Glándula del Timo Felicidad Inmunidad Emociones ADN Pensamiento Positivo

Glándula Timo: Timosina, glándula de la felicidad, funciones, inmunidad, ADN, emociones, pensamiento positivo.

Con todo lo que sabemos acerca de ella, que mantiene su perfecto funcionamiento mientras estamos felices y su tamaño es máximo. Y cuando tenemos un pensamiento positivo. Glándula Timo: Timosina, glándula de la felicidad, funciones, inmunidad, ADN, emociones, pensamiento positivo.

Glándula del Timo

Glándula del Timo

Glándula del Timo:

Y eso genera que nuestro sistema inmune esté funcionando pleno y nuestra salud y ánimo son espectaculares. Así es que nos comemos el mundo. Porque además la glándula del Timo  hace que el corazón trabaje y se manifieste pleno de salud. Y así todos los órganos, porque entre ellos se hablan a través de las células. Pero sobretodo entre proteínas de membrana celular que actúan como antenas. Así como nosotros hablamos todo el día con nosotros mismos cuando estamos solos y hasta gesticulamos. O como cuando nos reímos o ponemos mala cara.Todo eso, nuestras amadas células se lo transmiten unas a otras a través de las “antenas”. Las citadas  proteínas de superficie celular, más otros mecanismos, donde el ADN está también involucrado.

Glándula Timo: Timosina, glándula de la felicidad, funciones, inmunidad, ADN, emociones, pensamiento positivo.

La glándula del Timo funcionando a pleno en un ser feliz, produce sus hormonas de manera normal. Además hace que la glándula del Timo trabaje evitando enfermedades de todo tipo. Como también manteniendo el sistema inmune en óptimas condiciones.

Siempre aparece alguien preguntando: claro, como podés estar todo el día pensando en positivo?

Fácil , es como cuando aprendiste a caminar cuando eras chico. Como tal vez no lo recordás, por la excusa que eras chico: mirá a cualquier niño aprender a caminar y ves que le toma el tiempo necesario. Esto según las ganas que ponga y su naturaleza, o sea su carácter, su manera de insistir. Su tenacidad y de las ganas de ir más allá y explorar el mundo. Hay quizás, algo más importante que tratar de aprender, abarcar y verlo todo: Descubrir lo nuevo que hay más allá de nuestra vista.
El hecho de ser felíz es el deseo de serlo y se aprende así como el niño al caminar.
Glándula del Timo, felíz como la flor

Glándula del Timo, felíz como la flor

El niño mientras se levanta y anda y se cae, solo está atento a hacer el equilibrio, a dar un paso más y después otro. Como también después mirar hacia donde quiere llegar. Su meta próxima a ser alcanzada. Al principio son  metas pequeñas, pero cada día que ve que puede más, quiere más, porque así funcionamos. Entonces deseemos lo suficientemente fuerte querer dar lo máximo que podamos en proponernos a ser felices. Así haremos trabajar mejor a nuestra glándula del timo.
Para ello necesitamos vivir apasionadamente.
Por ello es invaluable el encontrar esa pasión olvidada o que tenemos dormida o perdida en algún rincón de nuestro ser. Porque de tanto ser robotitos nos olvidamos que necesitamos tener nuevas sensaciones y vivencias. De lo contrario, amigo mío, nuestra vida se seca como la planta sin el agua que es tan vital. Así nuestra glándula será más grande, como resultado de nuestra alegría y salud, por tanto un pleno sistema inmune y una vida próspera de salud y felicidad.

TIMO : significa ENERGÍA VITAL es importante.

Se agranda al ser feliz y se achica al estar tristes. Importantísimo y fundamental para el sistema inmunológico. Junto con las glándulas adrenales, así como con la espina dorsal y directamente conectado a los sentidos. Como además a la conciencia y el lenguaje.
Es muy sensible a: imágenes, colores, luces, olores, sabores, gestos, toques, sonidos, palabras y pensamientos.
Muy sensible al amor y el odio.Por ello tan pegado al corazón, son casi uno, incluso a nivel cuarto chakra.

Glándula Timo: Timosina, glándula de la felicidad, funciones, inmunidad, ADN, emociones, pensamiento positivo.

Los pensamientos negativos tienen más poder sobre el Timo que los virus y las bacterias.
Por ello el pensamiento positivo es tan importante, lo mantiene en máximo poder de acción.
Lo ayudamos con: yoga, dieta sana, alto nivel de oxígeno (ejercicios respiratorios), golpecitos al levantarnos y acostarnos en la zona anatómica. Exponerse al sol en la zona y visualice esa zona como un sol brillando como al que usted está mirando. Con 10 minutos bastan , de paso toma sol su frente y ayuda a la PINEAL que también lo necesita.
Así que si se encuentra bajo de defensas: hágalo las veces que pueda y quiera . Nuestro hermano SOL es importante en nuestras vidas, solo hay que saber tratarlo.

Comparte este artículo

3 comentarios en “Glándula del Timo Felicidad Inmunidad Emociones ADN Pensamiento Positivo”

  1. Interesante artículo para activar y conocer esa importante glándula en nuestro cuerpo, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *