Estructuración De Agua con Cuarzo En Base Al Trabajo de Marcel Vogel Parte I

Estructuración De Agua con Cuarzo

Estructuración De Agua con Cuarzo. Basado en las investigaciones de Marcel Vogel. Descubridor de las propiedades del cuarzo en ciencia y metafísica relacionado a las aguas. Cuarzo Vogel propiedades, cristales phi, agua energizada y sanaciones. Estructuración De Agua con Cuarzo: características, propiedades físicas, usos, significado, donde se encuentra, para que sirve?

Estructuración De Agua con Cuarzo

Estructuración De Agua con Cuarzo

Estructuración de agua con cuarzo (H2O)/(SiO2)

Es interesante notar que el pionero radiónico Hieronymus observó, en una exhibición en el mercado cárnico de París, que: los órganos recién colocados de animales estaban causando que la escarcha sobre el vidrio de la pantalla cristalizara en patrones. Y son patrones específicos asociados con las diferentes partes del cuerpo. Mostrando que la fuerza de vida que aún emana del órgano tenía un patrón radiación único. Que además estaba afectando el proceso de cristalización sensible del agua, capturando así estas emanaciones.

Marcel sintió que fue un descubrimiento extremadamente profundo y significativo que: todas las formas cristalográficas de las 7 clases principales se pueden formar en el agua. Ya que va del agua a los cristales de hielo. Mostrando que la matriz geométrica del agua, que tiene similar estructuración tetraédrica y hexagonal del cuarzo, puede: conducir universalmente el espectro de las geometrías manifestadas en la naturaleza. Este descubrimiento de agua se realizó mediante la perforación de muestras de núcleos profundos de agua congelada extraída de la Antártida.

El Dr. Masaru Emoto, autor de “Mensajes en el agua”, fue el primer investigador de agua en descubrir un método para revelar visualmente la estructura del agua. A través de la fotografía de alta velocidad, ha podido captar cómo nuestros pensamientos afectan la estructura del agua en el momento de la congelación. El Dr. Emoto y otros han teorizado que el agua tiene la capacidad de recibir y transferir lo que los japoneses llaman: “hado” (energía vital). El agua es una red de moléculas unidas a hidrógeno. Puede formar numerosas estructuras, dependiendo de cómo las moléculas individuales se unen. Una de estas estructuras es el hexágono, compuesto de seis moléculas de agua. El agua hexagonal forma una matriz cristalina organizada con propiedades diferentes del agua ordinaria  (Estructuración De Agua con Cuarzo).

Estructuración De Agua con Cuarzo: características, propiedades físicas, usos, significado, donde se encuentra, para que sirve?
El agua hexagonal parece jugar un papel importante en las funciones biológicas. Se relaciona con: una mejor hidratación, mayor absorción de nutrientes, función del ADN y mejoras en la eficiencia metabólica. La cantidad de agua hexagonal en el cuerpo se ha correlacionado con el envejecimiento. En este trabajo del Dr. Emoto se mostró cómo los pensamientos afectan este proceso de cristalización .
Como el cuerpo humano se compone principalmente de agua, aproximadamente el 70 por ciento. La fórmula del agua es H2O, lo que significa que una sola molécula contiene dos átomos de hidrógeno y un átomo de oxígeno. Pero el agua es mucho más compleja de lo que parece indicar esta sencilla fórmula.

En una escala molecular, el agua es muy “pegajosa”, los H de la molécula también son atraídas por los O de las moléculas circundantes. Por lo tanto, las moléculas de agua se atraen entre sí y tienden a agruparse en una red. Ensamblando y desensamblando constantemente los enlaces entre las moléculas vecinas. Marcel formuló la hipótesis de que estos “grupos” moleculares (en realidad células de cristal líquido) son capaces de almacenar información. De forma similar a como las computadoras almacenan los datos en un disco. A pesar de la naturaleza dinámica, dicha información sería permanente y detectable. Marcel creía que había encontrado evidencia de esta reestructuración en el análisis espectral del agua procesada de manera informativa.

Tanto el agua, como hielo, forma un cristal de simetría hexagonal (lo que significa que la forma es de seis lados, como se observa en copos de nieve). Con una coordinación tetraédrica (es decir, cada molécula está asociada con sus cuatro moléculas vecinas). La fórmula del agua, H2O, es la “inversa” del cuarzo, SiO2. Al igual que el agua, la sílice también es hexagonal con coordinación tetraédrica. Siendo un sólido, cualquier información impresa en él se fija dentro de su estructura macromolecular. Podemos visualizar estas estructuras como una especie de gran arpa tridimensional. La información se almacena haciendo que los enlaces específicos resuenen etéricamente, de forma similar a un acorde musical. A diferencia de un arpa, el “sonido” (o vibración) nunca disminuye  (Estructuración De Agua con Cuarzo).

La información almacenada se fija permanentemente hasta que uno elige borrarla y comenzar de nuevo. La estructura molecular del agua como hielo o en forma cristalina líquida es fundamentalmente la misma que la del cuarzo.  Marcel descubrió que la información mentalmente impresa en cristales de cuarzo podía transferirse al agua. El proceso se denominó “carga de agua” y, una vez cargado, el resultado fue permanente y mensurable. Descubrió que el agua cargada desarrolló una nueva banda de absorción en el ultravioleta. ¡Esto es como decir que cambió de color!

Estructuración De Agua con Cuarzo: características, propiedades físicas, usos, significado, donde se encuentra, para que sirve?
Desde principios de este siglo se sabe que el cuarzo es un resonador y un amplificador de energía. Es un componente vital en muchos dispositivos electrónicos. Lo que no se sabe es que el cristal de cuarzo también es capaz de amplificar “fuerzas sutiles”. Incluida la energía del pensamiento. La razón por la cual esto ha sido difícil de demostrar es que: independientemente de qué tan fina sea la calidad del cristal probado, las condiciones bajo las cuales se formó fueron altamente individuales. En pocas palabras, no hay dos cristales idénticos, y en la ciencia, una teoría no puede basarse en un solo caso. La amplificación de la energía del pensamiento incluye tanto “estático” (otras vibraciones) que se pierde en el ruido. Marcel descubrió la respuesta a este problema.

Descubrió que cuando el cuarzo se corta a lo largo del eje c (la línea de simetría dentro del cristal perpendicular a todos los demás ejes) en la forma del árbol kabalístico de la vida, resuena a UNA frecuencia. Sucede que la frecuencia (que resultó ser 454) es la misma tasa vibratoria que también midió para el agua. Por lo tanto, los cristales de corte Vogel: son poderosos instrumentos capaces de tomar impresiones de pensamiento e inyectarlas literalmente en la matriz de agua. A partir de este trabajo desarrolló tres herramientas: el cristal de curación de doble terminación, el cristal de meditación de terminación única y el medallón de cristal de la Estrella de David.

Este dispositivo de cristal se puede utilizar en la dirección de la energía de curación impreso con el deseo y la intención de hacerlo. Aunque parece mágico, en realidad es más tecnológico. El campo de energía creado por el cerebro (un órgano bioeléctrico) establece cambios sutiles en los estados de energía dentro del cristal. Esto es similar al “efecto observador” reconocido por la física moderna. Como un amplificador, el cristal aumenta este efecto hasta el punto donde el agua puede aceptar los mismos cambios. Marcel lo demostró en su laboratorio. En un experimento realizado repetidamente, impresionó la intención de “permanecer puro” en un cristal curativo. Por tanto Marcel luego inyectó esta “información” en el jugo de fruta. Mantuvo dos vasos descubiertos uno al lado del otro, uno tratado de esta manera y el otro como control.

Durante un período de meses, observó que el jugo tratado permanecía transparente y fragante; el control se volvió turbio, lleno de moho y crecimiento bacteriano. De manera similar, la intención de sanar puede transferirse a través de un cristal. El cuerpo, que es principalmente agua, acepta la carga de inmediato, a menudo con resultados espectaculares Una de las principales áreas de investigación en el laboratorio de Investigación Psíquica fue la relación entre el agua y los cristales de cuarzo. Se ha descubierto que al circular agua alrededor de un cristal de cuarzo sintonizado se producen muchos cambios en el agua. Estos cambios se conocen como estructuración  (Estructuración De Agua con Cuarzo).

Estructuración De Agua con Cuarzo: características, propiedades físicas, usos, significado, donde se encuentra, para que sirve?
El valor de 454 representa la firma radiónica, o la identidad numérica fundamental de la banda de información del agua en sí. Cabe señalar que la firma de medición radiónica de un cristal afinado es también 454, lo que indica cierta conexión entre estos cristales y el agua. Esta conexión o resonancia no se encuentra en el cuarzo no fragmentado.

Como sabemos, el agua consiste en un átomo de oxígeno y dos átomos de hidrógeno que se mantienen unidos en un enlace covalente. Esta es una fuerza física real, muy parecida a la gravedad, que mantiene unidos a estos átomos.

Se puede pensar que el agua estructurada es agua que tiene un mayor grado de unión entre moléculas de agua adyacentes que el agua no estructurada. El agua estructurada también forma una estructura de tipo cristalino que consiste en cadenas de moléculas alargadas. Y se pueden diferenciar de las moléculas de agua circundantes por cualidades que son consistentes con las cualidades que se encuentran en los cristales líquidos. Como una mayor birrefringencia y una disminución del punto de congelación.

Un microestado es la alineación angular y geométrica que tienen las moléculas de agua cuando están en el estado estructurado. El cristal de cuarzo muestra un microestado pero no una mesofase. Ya que es un sólido de estado permanente en lugar de un estado de transición o semi sólido. Cuando se investigan los diversos ángulos de la molécula de cuarzo, se encuentra una posible base para su resonancia con la molécula de agua.

El patrón geométrico fundamental de cuarzo y agua es el tetraedro. Las moléculas de agua, unidas, forman tetraedros en anillos inclinados o fruncidos. Esta inclinación ocurre debido al ángulo de unión que existe entre tres moléculas de agua. Este ángulo es de 109.5 grados. El hexágono plano normal tiene ángulos de 120 grados. Las moléculas de agua con ángulos más pequeños, si se van a formar en un hexágono, deben tener una estructura irregular. Que no esté en un plano plano sino que sea un objeto tridimensional. Esta estructura desigual está formada por lo que se llama ángulo de inclinación. Este ángulo puede estar entre 20 grados y 60 grados, pero el más común es 26 grados. Aquí es donde el enlace intermolecular es más fuerte y pasa a ser la mitad del ángulo entrelazado del cuarzo.

Estructuración De Agua con Cuarzo: características, propiedades físicas, usos, significado, donde se encuentra, para que sirve?
El segundo ángulo de flexión más común para el agua es 54 grados, que es bastante cercano al ángulo entrelazado del cuarzo también. Este ángulo entrelazado de un cristal está relacionado con el ángulo basal. Y el ángulo basal es la mitad del ángulo de la punta del cristal. Dicho ángulo de entrelazado del cuarzo es de 90 grados menos el ángulo basal que es de 38 grados. Por lo tanto, el ángulo entrelazado es de 52 grados. Este es también el ángulo de la pirámide de Keops (51 grados 51 minutos 51 segundos).

El ángulo de unión intermolecular para la molécula de agua es 104.5 grados. Este es el ángulo que existe entre los átomos de hidrógeno de cada molécula de agua. Es virtualmente el doble del ángulo entrelazado para cuarzo. Se hace posible que haya un armónico compatible entre agua y cuarzo debido a la similitud de estos ángulos. Esto permitiría una transferencia resonante de: las energías que se imputan al cristal a un grupo significativo de moléculas de agua en cualquier muestra dada  (Estructuración De Agua con Cuarzo).

La estructura del cuarzo puede replicarse en el agua debido a esta transferencia resonante basada en la estructura. Esa estructura geométrica produce patrones de frecuencia, armónicos, que pueden transferirse al agua. Se requieren cantidades muy pequeñas de energía para esta transferencia. Dicha naturaleza de los sistemas resonantes es tal que una entrada mínima puede lograr un rendimiento máximo.

Ver más en:  

La revolución del cuarzo Vogel Propiedades Corte Multifacetado Cristal Phi

La transferencia de resonancia ocurre porque las formas de onda de energía que salen de una sustancia vibrante tienen formas de onda casi idénticas. Las relaciones de fase de un sistema resonante se pueden definir en términos de la separación angular que existe entre las moléculas adyacentes. Estas seis moléculas que forman un anillo hexagonal, cuando están en resonancia: vibrarán o transmitirán su energía en una onda que tiene una frecuencia particular. La primera molécula vibrará influyendo en la segunda molécula; el segundo afectará al tercero, y así sucesivamente. Los intervalos de tiempo entre transmisiones sucesivas darán como resultado un retardo de fase que se puede convertir en un ángulo de fase.

Estructuración De Agua con Cuarzo: características, propiedades físicas, usos, significado, donde se encuentra, para que sirve?
El ángulo de fase dentro del anillo vibratorio de las moléculas de agua es de 60 grados (360 dividido por 6). Si hubiera 7 moléculas en el anillo, el ángulo de fase sería 360/7 o 51,43 grados. Este es el ángulo de fase principal del cuarzo. La mayoría de los ángulos internos de agua y cuarzo son fracciones de este ángulo o múltiplos de este. Es la resonancia entrelazada entre el microestado de cuarzo y la mesofase liotrópica que es el factor determinante en la formación de la mesofase liotrópica en el agua. Esta es la razón por la que: el agua se puede estructurar girándola alrededor de un cristal de cuarzo sintonizado. No requiere grandes cantidades de energía para lograr esto.

Como ejemplo de transferencia resonante, uno puede imaginar una serie de fichas de dominó ubicadas en todo Estados Unidos: de San Francisco a Washington. Cada dominó sucesivo sería un poco más grande y más pesado que la pieza anterior. Para cuando llegamos a Washington, el dominó final podría ser tan grande como el monumento a Washington. Aplicando un ligero empujón al primer dominó, menos de un penique, cada dominó sería derribado hasta que la pieza final fuera derribada. Mediante la introducción de una energía muy pequeña en un sistema, el resultado es la producción de energía suficiente para derribar el dominó final muy grande y pesado  (Estructuración De Agua con Cuarzo).

La estructuración del agua alrededor de un cristal de cuarzo sintonizado depende del programa que está impreso en el cristal. Es el programa que provoca el cambio abrupto de estado. Un programa fundamental que puede provocar cambios dramáticos en el agua es el del amor incondicional.

En la estructuración del agua y los vinos, la cuestión era si había un campo creado en el espacio cuando el agua giraba alrededor de un cristal.

Un magnetómetro GE se adjuntó al interior de la cámara de estructuración y se tomaron una serie de lecturas cuando el agua se hizo girar alrededor de un cristal cargado. Dentro de la cámara había una bobina de acero inoxidable, con un diámetro de ¾ de pulgada y siete giros a la derecha. El diámetro de la bobina era aproximadamente de seis pulgadas. Entonces el cristal templado programado se colocó, con punta de disparo (la terminación más aguda) hacia abajo, en un soporte especialmente diseñado para que estuviera en su lugar dentro de la bobina.

La cámara o recinto para la bobina y el cristal estaba hecha de pino y terminada con goma laca. El magnetómetro estaba montado en el costado de la cámara con la sonda colocada en el espacio entre el cristal y la bobina. La temperatura se mantuvo a 70 grados F con la cámara sellada. 1000 cc de agua se utilizó en todo momento.
Estructuración De Agua con Cuarzo: características, propiedades físicas, usos, significado, donde se encuentra, para que sirve?

Para cada pasada alrededor del cristal, se tomó una muestra de 50 cc para un análisis con Omega 5. Se tomó una muestra de 50cc para las mediciones de pH y conductividad, y se tomó una muestra de cubeta para espectrofotometría infrarroja y ultravioleta  (Estructuración De Agua con Cuarzo).

Leer más en:

Los cristales según Tesla

Los resultados de estos experimentos mostraron que:

1) El agua girando en una bobina genera un campo débil pero medible
2) Los cristales de cuarzo se pueden cargar con “información” y sintonizados a los campos generados por agua hilada.
3) Se requiere una carga crítica para que ocurra la “transferencia de información” ( es decir, 1 – 4 pases alrededor del cristal)
4) Este número de pases puede modificarse mediante la programación de los cristales.
5) Es posible más de un operador.
6) La transferencia de programa es una transferencia de resonancia sin pérdidas. En el programa original después de cientos de experimentos se han hecho con el sistema.
7) El agua está hecha para ser un imán permanente. Este campo permanece constante después de que el agua deja de girar y puede eliminarse mediante la aplicación de un desmagnetizador a granel.
Los cambios básicos que se observaron en el agua después de haber girado alrededor de un cristal adecuadamente cargado y sintonizado fueron los siguientes:
1) Disminución de la tensión superficial
2) La aparición de dos nuevas bandas de luz en el espectro infrarrojo y ultravioleta que indican un estiramiento de la unión molecular del agua. Esto es indicativo de más energía y una nueva información en el agua
3) Además la conductividad del agua aumenta
4) El pH del agua puede alterarse hasta 3 puntos, un aumento de la acidez o la alcalinidad.
5) También el punto de congelación del agua podría caer a tan solo -30 grados C
6) Un número significativo de las moléculas se alinearían en micro-racimos o cadenas moleculares; patrones ordenados, sistemáticos y repetitivos. El agua se ha convertido en un sistema de cristal líquido capaz de almacenar información.
Estructuración De Agua con Cuarzo: características, propiedades físicas, usos, significado, donde se encuentra, para que sirve?

De acuerdo con Marcel:

“Esta estructuración se prueba mejor con un espectrofotómetro UV donde se encuentra un aumento en la absorción UV. Debido a un aumento en la unión del agua de las cadenas formadoras de agua sobre sí misma. El momento magnético de este agua estructurada se incrementa en 0.07 gauss. También hay un aumento en el pH y la conductividad dieléctrica. La ebullición del agua después de la estructuración no muestra cambios en el espectro de UV, por lo que se puede concluir que se ha producido un cambio químico permanente. Cuando se seca una gota de esta agua de sílice estructurada en un portaobjetos y se compara con agua de sílice no tratada: las fotomicrografías muestran la formación de cristales de sílice en forma de aguja en la gota de agua estructurada. Mientras el agua no tratada se seca en una masa amorfa de gel de sílice.

Esto muestra que el proceso de estructuración del agua produce un efecto de estructuración u orden en los solutos en solución. “

El cristal, en este caso, fue programado con la intención de amor incondicional. Así el agua podría programarse con información específica dependiendo de la naturaleza de la información programada en el cristal. Si, por ejemplo, el cristal fue programado con un sedante, el agua tomaría esta característica o vibración. Beber agua induciría sueño o relajación profunda.

Las aplicaciones prácticas de este proceso incluyen la agricultura, la conservación de alimentos, así como los posibles usos para la curación.

Estructuración De Agua con Cuarzo: características, propiedades físicas, usos, significado, donde se encuentra, para que sirve?
Los patrones energéticos de un agente fertilizante pueden almacenarse en un cristal y luego transferirse al agua. El agua luego se usa para regar las plantas. Hemos encontrado en una pequeña escala de experimentación que las plantas tratadas de esta manera muestran: un aumento significativo del crecimiento en comparación con las plantas no tratadas.

Aunque en la mayoría de los casos se encontró que el agua generaba un campo magnético débil, en una ocasión se observó un efecto diferente. Normalmente, los efectos indicados anteriormente se lograron haciendo circular agua a través de un tubo de vidrio Pyrex. Que se haya  enrollado en siete vueltas en sentido de las agujas del reloj, alrededor de un cristal afinado. Se invirtió la posición del cristal para que la punta de disparo apuntara hacia arriba. Entonces se liberó una energía que levantó a Marcel del suelo y lo arrojó contra la pared. Estaba parado aproximadamente a tres pies de distancia del aparato cuando esto sucedió. Luego, sus ojos se quemaron como por radiación intensa.

El agua es un desconocido debido a su familiaridad. Todavía tenemos que descubrir el poder inherente en este fluido abundante. Cuando se hace circular agua y se hace girar alrededor de un cristal cargado, se puede liberar una carga enorme de él. Se necesita más investigación para determinar la naturaleza de esta energía.

Es bastante probable que, aunque haya un campo magnético mensurable, en realidad solo sea: un efecto de algo más fundamental en la naturaleza que los campos electromagnéticos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los campos presentes tanto en el cristal como en el líquido: cuando se cargan, cualquiera que sea la naturaleza de ese campo, se pueden eliminar mediante un desempañador a granel  (Estructuración De Agua con Cuarzo).

Estructuración De Agua con Cuarzo: características, propiedades físicas, usos, significado, donde se encuentra, para que sirve?
El Dr. Glen Rein ha llamado a estas energías un campo cuántico o energía no hertziana. El Dr. Rein ha declarado que los campos cuánticos son independientes del tiempo y la distancia. Esto se correlaciona con las observaciones hechas por Marcel no solo en su trabajo: con el agua, sino también en sus primeros trabajos con plantas. Su observación es que el pensamiento parece superar la ley del cuadrado inverso.

El término “transferencia de información” se utiliza para referirse a un fenómeno energético que no está en el espectro electromagnético tradicionalmente aceptado. Aunque algo vago, el término “información” indica que hay algún tipo de codificación discreta. Y no solo una energía no calificada. Cuando se produce una transferencia de información desde un cristal templado a: agua, vino, jugo o incluso leche, se produce un cambio abrupto e inmediato en las propiedades físicas del fluido.

Por ejemplo, en 1986 me dieron dos botellas de vino. Uno fue un galardonado Chardonnay de 1983 de Sycamore Creek Vineyards. La segunda botella era un Chardonnay 1986 del mismo viñedo, recién embotellado. Hubo una notable diferencia entre los dos en cuanto a cuerpo, bouquet, sabor e incluso color.

Tomé una muestra del vino de 1986 y obtuve mediciones del Omega 5 en los tres parámetros: valor de la firma, campo interno y campo externo. Luego utilicé el Omega 5 para programar un cristal afinado con esta información. Una vez hecho esto, coloqué el cristal dentro de una bobina de tubos de vidrio Pyrex. La bobina estaba alojada dentro de una caja de madera. Luego vertí el vino de 1986 a través de la tubería para que circulara alrededor del cristal. Lo hice siete veces, de modo que la muestra uno pasó alrededor del cristal una vez, la muestra dos pasó alrededor del cristal dos veces, muestra tres, tres veces, y así sucesivamente. También guardé una muestra de control.

Estructuración De Agua con Cuarzo: características, propiedades físicas, usos, significado, donde se encuentra, para que sirve?
Se encontró que la muestra cuatro combinaba perfectamente con el Chardonnay 1983 en cuerpo, bouquet, sabor y color. Las seis muestras restantes no coincidían con el vino de 1983 de ninguna manera. De hecho, las muestras de la 5 a la 7 eran amargas y casi no bebibles.

La cuarta muestra fue llevada al Omega y medida. Entonces el valor obtenido se transfirió luego a un cristal sintonizado. El cristal se colocó de nuevo en el aparato y el resto del Chardonnay 1986 se circuló a su alrededor. En las pruebas subjetivas de sabor de todos los presentes en el laboratorio (incluidos los viticultores) el vino de 1986 parecía ser un duplicado del vino de 1983  (Estructuración De Agua con Cuarzo).

De acuerdo con Marcel:

1) Un cristal sintonizado en agua (454) se programa con información para que un vino se complete con todas las reacciones que son posibles en la química.
2) El vino se hace girar alrededor del cristal 1 – 5 veces
3) Luego el vino se mide con el Omega 5 después de cada centrifugado.
4) Se toma una decisión sobre qué vino es el mejor.
5) La información se transfiere a un cristal maestro y el vino se ejecuta en producción con el cristal maestro. Cuando la información se vuelve crítica (a 4x), se produce un cambio abrupto en el estado del vino de la misma manera que hemos visto con los cristales líquidos.
Estructuración De Agua con Cuarzo: características, propiedades físicas, usos, significado, donde se encuentra, para que sirve?
“Creo que estamos viendo en el vino una transferencia crítica de información que puede provocar cambios abruptos en la química del sistema”.

El efecto más profundo del cristal facetado tiene que ver con su relación y resonancia con el agua. Un cristal que está facetado y sintonizado a la molécula de agua mantendrá: una carga o información que cuando se transfiere al cuerpo de la persona se unirá a la molécula de H2O. Esta carga se almacena dentro del espacio entrelazado del cristal. Debido a que más del 70% del cuerpo físico es agua, el cristal afinado de Vogel, con su resonancia con el agua: es el mecanismo de entrega perfecto para la introducción de energías sutiles a un individuo. También se pensó que los diversos cuerpos de energía sutil descritos en la literatura metafísica son: gradaciones de un campo que está anclado al cuerpo físico a través de la molécula de agua.

El cristal es un convertidor cuántico que puede almacenar y transmitir energía en una forma que tiene efectos biológicos discretos. Se especula que debido a la capacidad de cohesión del cristal afinado se puede usar para afectar la “realidad” a nivel cuántico o subatómico. La huella de las formas de pensamiento o codificación se almacena en y dentro de: las partículas o paquetes de ondas a nivel cuántico. Esto es muy probablemente un efecto resonante. El cuerpo humano, en un nivel energético, es una matriz de puntos oscilantes que tienen: capas y tienen una simetría y estructura definidas tanto en la macro como en la micro dimensiones.

Los huesos, tejidos, células y fluidos del cuerpo tienen una cristalinidad definida sobre ellos. La estructura de los fluidos, las células y los tejidos del cuerpo tienden a: volverse desestructurados o incoherentes cuando existe una enfermedad o angustia. El cuerpo físico está compuesto por sistemas de cristal líquido en las membranas celulares, fluidos intercelulares y las estructuras más grandes, como: los tejidos grasos, los sistemas muscular y nervioso, la linfa, la sangre, etc. Mediante el uso de un cristal afinado adecuadamente, al que estas estructuras responden, se puede restablecer el equilibrio y la coherencia entregando la “información” necesaria (Estructuración De Agua con Cuarzo).

En última instancia, una teoría que explicaría adecuadamente la existencia de agua estructurada también explicaría la conexión entre la mente y la materia.

~ Dr. Marcel Vogel

Continuará…

Fuentes:

http://marcelvogel.org/#water

http://www.vogelcrystals.net/PRIclosing.htm

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *