Extinción ¿Cuáles son las causas? Las percepciones místicas de la ciencia Dr. Bruce Lipton El poder del corazón

Extinción: Especies en peligro.¿El humano?

Extinción: Dr. Bruce Lipton. Física mecanicista o Newtoniana. Física cuántica. Átomo. Energía. Ondas. La percepción del corazón. Ciencia desvirtuada. Biología y física cuántica. Darwin equivocado. Naturaleza sí, no mutación.

Extinción

Extinción: Especies en peligro.¿El humano?

La extinción

Extinción: Dr. Bruce Lipton. Física mecanicista o Newtoniana. Física cuántica. Átomo. Energía. Ondas. La percepción del corazón. Ciencia desvirtuada. Biología y física cuántica. Darwin equivocado. Naturaleza sí, no mutación.

El Dr. bruce Lipton trata este tema en una de sus conferencias. En ellas nos habla de la extinción. Y nos cuenta que si vemos las noticias, notamos que estamos en crisis colectivas y la ciencia revela una nueva verdad, nuestra extinción, por destruir el medio ambiente y destruimos a los seres vivos.
Según la ciencia, nos dice que eso se debe a la conducta humana.

¿Por qué fuimos en la dirección incorrecta?

Por Tomar a la ciencia como la verdad.

Hay 4 percepciones místicas sobre la ciencia y son equivocadas e incorrectas y por ello nos destruimos a nosotros mismos.

Las creencias del apocalipsis

1-Creemos que la biología está basada en la física Newtoniana: Sin embargo la biología celular está controlada por la física cuántica.
2-Tenemos la creencia que los genes controlan nuestra vida: Nos hace víctimas de la herencia y no es verdad. Somos maestros de nuestros genes, ya sea estando sanos o enfermos.
3-La creencia de la teoría de Darwin: La evolución no esta basada en el más apto o la competencia, sino por la cooperación, es lo que creó el Jardín del Edén, en él todos cooperan, destruimos dicho Jardín del Edén por competir.
4-Estamos aquí por mutaciones al azar: Sin embargo, estamos aquí por creación de la naturaleza para crear armonía con el medio ambiente. Y cada organismo creado posteriormente a los iniciales, fueron creado para ser más poderosos y debemos actuar mejor para cuidar el Jardín, como lo hacían los nativos americanos, a los que no hemos hecho caso.

Debemos actuar de otros modos.
Loa aborigenes lo sabían y nosotros lo tenemos olvidado.

¿Por qué la extinción?

En esta nota se tratará el proceso numero 1

1- Los procesos biológicos emplean la física newtoniana:

Newton apareció en la primera época de la ciencia. Estudió los planetas y la iglesia controlaba la civilización y el único que controlaba todo era Dios. La ciencia podía predecir el movimiento planetario. No puso a Dios en la ecuación del universo.
Newton creía en Dios , pero el universo funciona solo porque Dios lo hizo así. Estudiamos el universo como una máquina, por lo que es materia. Antes que él Descartes habló de la mente y el cuerpo. Y la mente no es material. La mente es energía y el cuerpo es físico. Por tanto al controlar la iglesia el mundo, la ciencia estaba controlada. Por tanto hicieron un pacto, la ciencia estudiaba lo físico y el espíritu era estudiado por la iglesia.

Por eso la ciencia estudió lo físico y dejó la mente y el espíritu. Hasta que en 1925 la mecánica cuántica cambió todo.

Porque dijo que el universo estaba hecho de energía, no de materia.
Y cuando la física cuántica fue dentro del átomo vió que el átomo era energía. Una especie de tornado energético. la física newtoniana quedó para explicar los cuerpos celestes y la materia y la mecánica cuántica los cuerpos atómicos, sub atómicos y la energía.
Por tanto hubo un cambio.
La física cuántica estudia energía, pero es invisible.

¿Entonces cómo verla?

Para graficar esto de un modo entendible y que se asemeja mucho a la realidad veremos lo siguiente:
Si tiras una piedra en el agua, ves las ondas. Entonces así la fuerza de la energía se pude medir por ondas.
Hoy se sabe que la energía también interactúa con otra energía. Eso se puede entender soltando dos rocas en el agua al mismo tiempo, entonces las dos energías se suman.
Esto es la intereferencia constructiva, por eso se suman. Se llama que están en fase.
También se pueden juntar ondas en diferente fase, no están en armonía pero igual se pueden sumar, esta se llama interferencia destructiva.

Como solo los humanos tenemos lenguaje, en cambio los demás seres se comunican por vibración.

Es lo que pasa con los animales, los cazados pueden sentir la energía del depredador.
Los humanos al usar el lenguaje pueden equivocarse por no prestar atención a la vibración. Esta vibración la sentimos a nivel corazón.
El corazón lee vibración, si te sientes bien entonces tu corazón está bien con el ambiente que te rodea, y viceversa.
Al prestar atención a nuestra mente nos podemos equivocar, pero si escuchamos al corazón siempre obtendremos la verdad exacta.

Conclusión

Bruce Lipton nos habla sobre la función del corazón.
La biología de la creencia es un libro revolucionario en el campo de la Biología moderna. Su autor, un prestigioso biólogo celular, describe con precisión las rutas moleculares a través de las que nuestras células se ven afectadas por nuestros pensamientos gracias a los efectos bioquímicos de las funciones cerebrales. Por mi parte y en base a un razonamiento de uno de mis hijos repito: ¿Valdrá la pena que el ser humano siga como especie? De todo corazón espero que asumamos la responsabilidad individual al respecto. No todos somos responsables, lo sé plenamente. Pero aunque creas que es insignificante, la diferencia la haces tu con tu accionar.

Extinción: Dr. Bruce Lipton. Física mecanicista o Newtoniana. Física cuántica. Átomo. Energía. Ondas. La percepción del corazón. Ciencia desvirtuada. Biología y física cuántica. Darwin equivocado. Naturaleza sí, no mutación.

Video para refrescar lo explicado.

Bruce Lipton El Poder magnético del corazón

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *