Elixir de larga vida con sal y rocío Ingredientes Utilidades Procedimientos

Elixir de larga vida con sal y rocío es una receta para un Elixir de larga Vida. El que se usa para curar toda enfermedad y es una verdadera panacea, o capaz de “curar todas” las enfermedades. Elixir de larga vida con sal y rocío: Utilidad. ¿Para qué sirve, de qué trata? Símbolo, ingredientes.

Elixir de larga vida  con rocío y sal marina

Elixir de larga vida con sal y rocío: Utilidad. ¿Para qué sirve, de qué trata? Símbolo, ingredientes.
Elixir de larga vida con sal y rocío, la bella alquimia

Elixir de larga vida con sal y rocío

Rocío fue visto como el colector de la luz de la luna, y fue representado por el metal plateado. La sal del mar se veía como él cobrador de la luz del sol: porque más del 80% de la tierra es agua de mar expuestos al sol. Simplemente disolver la sal natural marina cruda en rocío de la mañana hasta que llega a su punto de saturación y no pueda contener más. Entonces digerir durante unas semanas a 120 ° F (llamado por los alquimistas del baño de Balneo María y abreviada BM). Forma un polvo negro  precipitado.

El polvo negro se retira y se seca, luego se calienta hasta que se vuelva gris.

Se coloca entonces en agua nueva de rocío de la mañana. Luego de nuevo se calienta durante varias semanas hasta que se aligera aún más. Después de varios ciclos de estas digestiones y calcinación del material, se convierte en blanco nieve. A continuación, se puede calentar en una placa de plata, y se derrite como la cera.

Éste elixir de larga vida, es un fármaco muy eficaz y extremadamente potente.

Elixir de larga vida con sal y rocío: Utilidad. ¿Para qué sirve, de qué trata? Símbolo, ingredientes.

Uso de El elixir de larga vida: A sólo 5 gotas por día se prescriben para curar incluso a las más malas  enfermedades. Y también mejora maravillosamente el funcionamiento mental, emocional y psíquico. Pero los alquimistas también encontraron que este líquido blanco es capaz de disolver el oro y la plata como el hielo en caliente agua. Si el metal sea en forma de hoja delgada. Y una vez digerida, la solución de metal queda ennegrecida. A continuación, pasa a través de los cambios de color para terminar como un hermoso color rojo si se utiliza el oro. O a blanco si se utilizó la plata. Por este método se hace una piedra que es capaz de realizar la hazaña aparentemente imposible de la transmutación del plomo en oro o plata.

Lo que es aún más increíble es el hecho de esta “piedra” comenzará a brillar como una brasa caliente: si es  hecha de oro. Y simplemente digerido 7 veces con el rocío blanco / sal que se disuelve y se pudre.

Pero si se hace de la plata, que comienza a brillar con una luz fluorescente blanca. Sin embargo, algunos de los textos antiguos indican que: los alquimistas no significaban oro y la plata como los conocemos, pero en cambio significó antimonio para el oro, la plata y bismuto.

Algunos también escribieron que tanto las piedras blancas y rojas deben ser combinados para producir la verdadera piedra filosofal. Que se iluminará con un rubí rojo brillo distinto en lugar del suave “de carbón caliente” resplandor anaranjado de la piedra roja cuando está solo.

Elixir de larga vida con sal y rocío: Utilidad. ¿Para qué sirve, de qué trata? Símbolo, ingredientes.
Esta piedra es también más pesada que el plomo, ya que contiene bismuto. Y por lo tanto se ajusta bien con las descripciones escritas por los alquimistas durante los últimos ocho siglos.(Fórmula alquímica).
Elixir de larga vida con sal y rocío, sal marina

Elixir de larga vida con sal y rocío, sal marina

Nota: No hace falta llegar a la piedra filosofal, para disfrutar de los buenos usos del rocío y la sal marina. También podemos usarlos sin necesidad de seguir hasta las cenizas y usarlas como si fueran flores de Bach y también usando el Elixir de gemas. Siempre será un Elixir de larga vida.

Elixir de larga vida con sal y rocío, rocío de la mañana

Elixir de larga vida con sal y rocío, rocío de la mañana

Comparte este artículo

Un comentario en “Elixir de larga vida con sal y rocío Ingredientes Utilidades Procedimientos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *