La clave de tu felicidad total

La clave de tu felicidad total

La clave de tu felicidad total es absolutamente tuya. Nadie más puede hacerlo por tí. Por ello solo necesitas el conocimiento, la voluntad y ponerlo en práctica.

La clave de tu felicidad total

La clave de tu felicidad total

La clave de tu felicidad total:

El mensaje principal:

Tienes la clave de tu felicidad definitiva. Mi mensaje es claro, así que escúchame:

Tus sentimientos son la vibración que produce tu creación. A cada momento en esta realidad física, estás enviando un mensaje que está definiendo tu realidad como una extensión de tí mismo. Siempre estás tarareando la melodía de “tener” o de “no-tener” lo que deseas. Es mejor evitar ver la ausencia de cosas que deseas y la presencia de cosas indeseables.

Cuando te enfocas primero en un deseo de algo que no tienes, puede que resuenes con la perspectiva de no tenerlo. Puedes crear un cambio de energía para atraer aquello que deseas a tu experiencia ondeando la varita de tu imaginación ilimitada.
Cuando imaginas que ya estás experimentando lo que deseas, estás experimentando plenitud. Estás bebiendo del Grial de la Plenitud.

¡Para tener maestría sobre este arte de la magia, practica continuamente!

Cuando has alcanzado el dominio sobre el arte de cumplir tus sueños primero desde tu interior, esos sueños deben convertirse en realidad física.
Obsérvate recibiendo lo que quieres imaginando que ya está allí. Si te encuentras imaginando sólo para conseguir algo, lo que estás diciendo es que tú no tienes esa cosa.

¡Estás diciéndole al Universo que te dé más de eso que no tienes!

Leer más en: El grial de la plenitud y El hacedor de milagros y Donde comienza la magia, el reflejo

Recuerda que cada vez que pides algo debes hacerlo agradeciendo que ya lo tienes. Por ejemplo:

¡Gracias por toda la abundancia que tengo en mi vida!
¡Gracias por todo el amor que tengo en mi vida!

Si dijera: ¡Necesito dinero porque no me basta lo que gano! Estoy diciendo cada vez que lo hago que voy a seguir necesitando el dinero porque no me va a alcanzar jamás. Porque la orden es seguir necesitando.

Aprendan a prestar atención en el modo que hablamos. Es Fundamental para crear aprender a usar los términos correctos.

Te das un regalo a tí mismo cuando puedes sentir la presencia de un deseo satisfecho. Fingir no es un pasatiempo popular pero aquí hay una nueva tendencia. Atendiendo a lo que fingís, os convertís en niños entrando en el reino de los cielos.

Deja que la Magia empiece: ¡Todo se inicia en el interior!

Comparte este artículo

Un comentario en “La clave de tu felicidad total”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *