Existe la varita mágica? Aquí todo para fabricarla Rituales de limpieza y utilización

Existe la varita mágica?

Existe la varita mágica? O solamente son cuentos que oíamos de chicos y que creíamos hasta el momento de crecer. Y luego ya lo dejamos por ser cosas de niños. Varita mágica: Vara de poder, cayado de poder, varita mágica casera, cómo activarlas, varita wicca, cómo hacerlas, simbología.

Existe la varita mágica?

Existe la varita mágica?

Existe la varita mágica?

Podemos ser magos?

Varita mágica: Vara de poder, cayado de poder, varita mágica casera, cómo activarlas, varita wicca, cómo hacerlas, simbología.

Debemos despertar al recuerdo de quienes somos, porque somos Maravillosos Brujos y Magos Maestros, completos con varitas mágicas invisibles. Si así lo deseamos, como discípulos de Merlín. Pero atento : Trabaja siempre para el bien y así tu poder aumentará y te será multiplicado en bendiciones.Ya que también de trabajar para el lado oscuro o el mal, también te será devuelto el mal de manera multiplicada,  Es Ley Universal. Funciona creas en ella o no, como la varita.

Importante:

Y una vez que tienes el conocimiento todo lo que dejes pasar y no cumplas limpiándolo, anulándolo o transmutándolo: es una carga karmática tuya por dejar pasar algo negativo a tu mundo. Así sea tu propio pensamiento, que puedes tener, pero cancelarlo si es negativo. O una creación de un tercero que no cancelas. Si no crees que tienes una varita, te invito a un juego. Tu varita vibra con los sentimientos que que hay detrás de tus pensamientos y palabras, y tiene un gran poder MAGNÉTICO. La punta de tu varita proyecta un rayo de luz que magnifica el nivel de atracción donde quiera que apuntes. ¡ Tu varita magnética es muy poderosa, Creador! Cuanto más utilices tu varita hacia algo, más brillante se hace el rayo. Usar conscientemente nuestra varita incrementa nuestro poder como Magos.

Pon atención adonde apuntas, porque sólo hay atracción y adición de esas cosas a las que apuntas tu varita, sean deseadas o no.

Puede que apuntes con la varita al lugar exactamente opuesto de lo que quieres. Eso te puede poner irritado, frustrado, loco y triste… ¡y de hecho lo hace! Has hecho esto tantas veces que parece normal. Pero siempre lo puedes corregir y además puedes enderezarlo y siempre recordando que el hacer una y otra vez, nos hace maestros.

NOTA:

¿Jamás miraste una persona, hasta lograr que se dé vuelta ? Entonces, sabes de qué hablamos y que es cierto. Existe la varita mágica? Jeje.

Utilidades:

Se pueden utilizar parar curarse a uno mismo, encantar objetos y hacer hechizos cuando se utilizan con propiedad.

Veamos Como cargamos nuestra varita:

Podemos hacerlo al transmitir nuestra energía desde nosotros hacia la vara. Normalmente la sujetamos con ambas manos y la cargamos con ellas mismas.
Pero también podemos cargarla con una pirámide creada para ello. Colocamos la varita en la pirámide especialmente construida para darle una carga fuerte. Esta también puede transmitir energía a otros artículos y enviarla hacia unas largas distancias.
Otra fuente es la luz solar o la luz de la luna, particularmente la luz fuerte de la luna de luna llena, son fuentes poderosas para darle energía a una varita.

Otra fuente sueles ser tú, pero ten cuidado de que las varitas son sensibles a otras fuentes de energía. Debido a que no quieres cargarla con una energía no deseada, protégela con una cobertura. Por ejemplo, puedes hacerlo con una tela o un bolso pequeño. En tu mochila, etc.
Ten cuidado de agotar tu energía cuando cargues la varita contigo. Si sientes que esto sucede, asegúrate de atraer la energía hacia el centro de tu cuerpo: hacia arriba desde los pies y hacia abajo desde la cabeza. Si eres reikista, usa del reiki para cargarla, sobretodo en caso de sanaciones. Pero te servirá para cualquier uso.
La Varita mágica: Vara de poder, cayado de poder, varita mágica casera, cómo activarlas, varita wicca, cómo hacerlas, simbología.

Cómo fabricarla:

Material:

La madera de roble es sagrada por la longevidad del árbol y su gran crecimiento.

Los abedules son considerados como los que contienen la energía del amor.

Elige el lugar donde quieres obtener tu material y recorre el sitio hasta estar seguro de cual madera vas a elegir. El fresno contribuye a tener una varita grandiosa para curar y hacer magia en general. Sigue tu intuición y deja que te guíe hacia la vara que te llame la atención. Trata de encontrar una rama caída, en vez de una que forme parte del árbol. Si optas por esta última, asegúrate de pedirle primero permiso al árbol. Si te sientes intranquilo al respecto, no deberás tomarlo. Una vez tomado lo que necesitas deja algo de valor a cambio, puede ser dinero, miel, semillas, flores, jugos, galletas, cristales cargados, orgonitas, etc.

Consagración de los materiales:

Tienes que consagrar la madera para limpiarla y quitarle las energías antiguas antes de tallar la varita. Necesitarás algunos artículos para realizar este ritual. Esto va a modo de ejemplo, se libre de crear tu propio método.

vela blanca
atado de salvia o cedro o una rama de salvia como incienso
pluma grande
cristal de cuarzo transparente
encendedor o unos fósforos
altar pequeño para colocar la madera

Para realizar el ritual, comienza mirando al norte. En el altar, coloca la madera a tu izquierda y las herramientas a tu derecha para realizar el ritual. Párate y enciende el incienso o el atado. Párate mirando hacia el norte, comienza el ritual al encender el incienso y decir una oración para obtener energía y ayuda. Gira en un círculo y ventila el humo. Utiliza la pluma para ventilar el humo hacia adentro de la habitación. Muévete en el sentido de las manecillas del reloj a medida que ventilas el humo.

Voltea a tu derecha para mirar al este, ventila el humo y pide guía.
Luego, voltea al sur para ventilar el humo y pide ayuda para quitarle las malas energías a la madera.
Seguido, vuelve a voltear a la derecha hacia el oeste y agradece a tus guías por ayudarte a medida que sigues ventilando el humo.
Finalmente, mira al norte otra vez y siéntate en el círculo. Coloca el incienso en un sujetador a tu derecha después de sentarte. 

Enciende la vela en frente de ti mientras dices una oración para reconocer la presencia divina a tu alrededor. Sostén el cristal con tus manos e imagina la luz blanca del conocimiento divino fluyendo por la parte superior de la cabeza y los brazos, y pasando al cristal. Pon un pensamiento en el cristal acerca de limpiar la madera y quitarle las energías negativas, y luego coloca el cristal a la derecha. Coloca la madera en frente de ti y huméala. Colócala justo en frente de ti y di una oración dándole la bienvenida ante tu presencia. Utiliza el incienso o el atado para pasar su humo alrededor de la madera. Visualiza el humo limpiando la madera y quitándole todas las energías pasadas. 

Utiliza el cristal para dispersar las energías negativas. Sostén el cristal encima de la madera y visualízalo absorbiendo las energías negativas de la madera. Visualiza la energía saliendo del cristal y disipándose hacia el universo. Luego, coloca el cristal encima de la madera y pide que su energía positiva se aloje en la madera.

Di una oración de agradecimiento para terminar el ritual. Cierra los ojos y agradece a la divinidad por ayudarte a limpiar la energía negativa de la madera. Apaga la vela y limpia las herramientas utilizadas para el ritual. Raspa la corteza. Utiliza un cuchillo para raspar con cuidado la corteza de la vara. De igual forma, puedes utilizar las manos para arrancar la capa externa y luego utilizar un cuchillo para retirar la corteza restante. Afina una de las puntas. Añádele diseños, runas o símbolos a la varita. Utiliza el cuchillo para tallar los diseños o las runas en la varita. Los símbolos diferentes que talles le traerán energías diferentes a tu varita, así que sé cauteloso con lo que elijas. De igual forma, puedes quemar tu varita para darle una imagen diferente a los diseños labrados. Personaliza la varita. 

Esta debe ser única para ti y representar tus energías personales. Añádele decoraciones para crear una que responda a ti. Puedes consagrar tu varita después de labrarla si lo quieres. Solo asegúrate de hacerlo antes de utilizarla. Aceita la varita para evitar que se seque. Ten un altar para colocar tu varita cuando no la utilices.  Investiga las energías de los cristales, las piedras y las runas diferentes antes de colocarlos en tu varita para asegurarte de saber qué efectos tendrán. Cuando trabajes con fuego para el incienso, el atado o la vela, asegúrate de retirar lo que sea inflamable y trabajar en un área bien ventilada. Sé cauteloso al utilizar un cuchillo para tallar la madera. Es sencillo cortarte los dedos por casualidad mientras tallas la madera.

Usos:

Las varitas mágicas se utilizan en muchas ceremonias paganas para enfocar la energía en los hechizos y rituales. Puedes encontrar fácilmente una rama caída de un árbol, despejar su energía negativa y crear una varita mágica personal.

Como sujetarla:

Sujeta la varita con tu mano dominante o con la que escribes. Piensa en esta como una energía que se transfiere de tu mano dominante a tu otra mano que la recibe. La energía debe fluir de tu centro, por tu brazo y mano y llegar a la punta de la varita hacia la mano que recibe la energía. Sigue tu intuición para saber como sujetarla y de que modo. Recuerda que es una extensión de tu mano y que es un modo de recordarte el poder que hay en tí. Si tú visualizas la acción que acontece con tu vara llegarás a hacerlo visible, si es tu deseo. Si prefieres ,mantenerlo invisible pero que sus efectos se noten solo debes desearlo y visualizarlo también.

Enfócate claramente en tu mente lo que deseas lograr. E insiste una y otra vez hasta que lo logres al fin.

Si quieres ver una manifestación de tu varita puedes hacerlo en la superficie del agua hasta que el dibujo que hagas con ellas genere las mismas ondas en el agua. Es la manera ideal de entrenarte. También puedes entrenarlo con la mano desnuda. Los encantamientos colocan las vibraciones poderosas en el universo y encomiendan tu voluntad a una deidad mayor a la que te designas. Y se hacen cantando aquello que vas a hechizar. Practícalos una y otra vez.

Uso para sanar:

La varita no tiene que tocar solo debe señalar. Puedes hacer unos movimientos circulares con la varita e incorporar una oración, un mantra o un encantamiento. Ejemplos:
-Concentrarse por las meditaciones o las visualizaciones
-invocaciones a un dios, una diosa o un espíritu de la naturaleza;
-oraciones acerca de la naturaleza y un tema de la naturaleza, incluyendo las oraciones de la temporada o los encantamientos durante la luna llena.
-sé original y crea tu propio método, recuerda que el conocimiento está en tí, esto solo es un recordatorio de ejemplo. Medita y dale tu propio estímulo a todo lo que haces.

Despeja las obstáculos físicos.

Debido a que las varitas tramiten energía, estas mejoran el flujo de la energía a través del cuerpo. Esto se puede aplicar a derribar las obstrucciones en una variedad de sistemas, como el sistema circulatorio y nervioso. Despéjalas al señalar con la varita el área bloqueada y al enfocar tu energía y las oraciones verbales o los mantras que quizás quieras utilizar.

Expulsa la energía psicológica negativa de ti.

En este caso, debes señalarte con la varita. Medita acerca de los pensamientos y los sentimientos negativos y permite que la varita los extraiga. En este punto, puedes expresar tus deseos. Reduce el estrés y el nerviosismo. Las varitas ayudan a despejar los caminos bloqueados, lo que ayuda a liberar el estrés, el nerviosismo y otra energía negativa.

Haz que los chakras y las auras coincidan.

Muchas personas lo hacen mientras están recostadas. Pasa la varita por tu cuerpo y concéntrate en el momento y el lugar en el que la varita vibre. Estas áreas requieren de más atención de ella. Tus auras estarán limpias cuando la varita deje de vibrar.

Mantenimiento:

Cambia el nivel del poder de la varita según sea apropiado para sus capacidades. Por ejemplo, si una bolsa de hierbas proveen los poderes mágicos de tu varita, puedes mantenerla a la mano para cuando se te acabe la magia. Puede ser esta para limpieza, energizar, buena fortuna, sanar, etc. También puedes usar gemas, elixires, extractos, etc.
Es importante también la limpieza. Limpia cada cierto tiempo tu varita. Esta es una manera de despejar a la varita de la energía no querida y negativa antes de cargarla con una fuente nueva y deseable de energía. Existe una variedad de maneras para limpiar una varita. Asegúrate de que el método que uses no la dañe.

Por ello, ten cuidado con el daño del humo, fuego y agua cuando realices los métodos que mencionaremos a continuación:

La selenita es un limpiador común. Esta es una variedad transparente del yeso mineral y se suele utilizar con sulfato cálcico calcinado. Puedes ponerla en contacto con la varita por cualquier cantidad de tiempo, es común hacerlo por algunas varias horas o varios días.
El humo de la salvia es otro método. Enciéndela y deja que el humo circule alrededor de la varita.
El agua chorreando también limpia. Sujetar la varita en un río, riachuelo, cascada o alguna otra fuente natural de agua puede limpiar la energía negativa.

Cuidado:

Nunca enciendas una varita con alguna sustancia peligrosa porque esto puede causarte un daño a ti y a esta.
No utilices una varita cuando estés molesto. Esta es sensible a todos los tipos de energía y recibirá la energía negativa.

Leer más en:

Cristales en reiki libro para bajar Pirámides Drusas Geodas Varas              y

Vara de poder atlante

Fuente:

es.wikihow.com/utilizar-una-varita-m%C3%A1gica

Propia

Referencias

www.merlinsrealm.com/pyramid-power.htm
www.mindat.org/min-5527.html
www.magicwandsofwizardry.com/magic-wands_024.htm
www.esotericarchives.com/wands/
www.magicwandsofwizardry.com/magic-wands_024.htm
www.magicwandsofwizardry.com/magic-wands_024.htm
www.old-earth.com/article-wands.html
magic-spells-and-potions.com/all_magic.htm
www.old-earth.com/article-wands.html
www.old-earth.com/article-wands.html
www.old-earth.com/article-wands.html
www.old-earth.com/article-wands.html
astrologyanswers.com/everything-you-wanted-to-know-about-the-magic-of-healing-wands/
www.witchway.net/ritual/med1.html
astrologyanswers.com/everything-you-wanted-to-know-about-the-magic-of-healing-wands/
www.magicwandsofwizardry.com/magic-wands_024.htm
astrologyanswers.com/everything-you-wanted-to-know-about-the-magic-of-healing-wands/

 

Comparte este artículo

Un comentario en “Existe la varita mágica? Aquí todo para fabricarla Rituales de limpieza y utilización”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *