Interpretación cuántica del doble Oración Meditación Como Contacto

Interpretación cuántica del doble nos trata de hacer comprender que tenemos un doble en otra dimensión de tiempo. Lo que llamamos el pasado y el futuro. Y podemos acudir a él para que nos resuelva todo lo que deseamos. Y nosotros esperemos la cuarentena para que todo esté resuelto. El doble cuántico de Garnier Malet: interpretación, como contactar, oración, meditación.

Interpretación cuántica del doble:

¿Qué significa esto?

Saltar las Líneas de tiempo. Mi interpretación cuántica del doble

Si nosotros estamos en ésta dimensión física (partícula, según la cuántica o sea materia) nuestro doble se mueve en el estado multidimensiona.l Y así ése es el estado cuántico ( ondulatorio ó energético) , esto significaría que en ese estado podemos crear o hacer lo que se nos ocurra. Ya que somos energía, no materia . Recordar que la materia la crea el observador al estar esperando ver algo. Y al no observarlo actúa como energía . Por lo tanto al ser energético, nuestro doble cuántico, podría hacer lo que se nos ocurriese. Entonces nos estaría demostrando que estamos con la posibilidad de lograr hacer lo que se nos ocurra . Sea por contacto en el espacio de ensoñación como dice Garnier mMalet o a través de: la visualización y la energía del deseo y emoción que le imprimimos al querer materializar algo hacia el futuro .

Ésta sería la prueba definitiva de que somos creadores. Solo nos falta enterarnos y convencernos que es así y llevarlo a la práctica ya , sin demoras . Y crear ese mundo que tanto deseamos .

Conectamos con el a través del pensamiento hacia el futuro: planificando y poniendo energía mental y emocional a nuestros proyectos y visulizándolos.Y entonces en el espacio en que entramos a dormir y durante el sueño en el estado rem: allí podemos pedirle lo que sea que necesitemos nos resuelva .

Interpretación cuántica del doble

Interpretación cuántica del doble

Enric corbera habla que lo mismo se logra hablando con elEspíritu Santo .
A quien Garnier Malet llama el doble y dice que hay más de uno , es lo que nosotros llamaríamos nuestro ser superior o ser multidimensional. Es nuestro ser primigenio , creado desde ell principio de la creación, donde el gran Creador original decidió expandirse y generar el multiverso.

El doble cuántico de Garnier Malet: interpretación, como contactar, oración, meditación.

Condiciones de contacto :

1- Por tanto ir a dormir relajados , libres de energías parasitarias y pensamientos negativos
2-Además beber agua antes de acostarnos , ya que la información se transmite a nivel fluidos (otra importancia de cargar con pensamientos adecuados al agua al ingerirla antes de dormir)
3- Y analizar nuestros actitudes y pensamientos del día y borrar toda causa y efecto,
Interpretación cuántica del doble

Interpretación cuántica del doble

memoria y registro: de todo lo que nos reprochemos que hayamos hecho mal y todo mal juicio sobre nosotros y los demás
4-Perfectamente podemos inundarnos de amor incondicional antes de hablar con nuestro doble. Y pedir lo mejor para nosotros y todo el mundo que nos rodea. En el momento justo de entrar en sueños , o sea el estado alfa y entregarnos al sueño tranquilamente.
5 –Así podemos estar atento a las señales al día siguiente , sincronías o estados intuitivos.
Buscando y contactando con nuestro doble de manera contínua y natural: lograremos encontrar nuestro camino y equilibrio en nuestras vidas y su sentido
El doble cuántico de Garnier Malet: interpretación, como contactar, oración, meditación.
Interpretación cuántica del doble

Interpretación cuántica del doble

Leer más en:Saltar las Líneas de tiempo y Realidad cuántica y Mi interpretación cuántica y Tiempo cuántico, viaje en el tiempo yLos futuros potenciales yEl doble y Desdoblamiento del tiempo y

Oración al yo cuántico

” Querido doble cuántico, por favor localiza el origen de mi bloqueo, de mi resistencia a tener, ser o hacer (Explica aquello que deseas corregir o lograr)…………………………………………………………

Viaja a través del tiempo, regresa a ese primer momento, que yo no recuerdo. Por lo tanto Viaja a través del tiempo, ve al pasado en busca de mi herida original. Que puede haber sucedido en mi vida actual o en otras vidas pasadas, y que mi memoria humana ha borrado.

No necesito saber lo que ocurrió, tampoco necesito recordarlo, ni revivirlo, no necesito volver a sufrir. Sólo necesito doble cuántico, que viajes a ese día, a esa hora: y cures, y sanes y limpies ese dolor. Tan Sólo necesito que llegues a ese momento: y envíes a mi yo físico de aquel día todo el amor infinito e ilimitado que nos brinda el Universo. Por favor, haz que ese amor llegue a todos los involucrados. Dado que el amor no hará nunca daño a nadie. Una vez hecho eso, regresa a mi presente actual, de mi vida física actual, donde: mantengo centrado el foco de mi conciencia y lléname de luz y verdad. Haz que me perdone a mi mismo por mis percepciones erróneas. Y también que perdone a todas las personas que contribuyeron a aquel primer dolor, a aquella primera herida emocional.

Ahora, libremente, dile a tu doble cuántico lo que quieres tener, lo que eliges ser.

Gracias doble cuántico por ayudarme. Además Gracias vida. Pero también Gracias Universo por crear la posibilidad de viajar en el tiempo. Y Gracias doble cuántico por ayudarme a crear la mejor de las vidas posibles. La mejor de las experiencias físicas, la mejor de las experiencias espirituales.

El doble cuántico de Garnier Malet: interpretación, como contactar, oración, meditación.

Meditación del yo cuántico

Comparte este artículo

4 comentarios en “Interpretación cuántica del doble Oración Meditación Como Contacto”

  1. Luna dice:

    Es la explicación más adecuada de nuestro doble luminoso mil gracias

    1. Autosanacion dice:

      Muchas gracias por tus conceptos, esa es la idea, tratar de hablar claro y en lenguaje sencillo para aclarar temas que muchas veces son complejos de entender, esperamos siga siendo de tu agrado nuestro trabajo. Todo lo mejor para tu vida!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *