan bien con su tarea y que restablezcan su óptima función. Dirígete a ellas de forma serena y con la inflexión que mejor te cuadre con el tono dulce de una madre buena, o con la firmeza con la que habla un padre.
Pero siempre hazlo de manera suave como si le hablaras al ser mas querido. Porque en el amor reside la clave, para que el mensaje sea correspondido y diles las frases que surjan de adentro, las que más te nazcan desde el corazón.(La sanación y el sanador).

“Vuelvan mis amadas a su justo centro, recobren ya mismo su alta perfección, restauren ahora la exacta plantilla de nuestro perfecto diseño inicial. Recuperen niñas la luz que más brilla, la de vuestra impronta completa y cabal.
Las amo pequeñas y les agradezco, que aquí en este instante reciban mi amor y que restablezcan lo que me merezco, que mi ser recobre todo su esplendor.”
La Sanación-Sanador: Tú puedes sanar, sanador espiritual, ¿Cómo se hace un sanador? ¿Estás dispuesto a servir?¿Quién puede sanar?¿Quién sana? Sanación energética, Padre Mario, Pancho Sierra, Padre Ignacio, Jesús, milagros.

Cuando tú sostienes con suave insistencia ese sentimiento de alta apreciación, creas un efecto llamado coherencia en el magnetismo de tu corazón y como ese campo se halla conectado con el vibratorio campo universal, nos responde siempre si le hemos hablado con su propio idioma el “emocional”.
Ellas de ese modo captan tu mensaje, perciben la carga que lleva tu acento y vibran felices al darle hospedaje al amor que envías con tu pensamiento y así agradecidas de que al fin les hables con tanta ternura,con tanta atención responden veloces a tu trato amable apurando el curso de tu curación.
Háblales amigo con genuino afecto y mientras les hablas siéntete sanado, saludable, fuerte, vital y perfecto, con tu cuerpo entero todo iluminado.(La sanación y el sanador).

Haz que ese cariño se torne ostensible, haz que lo transmita tu tono de voz y te darás cuenta que no hay imposibles para aquel que asume que es parte de Dios.

El sanador es el vehículo por el que actúa y trabaja Dios. Ese ha sido el secreto de todos los sanadores. Y fueron seres que eran muy humildes y despojados de sí mismos. Solo era importante la función que cumplían de servir al Creador y sus hermanos afligidos. Es muy sacrificada la vida del sanador. Significa una devota entrega al necesitado. Y esto no tiene descanso. Es muy común ver como los sanadores deben reponer energías y concentrarse en sus horas de sanación. El enfermo demanda y sus familiares aún más. No es nada fácil tomar la decisión de tamaña entrega. Y es comprensible en muchos aspectos. Porque suelen ser perseguidos de un modo inhumano y miserable por la medicina oficial. Que descree normalmente de todo en su mayoría. Claro con la Iglesia es otra cosa. Pero al menos allí se detienen.(La sanación y el sanador).

Algo es algo!

Algo tan simple:

Siempre me dejó pensando como Jesús podía sanar con la palabra, con la imposición de manos, con su aura. Como lo complicamos todo, verdad? Claro, no cualquiera es un ser como Jesús. Sin embargo Él dijo: Que si tuviéramos la fe del tamaño de un grano de mostaza, haríamos cosas más grandes que Él.

Esto me lleva siempre a pensar y analizar. Tan poca fe nos tenemos. Y cuánta fe nos tenía Él.

Verdaderamente llama mi atención. Y es algo a lo que siempre vuelvo. Será porque siempre me interesó la salud de los demás y por eso estoy aquí escribiendo y viendo la mejor manera de ser sanos y no enfermar. Es mi tarea. Así fue como de todo lo conocido hasta ahora el reiki me parece el camino a seguir por todos. Que todos debemos conocer. Y utilizar todo lo que nos ayude a conseguir los mejores resultados. Y cuanto menos tóxico y cruento el método mejor!(La sanación y el sanador).

Es bueno recordar que el mejor sanador para uno mismo siempre será uno. Es algo a tener en cuenta.

Ya que siempre depositamos el poder en otro. Y nosotros lo tenemos todo. Como lo dijo Jesús. Por ello es importante dar gracias por levantarnos cada mañana y bendecir el día que amanece, como todo lo que contacta con nosotros. La comida, la gente que nos encontramos, las situaciones, etc. Todo lo que veamos y vivamos. Cuando actuamos así al poco tiempo veremos nuestro mundo alrededor transformado. Nuestra realidad habrá cambiado. Al punto que les costará creer que ustedes han sido artífices de esos cambios. Como también son artífices de todo lo bueno y todo lo malo que hay en sus vidas.

El padre Mario:

El padre Mario que aparece en la foto, solía decir que él solo era la guitarra, que el que la tocaba era Dios. Totalmente cierto, como decíamos más arriba en la nota. Solo un instrumento, pero qué instrumento! Un ser humilde y de una sensibilidad enorme!!!

Leer más en:

Padre Mario su oración Una introducción al hombre y su pensamiento

Aquí vamos a sumar su oración:

ORACIÓN DEL PADRE MARIO PANTALEO

Señor Jesús,
me pongo en tu Presencia,
implorando la Gracia de la sanaciòn.
De la sanaciòn fìsica y espiritual.
Te pido el Espítitu Santo ..
para que con su fuego abrasador,
me purifique, para que pase derramándose,
para que pase sobre todo mi Ser y asì
santifique mi cuerpo, mi Alma y mi corazòn.
Haciendo nuevas todas las cosas en Mí.
Señor concédeme tu Misericordia,
la gracia de la sanaciòn interior, para que
pueda Bendecirte y Adorarte siempre.
Amén.

Escribir un pedido o agradecimiento al Padre Mario 

 

Comparte este artículo

2 comentarios en “La sanación y el sanador ¿Quién es el mejor sanador? Tú puedes ser tu mejor sanador”

  1. Pablo Robles Velazquez dice:

    Efectivamente el Sanador es el vehículo en que Dios manifiesta sus Energía Sanadora .
    La humildad y Amor conque te conectes con nuestro Padre Dios es la solución a toda in armonía o falta de salud , en cada ser humano , Todos podemos ser el ” Canal de la Energía Sanadora ” siempre y cuando trabajemos desde nuestro interior , activando nuestra conciencia y tercer ojo , todo sera con tu divina voluntad y aceptación de que Dios rige tu vida , con el único propósito ser un servidor de la luz de Dios al servicio de toda la humanidad .

    1. Autosanacion dice:

      Totalmente cierto. Muchas gracias por tu aporte !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *