La misión en la vida

La misión en la vida

La misión en la vida pareciera ser importantes para algunos y nula para la mayoría. La gente común es relativamente no polarizada, no salen de su manera de manipular o ayudar a los demás. Ellos desean solamente vivir una vida cómoda y no están interesados ​​en aprender verdades superiores.

La misión en la vida

La misión en la vida

La misión en la vida:

Si no son útiles a su conveniencia, no suelen importarles. Son habitantes ordenados de la granja de energía, ni amenazan a las fuerzas negativas, ni de importancia crítica para las fuerzas positivas.

Los diferentes:

Luego están las personas que nacen con el potencial de hacer una diferencia. Muestran una curiosidad natural para las verdades superiores, desarrollan un deseo en la vida para ayudar a otros y están dotados de madurez y habilidades que parecen más avanzadas que la herencia o la programación social. Son diferentes, es lo único que lo puede explicar. Estas son las almas de ayuda antes mencionados.
Más exactamente son almas sobrehumanas que se han ofrecido a encarnar de nuevo en cuerpos físicos regulares para ayudar a los seres humanos receptivos fuera del sistema de control. Son seres que nacen en el sistema de control para ayudar a acabarlo desde el interior.
Las fuerzas negativas ven a las almas ayudantes como amenazas impredecibles e incontrolables a su agenda.
El sistema de control depende de las personas que le dan poder a través de su creencia programada en limitaciones ilusorias y el desconocimiento de alternativas mejores.
Si suficientes personas se despertaran espiritualmente y pusieran en práctica las habilidades superiores y el conocimiento, el Sistema de Control seguramente caerá como un castillo de naipes.
Los controladores abusan de la manipulación para alimentarse de la energía y otras cosas siniestras de los seres humanos.
También los seres negativos utilizan el sistema de control para suprimir o destruir las almas que vienen en ayuda. Las buscan limitar antes de que crezcan lo suficientemente fuerte como para llevar a cabo su misión.
La mitad inferior del Sistema de Control (medios de comunicación, escuelas, militacia, religión, etc.) manipula las masas y es sobre todo una tercera operación dimensional dirigida por personas que se benefician a costa de los demás.

La mitad superior parece estar dirigida por el astral negativo, extraterrestre, y las fuerzas demoníacas que utilizan sofisticadas técnicas de dimensiones superiores para orientar las almas ayudantes o reclutar a individuos específicos útiles para su agenda.
Almas auxiliares sirven a un propósito importante en el plan divino para contrarrestar la agenda negativa.
Para las fuerzas superiores positivas son como valientes paracaidistas que acuerdan en paracaídas en territorio enemigo en una peligrosa misión de liberación.

Como se mencionó, uno de los riesgos que enfrentan es olvidar lo que son cuando llegan. Habiendo nacido como un bebé humano es extremadamente traumatizante y los años de condicionamiento social consiguen suprimir eficazmente sus habilidades superiores y recuerdos.

Deben sobrevivir y aguantar lo suficiente para quedar intactos, entonces tienen una posibilidad de lograr lo que vinieron a hacer aquí en la Tierra.

Si no está seguro si usted es un alma ayudante, en realidad no importa porque se puede elegir vivir independientemente.

¿Qué puedo hacer si quiero el cambio?

Todo lo que tienes que hacer es pensar, sentir, hablar, y actuar desde el lugar más alto dentro de tí, para identificar y seguir a esos intereses procedentes de tu verdadero yo (Yo Superior), para eliminar la máscara de los miedos y deseos humildes injertado en tí desde el nacimiento por el sistema de control.
Gracias a millones de personas que siguen sus instintos y se rebelan al sistema impuesto ocurren los cambios. Para ello uno debe cuestionarlo todo. Y manejar tus sentimientos de la manera más lógica. Pero quien debe primar es el sentimiento más puro del ser que hay dentro tuyo.

Eso suena dramático, pero en términos prácticos esto significa que las (La misión en la vida). Las almas superiores que permanecen fieles a sí mismos inspiran confianza en los demás y pueden mostrarles el camino hacia trascender este mundo físico.

Todo se reduce a mantener una actitud optimista que reconoce y esquiva las trampas, la toma de decisiones basadas en la intuición y la sabiduría en lugar de expectativa social, y que tengan el poder espiritual de los demás de acuerdo a la capacidad y las circunstancias.

Conclusión:

Cuando uno permite expresar su ser interior tal cual es. Sin miedos ni verguenzas, entonces el gran ser superior se manifiesta. Para ello debemos liberarlo y el arte y la imaginación del ser son los guías que hay que promover en el niño. Enseñarle que sus sueños son posibles. No obligar a su ser a tener un estilo que no le identifica. Es imprescindible cuestionarlo todo y expresarnos para encontrar nuestro camino, si es que lo hemos perdido. Y no olvidar que en el juego de la vida todos cumplimos un rol. Todos tenemos un motivo por el que estamos aquí. Lo sepamos o no. Sea trascendente o intrascendente, todos son importantes. Pero sería ideal que te prepares a generar la diferencia expresándote en tu verdadero ser natural (La misión en la vida).

Fuente:

-http://www.extranotix.com/2015/10/cual-es-la-mision-de-las-almas-de-los.html
Traducción: Extranotix.
-Propia.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *