Fortalecer la vista Consejos Causas emocionales Receta natural Y recomendaciones

Fortalecer la vista

Fortalecer la vista: causas, emociones involucradas, Bloqueos, físico, emocional, mental y espiritual, alimentos adecuados, importancia del azafrán y huevo. Lecturas para ejercicios y cura de la vista.

Fortalecer la vista

Fortalecer la vista

Fortalecer la vista:

Para Fortalecer la vista: causas, emociones involucradas, Bloqueos, físico, emocional, mental y espiritual, alimentos adecuados, importancia del azafrán y huevo. Lecturas para ejercicios y cura de la vista.

Es fundamental a medida que pasan los años fortalecer la vista. Ya sea trabajando su musculatura con ejercicios como hemos visto en otra nota y con remedios caseros que nos pueden ayudar. También es bueno una buena alimentación, rica en vitaminas y minerales. Y estar atento al significado emocional.

Origen emocional de problemas visuales:

Los ojos son los órganos de la visión. Los problemas más comunes impiden ver bien o bloquean la visión natural de la persona. Además de la definición siguiente, véase la definición del problema en cuestión.
D Todo problema que afecta a la vista significa que se prefiere cerrar los ojos a lo que sucede en lugar de arriesgarse a perder a alguien o algo. Es una forma de protegerse. Es posible que esta persona no acepte tener los ojos en todo, es decir, vigilarlo todo. A continuación, algunas otras expresiones que se utilizan con frecuencia:

– ¡Me cuesta un ojo de la cara! (Me cuesta caro).
– Lo veo con malos ojos. (No me gusta).
– Echarle un ojo a alguien. (Vigilarlo siempre).
– Eso salta a la vista. (Es evidente).
– Hacer algo con los ojos cerrados. (Tengo mucha confianza en mí).

La utilización repetitiva de algunas de estas expresiones es suficiente para que resulten afectados los ojos o la vista.
Cuando el problema ocular impide que la persona vea bien de cerca, su cuerpo le dice que le cuesta trabajo ver lo que sucede cerca de ella, ya sea en su cuerpo (un cuerpo que envejece, por ejemplo) o las circunstancias o personas que hay en su vida presente. Lo que ve le da miedo y le impide ver lo que pasa realmente: deforma la realidad.
No ver los detalles cercanos le proporciona orden y una cierta paz, porque le da la impresión de alejarse y no ser molestada.

Cuando el problema en los ojos impide ver bien de lejos, la persona recibe el mensaje de que se están creando miedos irreales en la forma de ver su futuro o el porvenir de sus seres queridos. Se imagina situaciones y tiene miedo de verlas realizarse. Quizás no tenga ganas de mirar a lo lejos por cansancio, pereza, descuido o decepción de la vida.

El ojo izquierdo representa lo que uno ve de sí mismo. Esta forma de verse está influenciada por lo que aprendimos de nuestra madre, ya que el lado izquierdo del cuerpo está relacionado con nuestro principio femenino.
El ojo derecho representa lo que vemos fuera de nosotros. Esta forma de ver lo exterior está influenciada por lo que aprendimos de nuestro padre, ya que el lado derecho del cuerpo está relacionado con nuestro principio masculino.

Es momento de que seas consciente de que nada cambiará en tu vida, aunque rehúses ver la verdad cerrando los ojos. En lugar de creer que puedes perder a alguien o a algo, sería más sensato que le hicieras frente a la situación y la arreglaras.

Si eres del tipo de persona que crees que viéndolo todo no tendrás derecho a equivocarte, debes saber que esta creencia no es buena para ti. No hay experiencias sin errores y no hay evolución sin experiencias.

Se dice que los ojos son el espejo del alma. Esto significa que cualquier problema en ellos es un mensaje que te indica que no vas en la dirección necesaria para que tu alma realice tu plan de vida. Debes aceptar la idea de que no es normal ni hereditario tener una vista que disminuya. Sólo una fuerte creencia mental puede tener el poder necesario para influir en tu vista en ese sentido.

Verl final:(A) y respondete esas preguntas.

Leer más en: Cura para la vista y Ejercicios para mejorar tu visión

Por otro lado, si utilizas a menudo una de las expresiones antes citadas, observa el miedo que te invade en el momento de utilizarla y descubrirás qué creencia está afectando a tus ojos.

Mis ojos son el espejo del alma. Me permiten ver al exterior y, gracias a ellos, puedo expresar todas las emociones y todos los sentimientos que vivo interiormente. Según su profundidad, es posible descubrir mis relaciones con el mundo exterior. El funcionamiento de mis ojos refleja el modo en que veo la vida y mi relación con ésta. Cada ojo representa un aspecto particular de mi ser.
El ojo izquierdo representa el aspecto interior, emocional e intuitivo. Me sirve de vigía, permitiéndome quedar al acecho frente a todo lo que puede constituir un peligro y reaccionar prontamente.

El ojo derecho, él, trata racionalmente el universo y las situaciones exteriores. Es el ojo del reconocimiento que me permite moldear mi identidad  (Fortalecer la vista).

Problemas en los ojos son la indicación de que existen cosas que rehúso ver y que vuelven a plantear frecuentemente mis principios fundamentales y mis nociones de justicia. Girando adentro mío mi mirada antes de fijarla hacía el mundo, encontraré así una nueva visión de conjunto y una mirada nueva sobre el camino de mi existencia. Mi mirada es auténtica y sin enjuiciamiento.

Fortalecer la vista: causas, emociones involucradas, Bloqueos, físico, emocional, mental y espiritual, alimentos adecuados, importancia del azafrán y huevo. Lecturas para ejercicios y cura de la vista.

Receta natural:

El uso del azafrán es muy variado desde condimento alimenticio, agente colorante a un tratamiento para enfermedades. Más de 90 enfermedades pueden ser tratadas con azafrán  (Fortalecer la vista).

El azafrán tiene una gran cantidad de carotenoides antioxidantes, crocina y crocetina, actuando con sus antioxidantes, propiedades celulares y neuro-protector.Si se compara la crocina en el azafrán tiene la actividad más fuerte de alfa-tocoferol, la prevención de la formación de lípidos peroxidados que en realidad puede restaurar la actividad superóxido dismutasa (SOD).

Los suplementos orales del azafrán (alrededor de 20 mg por día) en el plazo de tres meses han mostrado resultados significativos. Un estudio realizado en pacientes con estadios tempranos de degeneración macular relacionada con la edad (AMD o ARMD) han sido inducida con los suplementos de azafrán. Su función de la retina y la actividad visual ha mejorado significativamente.

Gracias al estudio realizado por la profesora Silvia Bisti la píldora crea esperanza para las personas con esta enfermedad. Es una forma natural para retrasar la pérdida causada por degeneración macular. Si el azafrán se implementa en la dieta regular, así, que mostró la recuperación celular y la mejora de la visión.

Profesor Silvia Bisti dijo que el azafrán afecta a los genes que regulan el contenido en ácidos grasos de la membrana celular haciendo a las células de visión más duras y más resistentes.

Pregunta : cuánto azafrán necesitamos y si se puede añadir en la dieta o tenemos que tomar suplementos?

Azafrán orgánico, 1 gramo

La ingesta recomendada de azafrán diario es de 20 mg de alta calidad. Se puede tomar en la comida como una especia o incluso preparar como un té. también es importante la ingesta de huevo diaria por su contenido en luteína, fundamental para la buena visión.

(A)
BLOQUEO FÍSICO

“¿Qué adjetivos pueden describir mejor lo que siento en mi cuerpo?» Tu respuesta representará lo que sientes ante la persona o la situación que ha desencadenado el mal.

 BLOQUEO EMOCIONAL –

“¿Qué me impide realizar esta enfermedad?” Tus respuestas a esta pregunta representan al deseo o los deseos bloqueados. “¿A qué me obliga esta enfermedad?» Retoma esta respuesta (o respuestas) y agrega la palabra “no” al principio de cada una de ellas. Estas frases representan tus deseos bloqueados.

BLOQUEO MENTAL

“Si en mi vida me permitiera ser. (Repite la respuesta de la pregunta anterior) ¿Qué podría sucederme de desagradable o de no aceptable?” La respuesta a esta pregunta corresponde a la creencia no benéfica que bloquea tus deseos y te impide realizar tu necesidad, creando así el problema físico.

Para todo padecimiento se recomienda tener en cuenta adicionalmente lo siguiente:

BLOQUEO ESPIRITUAL

“Si me permitiera este o estos deseos, ¿qué sería?” (Utiliza los deseos encontrados en la etapa anterior.) La respuesta a esta pregunta corresponde a una necesidad profunda de tu ser, bloqueada por alguna creencia  (Fortalecer la vista).

CONCLUSIÓN:

– Cuando conoces la creencia no benéfica o la manera de pensar que te impide ser lo que quieres, lo primero que debes hacer para transformarla es permitirte haber tenido la necesidad de creerla, estableciendo contacto con el niño que habita en ti y que la creyó después de haber experimentado un sufrimiento. Después, pregúntate si todavía la necesitas realmente para ser feliz.

Si la respuesta es afirmativa, ello es señal de que todavía te es útil. Tú eres quien gobierna tu vida, de modo que puedes seguir creyendo en ella, pero debes saber que, al actuar así, obtendrás los mismos resultados que has obtenido hasta ahora. No esperes ningún cambio.

Si estás convencido de que esta creencia todavía es cierta pero que el hecho de creerla no te hace feliz, verifica en tu interior si estás tan convencido de su veracidad como hace algunos años. Es muy probable que ahora lo creas mucho menos. Por lo tanto, estás en vías de sanar.
Cuando en lo más profundo de ti sabes que no quieres seguir creyendo la misma cosa, no te queda más que realizar las acciones necesarias para manifestar tus deseos a fin de permitirte ser LO QUE QUIERES SER (Fortalecer la vista).

Fuente:

-http://siemp-sano.blogspot.com/2016/03/con-el-primer-uso-de-este-ingrediente.html
-Amate” de Lise Bourrbeau
-“El gran diccionario de las dolencias y enfermedades” de Jacques Martel.
-Propias.

Comparte este artículo

Un comentario en “Fortalecer la vista Consejos Causas emocionales Receta natural Y recomendaciones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *