Gastritis eliminada de origen

Gastritis eliminada de origen

Gastritis eliminada de origen. El estómago es un órgano interno que se establece en el área entre el intestino delgado y el esófago.

 Gastritis eliminada de origen


Gastritis eliminada de origen

Gastritis eliminada de origen:

Es el lugar donde se produce la mayor parte de la digestión.

Los ácidos en el estómago tienen bajos niveles de pH, lo cual es suficiente para destruir las bacterias que entra en nuestros cuerpos a través de los alimentos que comemos.

De esta manera el tracto intestinal está protegido de posibles infecciones que podrían causar diarrea. Pero, este órgano es propenso a infecciones y enfermedades como la gastritis provocada por una inflamación particular de la mucosa, lo que conduce a problemas como hinchazón, ardor de estómago, pérdida de apetito, sangrado y dolor epigástrico.

La gastritis es desencadenada por varios factores como:

· Fumar
· El consumo excesivo de alcohol
· Estrés crónico
· Hábitos alimentarios poco saludables
· El uso excesivo de AINE, y otros medicamentos similares
· Pylori

Hay muchas terapias convencionales para la gastritis, pero la mayoría de los medicamentos causan efectos secundarios dañinos que no son tan cómodos para los enfermos diagnosticados con esta dolencia.

Sin embargo, puedes utilizar algunos grandes remedios naturales y aliviar tus problemas de gastritis sin el riesgo de efectos secundarios potenciales.

Los remedios naturales para la gastritis

1. Agua de arroz

Cocina 2 tazas de arroz en un litro de agua.
Cuela el agua y deja que se enfríe.
Bebe el agua de arroz para reducir la acidez y tratar la gastritis

2. Jugo de zanahoria y apio

Mezcla 2 zanahoria, algunos tallos de apio y un poco de agua.
Mezcla hasta que estén suaves.

Este jugo de vegetales a calmar la gastritis y aliviara el ardor de estómago.

3. Jengibre y pera

Mezcla ambos ingredientes y disfruta de esta bebida. Sus propiedades antibióticas y antiinflamatorias potentes funcionan bien contra las bacterias peligrosas en el estómago.

4. Manzana y manzanilla

Pela y corta una manzana. Añádela a una sartén, vierte un poco de agua y agrega unas flores de manzanilla frescas. Deja hervir la mezcla y deja enfriar a temperatura ambiente. Bebe el líquido todos los días.

5. Agua de perejil

Mezcla un litro de agua y un poco de perejil. Bebe el agua de perejil todos los días, y se puede mantener en la nevera.

6. Fenogreco

En infusión o ingerir sus semillas hidratadas o brotes.

Bloueo físico

El estómago es un órgano importante en la digestión, que se encuentra situado entre el esófago y el intestino delgado. Transforma los alimentos en líquido gracias a los jugos gástricos que segrega. Los problemas estomacales más comunes son las ÚLCERAS, la GASTRITIS (ardores), las HEMORRAGIAS GÁSTRICAS, los CÁNCERES y los problemas de digestión (vómito, indigestión, etc.).

Bloqueo emocional

Todos los problemas del estómago se relacionan en forma directa con la dificultad para aceptar o digerir a una persona o a un acontecimiento. La persona que los padece manifiesta intolerancia y temor ante lo que no es de su agrado. Se resiste a las ideas nuevas, sobre todo a las que no proceden de ella. Tiene dificultad para adaptarse a alguien o a algo que va contra sus planes, sus hábitos y su manera de vivir. Tiene un crítico interior muy fuerte que le impide ceder y dejar hablar a su corazón, al cual no quiere aceptar incondicionalmente. Es posible que también se acuse a sí misma de falta de audacia.

Bloqueo mental

El mensaje que recibes de tu estómago es que dejes de querer controlarlo todo, resistiéndote a las ideas de otros. En lugar de creer que eres incapaz de cambiar a los demás o a una situación determinada, toma consciencia de tu propia capacidad para hacer tu vida. Confía más en los demás, de la misma forma que debes confiar en que tu estómago es capaz de digerir tus alimentos.
No necesitas decirle a tu cuerpo cómo ser un cuerpo ni cómo digerir. Lo mismo sucede con tu entorno. Todos y cada uno tenemos una manera diferente de ver la vida. No es casualidad que el estómago esté ubicado en la región del corazón. Debemos aceptar a todos con amor, es decir, aceptar las particularidades de todos y cada uno. Los pensamientos que alimentas del tipo “es injusto”, “no es correcto”, “es idiota”, etc., no te benefician: bloquean tu evolución, así como tu estómago bloquea la digestión. Si te vuelves más tolerante hacia los demás, tolerarás mejor los alimentos que ingieres.

Bloqueo espiritual y sanación

El estómago recibe el alimento y lo digiere para colmar las diferentes necesidades de mi cuerpo en vitaminas, en proteínas, etc. Alimento mi cerebro del mismo modo por las situaciones y los acontecimientos de mi vida. Cada estómago tiene su propio funcionamiento. Por más que la forma general sea la misma, la digestión puede ser diferente de una persona a la otra. Así, la forma de mi estómago está en relación con mi personalidad. Mi estómago refleja el modo en que absorbo e íntegro mi realidad y mi capacidad en digerir las nuevas ideas o las nuevas situaciones. Puede compararse a un barómetro indicando mi grado de apertura y mi modo de reaccionar en la vida. Los problemas de estómago aparecen cuando mi realidad cotidiana está en conflicto con mis deseos y mis necesidades. Estos conflictos se vuelven a encontrar habitualmente al nivel de mis relaciones familiares, amicales o al nivel de mis relaciones de trabajo.
La gastritis es una inflamación aguda o crónica de la mucosa del estómago, lugar donde empieza el proceso de digestión. Si hay inflamación, hay irritación e ira frente a algo o a alguien a quien no digiero: ciertas cosas no pasan como quisiera, o puede ser una o personas que no actúan como lo deseo. Puedo tener el sentimiento de haber sido engañado y de estar cogido en una situación. Estoy irritado por algo que absorbió mi sistema de digestión y la realidad “digerida” me molesta en alto grado. Aprendo a aceptar las situaciones y a los demás tales como son, sabiendo que el único poder que tengo es el poder sobre mí – mismo (Gastritis eliminada de origen).

Fuente:

-http://www.medicinas-naturales.org/2016/10/elimina-la-gastritis-y-la-acidez-en-un.html
-Sanate y sana
-Propia (Gastritis eliminada de origen).

Comparte este artículo

Un comentario en “Gastritis eliminada de origen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *