El secreto para rejuvenecer milagrosamente

El secreto para rejuvenecer milagrosamente

El secreto para rejuvenecer milagrosamente es vivir en el equilibrio. Pero hay ayudas importantes que no nos implica cambiar demasiado nuestras vidas. He aquí una de ellas.

El secreto para rejuvenecer milagrosamente

El secreto para rejuvenecer milagrosamente

El secreto para rejuvenecer milagrosamente:

El pelo crecerá como por arte de magia, y la visión como en de un águila: Comer 3 cucharadas al día y un milagro va a suceder!
El rejuvenecimiento facial y corporal no tiene que consistir sólo en procedimientos con cosméticos.

Seguramente te has dado cuenta de que hay mujeres que se ven 10 o 15 años más joven, que no se han sometido a cirugías estéticas costosas.

Podemos ver muchas mujeres  de 70 años que parece de 40?Bueno  una mujer reveló su secreto para una juventud prolongada.

Afirma que, tras el uso de este elixir, mejoró su visión ( de -3 a -1 dioptría), su piel se volvió más suave y más elástica en todo el cuerpo, y su pelo se volvió más grueso. Y lo más interesante es que el pelo dejó de crecer gris.

Por lo tanto si una pudo lograrlo, todos podemos hacerlo. Entonces manos a la obra y a probar este brebaje que no perdemos nada y podemos ganar mucho en salud y bienestar.

Ingredientes:

100 ml de aceite de lino o linaza;
2 limones medianos;
1 cabeza grande de ajo;
5 kg de miel.

Preparación:

1. Mezclar el ajo, 1 limón y 1 limón sin su corteza en una licuadora.

2. Revuelve la mezcla con la miel, el aceite de linaza y revolver la mezcla.

3. Poner la mezcla en un frasco y guárdalo en la nevera o heladera.

Modo de uso:

Consumir 1 cucharadita, media hora antes de una comida, tres veces al día.

¿Cómo funciona la mezcla?

El aceite de linaza se obtiene de una planta vegetal. El lino contiene ácido linoleico (omega-6), ácido oleico (omega-9), palmítico y ácido graso, y más de la mitad de la grasa contenida en la ropa de cama está hecha de ácido Alfa-linolénico (omega-3), que hace que el aceite de linaza, sea el más rico de la fuente vegetal de los ácidos grasos omega-3 (dos veces más que el aceite de pescado).

El aceite de linaza es también la fuente vegetal más rica de lignanos, que son antioxidantes importantes, los que combinado con el limón limpia el hígado y los conductos biliares.

La vitamina C del limón es el antioxidante perfecto, ya que fortalece el sistema inmunológico y los vasos sanguíneos.

El ajo limpia el cuerpo de los parásitos y limpia los vasos sanguíneos, mientras que la miel aporta nutrientes y trazas de elementos en la sangre que reponen y rejuvenecen el cuerpo entero. La miel es un poderoso antimicrobiano por su elevada presión osmótica. Ello hace que todo microbio que toma contacto con ella es deshidratado y sus células se deshidratan (Semejante a lo que ocurre con el agua de mar).

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *