Elixir de la Vida Joshua Gulick

Elixir de la Vida (Joshua Gulick)

Elixir de la Vida Joshua Gulick. Receta de Dios para elixir de la vida. Por lo que entiendo, la alquimia es una ciencia que se ocupa principalmente del proceso de hacer el “elixir de la vida” o la “piedra filosofal” – ambos se refieren a la misma sustancia (una forma purificada de oro) que se dice que es capaz para curar casi cualquier enfermedad, reducir el dolor de las lesiones, prolongar la vida útil considerablemente, y girar a otros metales como el mercurio o el plomo en oro. [A pesar de que es posible hacer los informes, otros metales y piedras preciosas que utilizan procesos similares, no voy a abordar estas posibilidades en este artículo.]

 

 Elixir de la Vida (Joshua Gulick)

Elixir de la Vida Joshua Gulick)

 

 

Elixir de la Vida Joshua Gulick):

Revelando el secreto:

 

El gran secreto de la alquimia es lo que se conoce como el “fuego secreto”, algo que puede, con el tiempo, disolver el oro en un polvo blanco. Se dice que todo el proceso se completa con este “fuego” sin interacción humana. También se dice que el proceso es “un juego de niños”, y lo es. El fuego secreto que disuelve el oro es una energía emitida por una forma de pirámide. No muy sorprendentemente, la palabra “pirámide” se traduce como “fuego en el medio.”

Mientras escribo esto, tengo una moneda de oro Maple Leaf una oz canadiense que cuelga en medio de una pirámide que hice de ocho secciones de cinco pies de tubería de cobre que forman una trama piramidal(Elixir de la Vida (Joshua Gulick).  La moneda está exudando un líquido que se seca en un polvo blanco. No es la condensación cuando la moneda está en la temperatura del aire, y la humedad es baja. He limpiado la moneda, y el líquido / polvo reaparece. Esto no es una propiedad normalmente informado de oro, pero es bastante consistente con el primer paso del proceso alquímico, oscuramente relacionado en los textos que he estudiado. [Nótese que hice saltar la etapa de negro, que se describe en algunos textos. Creo que esto es probablemente debido a la pureza del 99,99% del oro que estoy utilizando. Ver los enlaces al final para más información sobre este tema.] Oh, por cierto, la pirámide debe estar alineado mirando una cara norte y el oro no debe ser expuesto a la luz (Elixir de la Vida Joshua Gulick).

Idealmente, debería haber tierra el oro primero o utilizado pan de oro. También, podría ser bueno para sellar el oro en un ‘huevo filosofal “(un vaso en forma de huevo (no usar plástico) sellado por pellizcar el vidrio fundido juntos – esta contiene la reacción y ayuda a mantener de juguetear con ella) . También, podría ser de gran utilidad para hacer mi próximo pirámide de hierro, ya que es la naturaleza de fuego está bien señaló en la literatura. La razón por la que mi primera prueba fue en una pirámide de cobre es porque tuve uno ya hecho y sentado en mi jardín. Además, tengo la sensación de que mi oro cuelga un poco alto para la máxima velocidad de disolución en mi pirámide (se cuelga un poco por debajo de la mitad de la altura), pero creo que el polvo que se desprende es un poco más enérgico. Creo que el aumento de la altura de la de oro en la pirámide puede aumentar la sutileza del fuego (Elixir de la Vida Joshua Gulick).

Ahora el polvo blanco es sólo el primer paso. Se dice que es una buena medicina, y para ser capaces de transformar metales básicos en plata (no sé acerca de esto, pero si es líquido y en polvo puede supurar a partir de oro debido a una pirámide, que realmente sabe?) Pero si el polvo que queda en la pirámide por un período más largo, con el tiempo se vuelve de color rojo sangre. A continuación, se dice que es una mejor medicina y luego capaz de convertir los metales en oro. Pero antes de poder convertir los metales en oro, hay que añadir un poco de oro metálico (en forma de polvo, probablemente) al polvo rojo y dejar que repose en la pirámide un poco más, formando una especie de cera roja de la sustancia. Este oro metálico se añade para permitir que el Elixir amalgamar (se que la palabra correcta?) Con el metal fundido que se va a ser transmutado. No estoy seguro, pero si uno no está transmutando un metal fundido, este paso, posiblemente, se pueden perder (Elixir de la Vida Joshua Gulick).

Creo que la razón de una pirámide puede disolver el oro está probablemente relacionado con el hecho de que Dios hizo a los átomos de oro para organizar a sí mismos en una forma piramidal cuando se encuentran en un estado metálico. Otras geometrías probablemente afectan sus estructuras cristalinas correspondientes de manera similar. Tengo algunas teorías acerca de esto y cómo es posible este tipo de transmutaciones, pero eso tendrá que esperar hasta mi próximo papel. Además, podría ser que las formas de cono funcionan tan bien o mejor que las formas piramidales. También es posible (si no probable) que el ángulo lateral de 45 grados no es el óptimo. Los experimentos deben hacerse para determinar la forma más eficiente (Elixir de la Vida Joshua Gulick).

Oh, por cierto, los polvos blancos y rojos se supone, tanto para ser superconductores a temperatura ambiente, aunque no tengo una muestra lo suficientemente grande todavía para probar. También se supone que exhiben cambios de masa dependientes de la temperatura, y también formar un vidrio claro cuando se calienta en alguna manera. Los polvos se supone que presentan efectos cuánticos macroscópicos (Elixir de la Vida Joshua Gulick).

Oh, por cierto, creo que esto aclara el “misterio de las pirámides” y probablemente ofrece una gran cantidad de información sobre las otras civilizaciones edificio de la pirámide de la historia. Además, es posible que desee considerar las implicaciones que este es un fenómeno natural, uno que sucede todos los días dentro de la tierra y tal vez de manera más eficiente en las montañas.(Elixir de la Vida (Joshua Gulick). Los alquimistas dicen que pueden hacer en 1 año lo que se necesita la naturaleza 1.000 años de hacer. Es increíble cómo Dios pone las oportunidades para nosotros que nos sorprende, ¿no es así? Yo sugeriría que una oración para agradecer a Dios por la maravilla de su creación sería el fin. Él realmente nos ama y quiere lo mejor para nosotros. ¿Está usted en el camino de Dios? Si no, te puedo decir cómo encontrar la alegría y el amor y la paz a través de Cristo si quieres enviarme un correo electrónico a joshua.gulick@cheerful.com. Por favor, recuerde que la inmortalidad es la decisión de Dios, y que el elixir de la vida no puede traer más del amor verdadero y duradero, verdadera y duradera alegría y la paz verdadera y duradera, que cualquier otra cosa material alguna vez lo hicieron (Elixir de la Vida Joshua Gulick).

Además, ahora que usted sabe el secreto, si quieres algo realmente buena información acerca de la alquimia y el proceso anterior, recomiendo vivamente el libro “En busca de oro – Alquimia en Teoría y Práctica” por Lapidus o Stephen Skinner. Es excelente y explica casi todo y se llenará en la mayoría de los espacios en blanco que usted pueda tener. Puede encontrar una copia completa del libro a continuación:

http://zz.com/WhiteGoldWeb/FTP/PURSUIT1.TXT

http://zz.com/WhiteGoldWeb/FTP/PURSUIT2.TXT

http://zz.com/WhiteGoldWeb/FTP/PURSUIT3.TXT

http://zz.com/WhiteGoldWeb/FTP/PURSUIT4.TXT

http://zz.com/WhiteGoldWeb/FTP/PURSUIT5.TXT

http://zz.com/WhiteGoldWeb/FTP/PURSUIT6.TXT

http://zz.com/WhiteGoldWeb/FTP/PURSUIT7.TXT

30 de marzo 2001
Por Joshua Gulick

Leer más de otros elixires de vida:Los elixires de gemas y Elixir de larga vida

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *