La magia de Arbatel El libro de la magia ética moral y divina Además Pdf Video

Magia de Arbatel

La magia de Arbatel: Libro esotérico, manual de magia antigua, ética, moral y acción coherente, el secreto, Arbatel de magia veterum, sabiduría angélica y divina.

Magia de Arbatel

Magia de Arbatel

La magia de Arbatel

Independientemente que creas esto o no, los consejos que da este libro para manejarse en la vida, deberíamos tomarlo como modo de conducta en todo aquello que hagamos en nuestra vida. seguramente estaríamos más conectados a nuestro espíritu y al Creador de todo lo que hay.

En La magia de Arbatel: Libro esotérico, manual de magia antigua, ética, moral y acción coherente, el secreto, Arbatel de magia veterum, sabiduría angélica y divina.

Arbatel parece haber sido un ángel que transmitió sus conocimientos de magia virtuosa al famoso alquimista Cornelio Agrippa. Aunque muchos sugieren que se publicó junto a sus obras, pero que pertenece a otro autor. Para nosotros fue Agrippa su autor. Él fue quien escribió este libro o grimorio. Se llama grimorio a todo libro de hechizos y magia. la diferencia de este libro es que es un libro de magia virtuosa, ética y obtenido de la fe más pura. Es un libro sencillo en su escritura, positivo en su contenido y honesto respecto a sus orígenes. Fue escrito aproximadamente en 1575. Es un libro que enseña a dar lo mejor de sí a la comunidad y únicamente para el bien. Es un texto cien por ciento original. Ya que no se ha basado en ninguno anterior. En esta obra, la ética, la moral y la coherencia entre los actos del individuo y las leyes del cosmos, son fundamentales: Ya que los espíritus sirven a quien sirve a lo divino.(Magia de Arbatel).

Presentación del libro

“El que anda en comentarios fraudulentos revela los secretos, Mas el de espíritu
fiel los contiene.”
Proverbios XI, 13.

La Sabiduría espiritual de los Antiguos Y de los Sabios de Dios,
Los Magui de los Gentiles, para la ilustración de la gloria de Dios, y Su amor por la humanidad.
Primero que nada Producto de la luz que dispersa las tinieblas, en contra de todos
los cacomagos y contendientes de los regalos de Dios, para el beneplácito y deleite de
todos los que verdaderamente y piadosamente aman las criaturas de Dios, y que las usan
con acción de gracias, en honor a Dios, y para el beneficio propio y del vecino.(Magia de Arbatel).

Tomo I Llamado ISAGOGIA

En el nombre del Creador de las cosas visibles e invisibles que revela los misterios de sus tesoros a quienes le invocan y nos dispensa larga y paternalmente sus secretos inconmensurables. Que por su único hijo Nuestro Señor Jesucristo nos otorgue los enviados espirituales reveladores de sus secretos, para que podamos escribir el libro de Arbatel sobre los máximos secretos que le es dado conocer al hombre y de los que éste puede servirse sin ofender a Dios. Amén.(Magia de Arbatel).

Aforismo I.- Que quien quiera conocer los secretos sepa primero guardar secretamente los secretos; que selle lo que debe ser sellado, que no dé a los perros lo que es sagrado y que no arroje perlas a los puercos. Observa estas leyes y los ojos de tu alma se abrirán a la comprensión de los secretos, escucharás una voz divina que te revelará todo lo que tu alma haya deseado. Tendrás mensajes de los ángeles de Dios y servicios perfectos de los espíritus existentes en la naturaleza tal como no los puede desear ningún humano.
Aforismo II.- Invoca en toda cosa el nombre del Señor y no comiences acción ni meditación alguna, sin haberlo invocado por su hijo único. Pero utiliza a los espíritus que te han sido dados o atribuidos como servidores, sin temeridad ni presunción, con el respeto debido al Señor de los espíritus. Considéralos como emanaciones de Dios y trabaja pacíficamente el resto de tus días honrando a Dios y mejorándote a ti mismo y a tu prójimo.
Aforismo III.- Vive para ti y para las Musas evita la amistad de la multitud, sé avaro de tu tiempo, benefactor para todos, manifiesta tus cualidades, vela por tu vocación; que nunca se aleje de tu boca el Verbo de Dios.
Aforismo IV.- Obedece los buenos consejos, huye toda debilidad. Acostúmbrate a la firmeza y a la seriedad en todos tus actos y palabras. A las tentaciones del tentador, resiste por el verbo de Dios. Huye el siglo, busca el cielo. No confíes en tu sabiduría, eleva en toda cosa tu pensamiento hacia Dios pues está dicho en la Escritura: «Cuando no sabemos lo que deseamos hacer, elevamos los ojos hacia ti». Cuando nos fallan las fuerzas humanas, brota como una chispa la ayuda divina, siguiendo el dicho de Filón.
Aforismo V.- Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todas tus fuerzas, y al prójimo como a ti mismo, y el Señor te protegerá como a la niña de sus ojos, te librará de todo mal y te colmará con todo su bien. Tu alma no deseará nada sin poseerlo inmediatamente si es cosa sana para tu cuerpo y para tu alma.
Aforismo VI.- Lo que hayas aprendido repásalo frecuentemente y fíjalo en tu memoria; aprende mucho, y no muchas cosas. El espíritu humano no puede abarcarlo todo a menos que esté regenerado divinamente, pero para él nada es ni tan difícil ni tan variado que no lo pueda poseer.(Magia de Arbatel).
Aforismo VII.- «Invócame en el día de la prueba y Yo te escucharé y tú me glorificarás». Ahora bien: Toda ignorancia es una prueba. Invoca pues al Señor en tu ignorancia y él te escuchará. No olvides glorificar a Dios y di con el Salmista:
«Qué la gloria no sea para nosotros, Señor, qué no sea para nosotros, sino sólo para tu nombre».
La magia de Arbatel: Libro esotérico, manual de magia antigua, ética, moral y acción coherente, el secreto, Arbatel de magia veterum, sabiduría angélica y divina.

Pdf

Pinchar aquí.

Video

El misterioso Arbatel, un manual de MAGIA de 1575

Fuente y lecturas sugeridas

La magia de Arbatel (ver enlace Pdf más arriba).

Pijamasurf

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *