La cruz orlada Máxima protección Todo su significado material y espiritual ¿Cómo le llegó a Solari Parravicini?

La cruz orlada: Benjamín Solari Parravicini. Culturas ancestrales y pre cristianas. Cruz griega. Significado. Simbolismo. Amor y luz univerdal. Pruebas de Ricardo Gerula. Acción transmutadora. Campo de energía positiva. Equilibrador espiritual y material. Ayuda de ascención.

La cruz orlada, significado

La cruz orlada
La cruz orlada

Reaparición de la cruz orlada en el siglo XX

La cruz orlada: Benjamín Solari Parravicini. Culturas ancestrales y pre cristianas. Cruz griega. Significado. Simbolismo. Amor y luz univerdal. Pruebas de Ricardo Gerula. Acción transmutadora. Campo de energía positiva. Equilibrador espiritual y material. Ayuda de ascención.

La Cruz Orlada le fue transmitida una noche a Benjamín Solari Parravicini, su forma es similar a la Cruz Griega, es decir, tiene los dos brazos o leños iguales. Podemos encontrar esta cruz en casi todas las culturas precristianas, como representación o un signo sagrado; podemos distinguirla entre los egipcios, hititas, sumerios, asirios, caldeos, hindúes, persas, chinos, semitas, aztecas, mayas e incas. En Europa era venerada entre los celtas, vascos, griegos y germanos. Posteriormente, en la época bizantina apareció en el interior y exterior de todas las iglesias y templos cristianos. La aplicación más conocida de la Cruz Griega .

Gracias a las informaciones que llegan a nuestros días como legado de Solari Parravicini, podemos comprender que esta particular cruz, debe su nombre al circulo de orlas que la rodea, este circulo representa al Universo, que es circular, infinito, el Todo representado como Dios Universal, orlas en círculo que dan la impresión de un sol, representando Amor, Fe, Luz. Un nuevo amanecer para la humanidad.

El detalle de sus brazos iguales, nos habla de un equilibrio e igualdad… todos somos Uno, unidos, -tal como lo representa el corazón en medio del cruce de sus leños- en este Amor y Luz Universal.
La Cruz Orlada tiene la particularidad de revertir la polaridad negativa de un lugar, en positiva, no importando en que material esté elaborada. Existen pruebas radiestésicas, realizadas por el sacerdote e investigador, padre Ricardo Gérula, cuyos resultados confirman las propiedades transmutadoras de la Cruz Orlada. Son muchos los símbolos que pueden influir y desequilibrar la energía personal, citamos uno solo: La Cruz. Con todo, hay una aclaración que realizar. La Cruz griega (con los dos brazos iguales) no desequilibra.»

Posteriormente, al ser consultado el padre Gerula, respecto a la similitud entre la cruz griega y la Cruz Orlada, éste accedió a hacer pruebas aplicando sus conocimientos en radiestesia, fué entonces que el padre Gerula tomó la medalla de la Cruz Orlada en sus manos y al acercarle su péndulo, éste giró fuertemente, determinando un campo de energía positiva.

El padre quedó sorprendido y propuso hacer una prueba con aquella medalla, colocó la misma sobre un campo de energía negativo, ubicado en el piso de una de las habitaciones de la parroquia, para posteriormente aplicar sobre el lugar su péndulo; gracias a esta indiscutible prueba, constató que la medalla había convertido la polaridad negativa en positiva, demostrando así la capacidad que posee la Cruz Orlada de revertir energía negativa en positiva. Los cuatro lados iguales, generan equilibrio entre lo espiritual y lo material. El Cielo y la Tierra.
El corazón en el centro simboliza la Energía Crística, la unión de todos y todo a través del Amor.

El círculo que contiene a la Cruz, representa al TODO, a Dios Padre Madre, Creador Creadora, a la Fuente de Energía Máxima, al Universo o el nombre que cada uno quiera darle, en lo que cada uno crea.
Está Orlada por Doce Rayos, simbolizando al Sol como Fuente de Vida.

Si reducimos a la unidad el 12 (1+2=3) nos da el número 3 que representa la TRINIDAD SAGRADA.
Esos 12 Rayos, simbolizan también a las 12 Tribus de Israel, los 12 Apóstoles, los 12 Comandos Intergalácticos y en especial en este Nuevo Tiempo, los 12 Rayos de Manifestación de Luz Cósmica Divina, los 12 Filamentos originales del ADN(actualmente tenemos dos filamentos activos), los 12 Chakras (generalmente se conocen 7, que son los físicos)
Pero hay algo especial, los 12 Rayos del Sol de la Cruz Orlada tienen una inclinación hacia la derecha, representando movimiento, un giro constante.

La Cruz Orlada puede ser uno de los elementos que nos ayudarían en nuestra Ascensión, representaría a una Llave que abriría los Portales a la Conciencia Superior y en cada uno de los giros que da para la apertura, produce una conexión magnética de nuestro ADN, con los 12 Rayos de Manifestación Cósmica, que activarán a su vez los 12 Chakras, siendo cada uno de ellos un Portal que completa la Perfección Humana en Reconocimiento a su Divinidad.
En la actualidad hay muchos elementos con la Cruz Orlada, medallas, aros, llaveros, adhesivos y muchísimo más. Muchos aducen que tiene que ser de oro, de plata, etc., que sí, son materiales que tienen muy buena conducción de la Luz, pero considero que no importa el material con el que esté hecha, si la compramos o la dibujamos, lo importante es sentirla y tenerla en nuestras casas, autos y con nosotros como protección y activación.
La cruz orlada: texto de Solari Parravicini
La cruz orlada: texto de Solari Parravicini

Transcripción del escrito hecho por Parravicini

La cruz orlada: Benjamín Solari Parravicini. Culturas ancestrales y pre cristianas. Cruz griega. Significado. Simbolismo. Amor y luz univerdal. Pruebas de Ricardo Gerula. Acción transmutadora. Campo de energía positiva. Equilibrador espiritual y material. Ayuda de ascención.
Una noche, Fray José de Aragón, el Ángel Guardián de Benjamín Solari Parravicini, le dictó lo siguiente:
«Hijo, ésta noche llego a ti, para decirte: escribe y dibuja: es hora de echar a correr la palabra en amor, el amor en Fe, y la Fe en Santa Paz.
Se vive una época Bizantina y como en ese ayer que brilló con Justiniano I – en ese ayer entró el caer de una civilización y el nacer de otra, y en el que después de caer y sacados de todo, la cruz regresó y de nuevo se supo de algo de lo mucho que se había perdido…
No quiero extenderme en historia, más sí, quiero rogarte: dibuja algunos premonitorios trazos sobre lo que te daré.
He pensado que es el momento de echar a correr la palabra en amor, el amor en Fe, y la Fe con Santa Paz.
Es el momento de decirlo: porque viene a la Tierra el Temblor de la ira – y la ira será ciega y cruenta. Por lo tanto, si ella es ciega, antes de que se desate, es preciso hacer ver, que la cruz puede ser de nuevo símbolo de salvación y rescate de muchos que sin ver podrán ver, y sin saber podrán saber.
He tomado la «Cruz Orlada». ¿Tú dirás porqué?. Muy sencillo, hijo querido: porque Dios es universo, y como el universo es circular, tenemos que Dios es Círculo, por lo tanto: Dios Universal.
Esta cruz colocada dentro del Círculo, que puede ser liso u orlado con llamas, símbolo sol, igualmente de Dios – será decir Dios- Cristo- será Amor – Fe – Luz, si lleva el corazón en la unión de los brazos, es decir en el cruce de los leños. Tómala pues, hijo – habla de ella, entrégala, es la hora.
Envíala a nuestro muy amado hermano Sigurd, que el igual la podrá echar a correr por medio de su pluma, en diarios y revistas del país y del extranjero.
Colaboró siempre en ellos por nuestra causa, y le estoy agradecido. Dile, que es la hora de la «Cruz Orlada».
…dile, que llegue a él mi bendición y renuevo mi agradecimiento por la mano en amor puesta en nuestro libro. El argumento va en los dibujos.
Fray José,
Servidor.
La cruz orlada: los caballeros
La cruz orlada: los caballeros

Oración asociada a la cruz orlada


«Oh Dios Mío, mi Padre amoroso, yo acepto con amor y gratitud Tu Sello Divino de Protección. Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad. Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti, mi amado Padre. Te suplico que me protejas a mí y a mis seres queridos con este Sello especial y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos. Te amo querido Padre. Te consuelo en estos momentos, querido Padre. Te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma, y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén.”

Conclusión

En éstas épocas donde Los campos electromagnéticos están afectando nuestra salud cada vez más, es cuando debemos cuidar de nosotros y de nuestra familia más que nunca. Usted puede hacerla con sus propias manos, en el material que sea, porque su poder es absoluto, en cualquiera que usted use. Puede calcarla en una madera o llevarla en un dibujo y plastificarla y le será de protección para usted y los suyos. No deje de tener estos consejos en cuenta. Porque la electricidad sucia como se le llama a los campos generados por celulares, electrodomésticos y antenas de radio frecuencias, así como antenas de alta tensión, son generadores de muchas manifestaciones médicas. Ya exsite la electrosensibilidad como enfermedad, aunque muchos médicos no tengan nociones de ellas. Por ello tome medidas de saneamiento domiciliario y verá que en su hogar, todos podrán gozar de una mejor salud.

Colocándola, por ejemplo, bajo la almohada, con lo cual está en contacto directo con la cabeza. Mejora el sueño, el descanso. Aquello con lo que la cruz está en contacto, mejora. 

Para que tengan idea, una cruz orlada de unos 7/8 cm de diámetro tiene un alcance de unos 35 metros, independiente del material con que se construya. Para mí lo ideal es en madera de roble. Pero cada uno elegirá aquel con el que más resuene. Otra cruz de brazos iguales y muy poderosa es la de San Benito, de la cual hablaremos próximamente.

La cruz orlada: Otra mención a la cruz orlada

Fuente

Pinchar aquí.

Pinchar aquí.

Propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.