El potente mantra triple

El potente mantra triple

El potente mantra triple es un mantra de protección. Mantra Triple despeja todo tipo de obstáculos físicos y psíquicos en life.Listening diaria de uno o canto MANTRA TRIPLE fortalecerá su campo magnético y mantener la negatividad de distancia.

El potente mantra triple

El potente mantra triple

El potente mantra triple:

Cómo hacer Kundalini Meditación con este Mantra?

Técnica de la Meditación para principiantes:

1. Encontrar una posición cómoda para sentarse. Usted puede sentarse en una posición de loto, o simplemente hacia arriba en una silla con la espalda recta. El objetivo real no es cómo se sienta, el objetivo real es respirar correctamente y con facilidad, y una postura que le permite llamar la atención sobre la respiración.

2. Ahora puede comenzar la pista en el fondo, pero por favor leer el significado del Mantra.
3. Cierre los ojos suavemente.
4. El siguiente paso es bloquear todos los pensamientos que en nuestra mente. Es muy difícil controlar la mente directamente, aquí es donde la respiración nos ayudará. Empezar a concentrarse en su inhalación y exhalación, seguir su trayectoria, ya que entra por la nariz, en los pulmones, expandiendo el pecho y luego, lentamente, dejando su cuerpo. Deje que su respiración se estabilice y se sigue un ritmo.
5. A continuación, comenzar a relajar su cuerpo, y que exhala, suavemente expulsar toda la tensión, el estrés en su cuerpo, en su cara, en los brazos, los hombros, las piernas y la mente.
6. Ahora es el momento de concentrarse en el significado del Mantra. Puede cantar si tiene por corazón, pero comienza la transformación de la comprensión. Lo que puede que la pista ejecutarse en segundo plano, como usted se concentra en el significado del Mantra. Medita en el significado, profundizar, desarrollar su propia comprensión. Y a medida que se sienta cómodo, puede cantar, cantar.
7. Medite al menos durante 11 minutos dos veces al día. Si usted tiene más tiempo, se puede meditar durante todo el tiempo que desee.
8. Una vez que haya terminado, frotar suavemente las manos juntas, y una vez que son cálidos, mantenerlos en sus ojos, y retire lentamente a medida que abres los ojos con un nuevo yo.

Ad Gurey Nameh
Jugad Gurey Nameh
Sat Gurey Nameh
Siri Guru Devey Nameh
Ad Sach, Jugad Sach, HehBih Sach, Nanak o Sii Bih Sach
Ad Sach, Jugad Sach, HehBee Sach, Nanak o Sii Be Sach

El TRIPLE MANTRA, limpia todo tipo de obstáculos físicos y mentales. Nos protege de accidentes (Auto, Avión, Etc.) Fortalece nuestro campo electromagnético y mantiene alejada la negatividad. Hay tres partes en este mantra, la primera parte te rodeará de una poderosa luz protectora, la segunda parte  en tu vida espiritual y la tercera parte eliminará todo tipo de obstáculos en tu vida diaria.
El TRIPLE MANTRA te libera del abrazo del Karma, reduce las deudas en las que has incurrido.Todos debemos de pagar nuestras deudas pero no hay que dejar que estas se vuelvan obstáculos imposibles de superar. Vibrar el TRIPLE MANTRA despierta un estado de conciencia de la omnipotencia y omnipresencia de Dios

Traducción:

Me inclino ante los Gurú. Los primarios se inclinan ante la verdad que ha existido a lo largo de los siglos, vamos proa a la verdadera sabiduría. Me inclino ante la gran sabiduría divina

Es cierto que en el principio, así a lo largo de los siglos, así incluso ahora , Nanak , la verdad será siempre .
Es cierto que en el principio, así a lo largo de los siglos, así incluso ahora , Nanak , la verdad será siempre.

Más información:

Mantra Triple despeja todo tipo de obstáculos físicos y psíquicos en la vida diaria. Es un protector seguro contra el coche , avión y otros accidentes . Se corta a través de todas las vibraciones, pensamientos , palabras y acciones opuestas . Escuchar o cantar TRIPLE MANTRA fortalecerá su campo magnético y mantener la negatividad de distancia . Hay tres partes en este mantra . La primera parte le rodean con una potente luz de la protección , la segunda parte será eliminar los obstáculos de su camino espiritual y la tercera parte va a eliminar todo tipo de obstáculos de su vida diaria (El potente mantra triple).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *