Flor de la vida geometría sagrada

Flor de la vida geometría sagrada: Y los sólidos platónicos

Flor de la vida geometría sagrada es un breve y claro video que hace una descripción de su significado e importancia. Es una introducción a la geometría sagrada. Es una introducción a recordar quienes somos.

Flor de la vida geometría sagrada

Flor de la vida geometría sagrada: Y los sólidos platónicos

Flor de la vida geometría sagrada:

“Mucho antes de que existiera Sumeria, antes de que Egipto construyera Sakkara, antes de que floreciera el Valle del Indo, el espíritu vivía en cuerpos humanos, danzando en una cultura elevada. La Esfinge conoce la verdad. Somos mucho más de lo que sabemos. Hemos olvidado.
La Flor de la Vida fue y es conocida por toda la vida. Toda la vida, no solo aquí sino en todas partes, sabía que era el patrón de la creación el camino de entrada y el de salida.
El Espíritu nos creó en esta imagen. Tu sabes que es verdad; está escrito en tu cuerpo, en todos tus cuerpos.
Hace mucho tiempo nos caímos de un nivel muy alto de conciencia y los recuerdos están comenzando a
emerger justo ahora. El nacimiento de nuestra conciencia nueva/vieja aquí en la Tierra, nos cambiará para siempre y nos regresará a la conciencia de que en verdad solo existe un Espíritu.
Lo que estás a punto de leer es el viaje de mi vida a través de esta realidad, cómo aprendí sobre el Gran Espíritu y sobre las relaciones que cada uno tenemos con toda la vida en todas partes. Yo veo al Gran Espíritu en los ojos de todo y yo se que El / Ella está dentro de ti. Tú ya sostienes dentro de tu ser más profundo toda la información que compartimos. Cuando lo veas por primera vez, puede parecer como algo que nunca antes habías visto ni oído, pero no lo es. Esta es información antigua. Puedes recordar cosas que están profundamente dentro de tí y este video hará que puedas recordar quién eres, por qué viniste aquí y cuál es tu propósito para estar aquí en la Tierra.
Es mi oración que este material se convierta en una bendición en tu vida y te de un nuevo despertar sobre tu ser y algo acerca de ti que es muy antiguo. Gracias por compartir este viaje. Te amo profundamente, porque en verdad somos viejos amigos. Somos Uno”. Drunvalo Melchizedek.

Ver más en: La flor de la vida libro Pdf

 

Fuente:

Comparte este artículo

Un comentario en “Flor de la vida geometría sagrada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *